En respuesta a alai_9491826
Es verdad!
Tenéis razón, he sido una cornuda, ya reconocida! Resulta que tuvimos que cerrar una empresa y según el me dijo, para que no me salpicara la ... el abogado le aconsejó empadronarse en otra vivienda, el me dijo que el abogado tenia un piso expresamente para eso, y fijate, resulta que en la citación pone que se empadronó en el piso de ella. Ayer empecé a tirar del hilo y. . . . . Resulta que como yo no le daba el cariño y el apoyo que el necesitaba, pues. . . Ya le he dicho que eso no era justo, yo pasando penas para poder dar de comer a mis hijos y pagar deudas y el buscando cariño en la otra. Sinceramente chicas, vosotras tendríais ganas de sexo, cuando debes a Seg. social un pastón, ha Hacienda y te quieren embargar la casa? Yo solo quería morirme, claro la otra no tenia esos problemas estaba dispuesta al todas horas, eran NOVIOS! Que asco pensar que la ha acariciado, la ha besado, se la ha follado y después ha venido al casa como si nada durante 6putos años!!! Porque conmigo también tenia sexo. Estoy asqueada, se merece todo lo que le pase, lo penoso es que la sigue culpando a ella, que la quería dejar, pero ella lo acojonada diciéndole que se iba a suicidar.
Solo daros las gracias por molestaros en leer mi desgracia vida y poder leer vuestros comentarios para realmente saber si yo he tenido la culpa de esto, como dice el o no. Un beso y Feliz Ano
Cornuda con letras mayúsculas
Año ... corrector!