Foro / Pareja

Alguien en su sano juicio aun piensa en casarse y tener hijos?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:56
C
carlitos007
16/2/08 a las :26

Estando el mundo tan errado, alguien, alguna persona aún considera que casarse y tener hijos es razonable, deseable, sensato y conducente a la felicidad?

No les parece que casarse puede ser aceptable, pero traer a un bebé a este mundo es un crimen?

Ver también

A
angele_721752
16/2/08 a las :31

Tan mal no debe
estar este mundo ni tan criminal quien te trajo ..que aun sigues en el.

C
carlitos007
16/2/08 a las :50

Bueno
comprendo, pero no lo digo por el aspecto de la responsabilidad, dado que con hijos o sin hijos, vivir es una gran responsabilidad, de cualquier modo

entiendo tu punto, me suena razonable

besos

C
carlitos007
16/2/08 a las :52
En respuesta a angele_721752

Tan mal no debe
estar este mundo ni tan criminal quien te trajo ..que aun sigues en el.

Mas que criminal
equivocado y distorsionado

se puede vivir

pero la calidad de vida es otra cuestion (y no me refiero a $$$$)

C
carlitos007
16/2/08 a las :53

Buena idea

C
carlitos007
16/2/08 a las :54

No lo se
acostarme no es muy razonable a estas horas

C
carlitos007
16/2/08 a las 1:23

Pero
cual es el numero?

hombre, que aun no termino muchas cosas, aun hay luz de dia

existe una linea de la esperanza?

C
carlitos007
16/2/08 a las 1:24

De cualquier modo
la vida esta llena de responsabilidades

ya te contare, a ver si te veo en linea

besos!

M
meng_8745496
16/2/08 a las 1:57

Esta para pensarlo
Aunq muchas veces solo pasa y ya...

yo, Para traer un hijo al mundo realmente deberia desearlo, y antes q nada asegurarme de q podria darle un futuro mas o menos aceptable...

ya no se puede pedir mucho

Saludos Carlitos!!!

M
maryam_6322015
16/2/08 a las 11:10

Lo mejor que tengo
Casarse da igual y si tu no quieres tener hijos es muy aceptable incluso seria lo mejor viendo tus ideas,pero te puedo decir que estar con mi hijo es lo mejor que me ha pasado en mi vida da igual como este la sociedad lo importante es el amor y los valores que tu le puedas dar.

O
ofir_6757320
16/2/08 a las 11:26

No, nadie
De hecho se preveé la extinción de la raza humana.

B
branka_9041561
16/2/08 a las 15:18

Estoy de acuerdo contigo
y reflexionando sobre esto:

que seria un mundo sin niños, por ello tenemos que considerarlos una prioridad de la sociedad, darles una educacion, que sepan perdonar errores y sepan esforzarse luchar por un bien comun.

besos

T
tanit_6369110
16/2/08 a las 18:21

Canario y lo dices tú un experimentado padre no?
y q pasa con los perritos con ropa, alguna mujer prefirió a su perrito con ropa y no a ti?.

A
an0N_641356699z
17/2/08 a las :28

Yooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
ya que preguntas, pues como no estoy en mi sano juicio segun dicen, quiero tener hijos, si señor!!!!!..
y creo en el matrimonio...como institución, tengo fe a pesar de evidencias en contra, no me importa, yo creo aun, mantengo mi fe... y soy irrazonablemente amante de la vida en pareja...el pequeño detalle es que debo encuentrar un buen padre, si es cierto para los inexistentes seres angelicales, ja ja.. es que ahorita no tengo novio.

tengo ahijados y me parecen que son los seres mas dulces, divertidos que hay como todos los niños son adorables para mi, y si yo creo que la vida merece la pena aun con sus blancos y negros, con amor, pues porque no deberian creerlo ellos algun dia?

el mundo no es perfecto, ni nosotros, pero todo valio la pena si encuentras el amor en tu vida, en todas sus manifestaciones, si lo das y lo recibes,...


un saludito,


L
lluvia_9409049
28/7/10 a las 20:52

Claroo que si
yo tengo una bebita de 1 aniito y estoy esperando otro y dejame decirte que es lo mas bello que ahy...... claro aorita la situacion esta tan complicada que ase dudar pero vale la pena arriesgarte.... lo del matrimonio jeje ahy si opino que ya no es tan buena idea ya que la infidelidad parece no faltar en ninguna pareja..... yo tengo pareja pero tal vez no me dure muchooo......... esta es mi opinion.... un beso

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 20:56

Pues...
a mi la verdad, me haria muchisima ilusion casarme y tener hijos. No se.. parece una cosa rara hoy en dia, pero a mi me apetece muchisimo tener una vida asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir