Foro / Pareja

Que mujer en su sano juicio pide al un hombre casado tener un hijo por inseminación artificial?

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 23:59
A
alai_9491826
30/12/14 a las 23:27

Según esta mujer le contó a su abogado, mi marido y ella mantuvieron una relación desde el 2004 casi marital, cosa que no es cierta ya que en ningún momento yo sospeché nada, que a finales del 2008 le pidió a mi marido ir a una clínica de inseminación artificial para tener un niño, se trataron durante el 2009 y en el 2010 nació una niña. El fallo fué también de mi marido, que me sigue jurando que no tuvo nada sexual con ella, pero bueno. Por desgracia nos tuvimos que ir del país en 2011 y sin yo saber nada, cada vez que bajábamos a España el se escapaba a ver a la niña. Hasta que encontré las fotos que los delataron este 2014. Ahora la señora se indigna y no deja que conozcamos a la niña, pero es que tampoco deja que su padre la vea. Debo seguir pensando que no hubo nada entre ellos? Mi marido me jura que no.

Ver también

C
cira_6964604
31/12/14 a las 1:14

Dios santo
Sos más inocente que una niña de 10 años. Es OBVIO que tu marido se acostó con ella.

A
alai_9491826
1/1/15 a las 11:49

Es verdad!
Tenéis razón, he sido una cornuda, ya reconocida! Resulta que tuvimos que cerrar una empresa y según el me dijo, para que no me salpicara la ... el abogado le aconsejó empadronarse en otra vivienda, el me dijo que el abogado tenia un piso expresamente para eso, y fijate, resulta que en la citación pone que se empadronó en el piso de ella. Ayer empecé a tirar del hilo y. . . . . Resulta que como yo no le daba el cariño y el apoyo que el necesitaba, pues. . . Ya le he dicho que eso no era justo, yo pasando penas para poder dar de comer a mis hijos y pagar deudas y el buscando cariño en la otra. Sinceramente chicas, vosotras tendríais ganas de sexo, cuando debes a Seg. social un pastón, ha Hacienda y te quieren embargar la casa? Yo solo quería morirme, claro la otra no tenia esos problemas estaba dispuesta al todas horas, eran NOVIOS! Que asco pensar que la ha acariciado, la ha besado, se la ha follado y después ha venido al casa como si nada durante 6putos años!!! Porque conmigo también tenia sexo. Estoy asqueada, se merece todo lo que le pase, lo penoso es que la sigue culpando a ella, que la quería dejar, pero ella lo acojonada diciéndole que se iba a suicidar.
Solo daros las gracias por molestaros en leer mi desgracia vida y poder leer vuestros comentarios para realmente saber si yo he tenido la culpa de esto, como dice el o no. Un beso y Feliz Ano

A
alai_9491826
1/1/15 a las 11:50
En respuesta a alai_9491826

Es verdad!
Tenéis razón, he sido una cornuda, ya reconocida! Resulta que tuvimos que cerrar una empresa y según el me dijo, para que no me salpicara la ... el abogado le aconsejó empadronarse en otra vivienda, el me dijo que el abogado tenia un piso expresamente para eso, y fijate, resulta que en la citación pone que se empadronó en el piso de ella. Ayer empecé a tirar del hilo y. . . . . Resulta que como yo no le daba el cariño y el apoyo que el necesitaba, pues. . . Ya le he dicho que eso no era justo, yo pasando penas para poder dar de comer a mis hijos y pagar deudas y el buscando cariño en la otra. Sinceramente chicas, vosotras tendríais ganas de sexo, cuando debes a Seg. social un pastón, ha Hacienda y te quieren embargar la casa? Yo solo quería morirme, claro la otra no tenia esos problemas estaba dispuesta al todas horas, eran NOVIOS! Que asco pensar que la ha acariciado, la ha besado, se la ha follado y después ha venido al casa como si nada durante 6putos años!!! Porque conmigo también tenia sexo. Estoy asqueada, se merece todo lo que le pase, lo penoso es que la sigue culpando a ella, que la quería dejar, pero ella lo acojonada diciéndole que se iba a suicidar.
Solo daros las gracias por molestaros en leer mi desgracia vida y poder leer vuestros comentarios para realmente saber si yo he tenido la culpa de esto, como dice el o no. Un beso y Feliz Ano

Cornuda con letras mayúsculas
Año ... corrector!

I
illana_8793089
1/1/15 a las 23:59

Fuiste cornuda! no puedes ser tan negadora
Despierta. Ves lo que quiers ver porque no imagins tu vida sin ese hombre. Seguiras testaruda. Ey! si te fue infiel y actuas asi seras la eterna cornuda...nunca te va a volver a amar como esperas..tenes dos caminos: despertar y afrontar al reaedlidad o separarte y vivir tranquila madurando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir