Foro / Pareja

Maltratador en juicios contra su víctima

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 17:42
T
tamia_5651057
11/2/08 a las 18:36

Después de una páliza de 7 meses de baja, y habiendo pasado más de 3 años de ello con pleito tras pleito, mi ex Tomas Gracia Rios sigue poniendome pleitos ante la justicia para que no me olvide de él.
Ya lo último es que me pide dinero por haber mantenido una relación con él de 6 años y me pide más de 80.000 y el juez como dice que eso es muy complicado lo deja en 41.000 está apelado en la Audiencia a espera de resolución. Me puede ayudar alguien ante semejante injusticia. Tengo que pagar a mi maltratador por dejar la relación encima de quedarse con los coches, dineros y con todo??? Si alguien me puede ayudar o asesorar le contaré un poco más de mi historia.
Gracias de antemano

Ver también

T
tamia_5651057
12/2/08 a las 22:10

Maltratador en juicios contra su víctima
Me he informado aunque algo tarde ya (puesto que está en la Audiencia y solo puedo esperar un golpe esta vez de suerte)Veréis os cuento cuando lo conocí fue un amor loco y a los meses nos compramos el piso, como el no tenía dinero (según decía se lo dejaría despues su padre, ya que estaban separados y no lo veía) yo puse los cerca de 3 mill. que tenía ahorrados para poder pagar lo que nos faltaba de la hipoteca e hicimos cuentas conjuntas de todo, por hacer incluso pagabamos las facturas que su madre que no tenía nomina dejaba a deber, cortes de luz, 3 meses de alquiler, y hasta le avalamos un piso con el nuestro, pedimos un crédito para que la marquesa se arreglaba su nueva casa, mientras nosotros no podíamos vivir porque había que arreglarla. Así que nos imbadieron los pagos ya que le gustaba aparentar y vivir por encima de sus posibilidades. En la relación luego descubri que todo había sido falsedades, tenía una amante mayor que él, pili, que incluso cuando descubrí me dijo que estaba loca y me fuí al psicologo pensando ya que era mi mente. Ya no es que me saliera cara la relación sino que aparte de la soberana paliza que me dió, y de lo que conlleva superarlo porque se te agria hasta el caracter sigue pretendiendo humillarme dejandome sin nada y la ley se lo ampara. Me quede con el dinero que correspondio a la subasta de mi casa descontando lo avalado a su mama, y ahora me reclama dinero porque dice que como el ingresaba mas en la cuenta le toca que yo le de dinero. He hablado con diferentes personas y todas confirman que lo tengo muy crudo y que he estado mal asesorada, pero seguramente ya no tengo remedio. Pero si estais a tiempo tener cuidado porque la vida te enseña a base de ostias que no te puedes fiar de nadie. Yo lo estoy pagando muy muy caro.

N
nelba_9344042
18/3/08 a las 16:10

No lo entiendo
Hola Beatriz:

Hay una cosa que no entiendo:

"a lo último es que me pide dinero por haber mantenido una relación con él de 6 años y me pide más de 80.000 y el juez como dice que eso es muy complicado lo deja en 41.000".

Tu ex novio te pide dinero por haber mantenido una relación con él???? Lo último de lo último, entiendo que tu disponías de una nómina. Y supongo que con esa nómina puedes justificar que podías afrontar el 50% de la hipoteca mensualmente no???

Por qué no llamas al 016 a ver si te pueden conseguir alguna abogada, supongo que debes tener abogado (masculino) y se ha despreocupado bastante del tema.

Saludos

A
an0N_5136719z
18/3/08 a las 17:42

Hola beatrizgz1
El primer juicio que tuve, fui con una abogada, que no conocia del tema de violencia, y fue un verdadero desastre, llore despues de los resultados, incansablemente.
Busque asistencia en varios lugares, hasta conseguir alguien que si velara por mi, y segui luchando, no de cai, ahora consegui otra abogada que si sabe como defenderme y no he ganado, estamos en proceso pero ahora si va a ver batalla.!!!
realmente mi consejo es cambia de abogado.

suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir