Foro / Pareja

De muelas del juicio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 4:22
X
xumei_6406401
30/11/05 a las 16:28

Pues resulta que el Lunes pasado fui a sacarme una muela, creo que la dentita batalló un poco pero finalmente pudo sacarla, el caso es que luego me empezó a doler la garganta, no donde estaba la muela, estamos a Miércoles y amanecí sintiendo que tengo algo atorado en la garganta, casi no puedo comer más que líquidos y hasta el agua fregada se me atora, ya hice cita de nuevo para que me checara por si cogí alguna infección, pues quería preguntar si a alguien más le ha pasado lo mismo, ¿quizá alguna infección por la garganta, quizá sea solo inflamación por la manipulación que hacen?.
Es que hace como seis meses me habían sacado otra, pero con otro dentista y la verdad es que apenas si me dolió un par de horas y luego de eso estaba muy bien y ahorita ya me estoy arrepintiendo de haber ido, la otra semana me voy de vacaciones y quiero irme bien no así.
Sin afán de asustar a los que estén próximos a sacarselas, de nada sirven más que para dar dolores de cabeza y garganta.

Saludos a todos

Ver también

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 16:43

Hola cuca
Si, las de abajo son las que me han quitado, y justo traigo ese lado hinchado jaja y me duele la garganta, pero lo curioso es que me duele solo del lado ese de la muela por eso creo que tiene relación, ahora entiendo porque el terror de ir al dentista.

Saludos

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 16:52

Hola frank
¿Entonces pudiera ser por poner anestesia de más?, bueno si recuerdo que pasaron como 3 horas y aún sentía dormida la boca y estaba batallando para tragar, pero esta madrugada me despertó la molestia y haz de cuenta que siento un tapón literalmente en la mitad de la garganta, de ese mismo lado y tomo agua y no, va fatal y no he desayunado ni nada, no puedo ni abrir mucho la boca ni hablar, es que ya me está preocupando no me gusta nada esto. En una hora más veré que me dice.

Gracias y Besos preocupados.

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 17:23

Sugestión?
Ah o sea me estás diciendo exagerada???









No, estoy jugando

Si lo sé, pero es que me desespera estar así, me preocupa y desespera porque comparado con la anterior, esto se puso muy feo pero bueno, más le vale que me de algo para estar bien a la de ya que tampoco tengo paciencia, en fin, espero que tu intuición masculina sea acertada.

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 17:30

Ahhhh
¿Tu mamá es dentista o doctora?, ándale estaría bien, es que me desesperaaaa pero bueno, en una media hora a ver que me dice porque es demasiado molesto y yo muy quejumbrosa.

Gracias belly

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 17:35

Ayyy
Gracias que linda

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 17:36


Empatía, justo lo que necesito.

Gracias.

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 19:47

Hola
Si las dos que me han sacado han sido igual con cirugía, con la primera no me dolió casi nada pero con esta, me ha dicho la dentista que traigo infectado y ya me recetó antibioticos, antinflamatorios, que use hielo para la inflamación, enjuagues de agua con sal y me va a estar haciendo curaciones los próximos dos días a ver que tal me va , grave no no es, pero si molesto, en fin, ni modo.

Gracias.

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 20:16


No no, espero que a ti te vaya mucho mejor ya verás y gracias por tus deseos.

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 23:19

Paooo
jaja si son un verdadero dolor de cabeza, pero ya tomando antibioticos, desinflamentes y un monton de cubos de hielo sobre lo hinchado, ya me va mejor, es que no veas, como ya me habían sacado una antes, me extrañaba que esta vez me causara dolor, pero si, resultó que traía infectado y bueno, esas cosas suceden, según dicen, pero juralo que no vuelvo con esa doctora jaja.

Gracias Pao, es bueno verte por acá

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 23:20


Si dale, dale soy una exagerada, lo reconozco, ni modo.

X
xumei_6406401
30/11/05 a las 23:28

Que si
Que me lo echas en cara a cada rato, pero está bien, te perdono, no pasa nada

Ci vediamo presto.

X
xumei_6406401
1/12/05 a las 4:22

Jajaja
Prefieres parto difícil de trillizos a sacarte una muela? jajaja, no no temas mujer, en realidad pues son cosas que pasan supongo, con esto de las cirugías y posibles infecciones, espero que ya vaya todo de salida, ahorita con medicamentos de todo y remedios de agua con sal y hielito pues ahí la llevo, lo que pasa es que yo soy muy desesperada, es más que nada eso.
Si tienes cuidado y llevas bien las indicaciones, no habrá mayor problema.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir