Foro / Pareja

Mentiras en una relacion... volver a creer? ... cuando es sano retirarse?

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 9:29
A
arhoa_6056871
12/5/10 a las 8:08

Hola, bueno para empezar quisiera confesarles que es la primera vez que se me ocurre entrar a un foro y escribir un mensaje, generalmente pensaba que no servía de nada, sin embargo, esta vez me pareció una idea, me agrada la idea de pensar que otras personas que pasan por lo mismo que yo puede aconsejarme, o simplemente hablar de su experiencia propia... mi caso es el siguiente: tengo con mi novio un poco mas de 10 meses de relacion, a el lo conosco desde hace mas de 4 años, siempre me gusto sin embargo hasta hace 10 meses el dejo de vivir en otra ciudad y fue entonces cuando decidimos empezar una relacion, ambos tenemos 22 años yo soy un poco mayor que el... la cuestion es que desde que iniciamos empece a darme cuenta de que el me decia a mi y a muchas personas incluidos sus amigos y amigas cosas que no eran ciertas, modificaba toda la informacion acerca de sus estudios, de su trabajo, etc. con la finalidad de quedar siempre bien o de que no supieran que realmente no estaba estudiando y su trabajo no era tan bueno como decia, encontre algunos mails que se escribia con otras mujeres, la verdad con contenido sexual explicito... encontre fotos, mails a sus ex, conversaciones etc... esto ha sido a lo largo de estos meses... le he dado 4 oportunidades y el sigue jurando que me ama y que las cosas iran mejor sin embargo las 4 veces me ha defraudado... el problema aqui es que ahora ya no puedo confiar en el, cualquier cosa que me dice me hace desconfiar, en verdad de cualquier cosa yo pienso mal, pienso que me miente, que me engaña, por que ademas de todo lo que encontre, se que me dice muchas mentiras tontas y pienso si me miente en cosas tan sencillas que puedo esperar de cosas mas importantes... el punto aqui es que ya no se que hacer... no se si vale la pena seguir adelante con esto o cortar por lo sano... nose si seguir luchando... lo amo pero tambien me he vuelto bastante intolerante con el... si alguien tiene un consejo, o quiere comentar algo lo agradecería... en verdad ya no se que hacer... tengo a mis amigas a las que les cuento las cosas sin embargo hay cosas que no me atervo a comentar con ellas que aqui creo que es mas facil...
Gracias!

Ver también

K
kyra_8511821
12/5/10 a las 11:13

Te doy mi opinión
Mi opinión es que, por lo que cuentas y sobre todo por las oportunidades que ya le has dado, no parece que tenga intención de cambiar y suponiendo que quiera cambiar (que no lo creo pq por lo que dices ni siquiera tiene intención) no será nada fácil. Te veo una persona con las ideas muy claras y en el fondo tienes sabes lo que debes hacer: dejarlo. Mereces a una persona que sea transparente y de la que te puedas fiar. Haz lo que tú creas que tengas que hacer, igual si lo vuelves a hablar él termina de abrir los ojos, tú tienes en esto la última palabra. Espero que todo se solucine!, ya nos irás contando.
Suerte. Besos

A
arhoa_6056871
12/5/10 a las 18:53

Cierto...
tienes razon existen muchas cualidades que tiene, hay muchas cosas buenas en nuestra relación, es un hombre muy atento, protector, caballeroso, lindo, consentidor etc... pero lamentablemente esas cosas se minimizan por que como dices tu la confianza es uno de los pilares de la relación y si no hay eso entonces no puedo por mas que lo intente tener una buena relación... me aporta cosas buenas pero lamentablemente por ahora siento que yo ya estoy cansada y no tengo las fuerzas necesarias para seguir luchando por que el me ha demostrado que no ha cambiado a pesar de todas las veces que hemos platicado... por otro lado existe en mi un miedo enorme a tomar la decision equivocada, o a pensar solo en mi cuando pues segun esto el si ha intentado cambiar, y en algun momento me dijo que no es nada a comparacion de lo que era cuando empezamos a andar... en fiiin... gracias por tu comentario y por tus consejos...!!!!

A
arhoa_6056871
12/5/10 a las 18:56
En respuesta a kyra_8511821

Te doy mi opinión
Mi opinión es que, por lo que cuentas y sobre todo por las oportunidades que ya le has dado, no parece que tenga intención de cambiar y suponiendo que quiera cambiar (que no lo creo pq por lo que dices ni siquiera tiene intención) no será nada fácil. Te veo una persona con las ideas muy claras y en el fondo tienes sabes lo que debes hacer: dejarlo. Mereces a una persona que sea transparente y de la que te puedas fiar. Haz lo que tú creas que tengas que hacer, igual si lo vuelves a hablar él termina de abrir los ojos, tú tienes en esto la última palabra. Espero que todo se solucine!, ya nos irás contando.
Suerte. Besos

Gracias!
Te agradesco a ti tambien monica...!!... eso es lo que me ha demostrado que no tiene realmente la intencion de cambiar y si la tiene pues creo que su metodo no ha sido bueno... se que meresco a alguien que pueda ser sincero y la vdd es q pense o aun pienso que algun dia podria ser asi esta relacion con el, sin embargo, cada vez me convenzo mas de lo contrario... hoy pienso platicar con el!... siento que tengo muchas cosas que expresarle y pueees como dices se lo que quiero y definitivamente lo que tengo el dia de hoy no es lo que quiero...

K
kyra_8511821
13/5/10 a las 11:39
En respuesta a arhoa_6056871

Gracias!
Te agradesco a ti tambien monica...!!... eso es lo que me ha demostrado que no tiene realmente la intencion de cambiar y si la tiene pues creo que su metodo no ha sido bueno... se que meresco a alguien que pueda ser sincero y la vdd es q pense o aun pienso que algun dia podria ser asi esta relacion con el, sin embargo, cada vez me convenzo mas de lo contrario... hoy pienso platicar con el!... siento que tengo muchas cosas que expresarle y pueees como dices se lo que quiero y definitivamente lo que tengo el dia de hoy no es lo que quiero...

Suerte!
Te deseo mucha suerte en vuestra conversación. Sobre todo quédate agusto contigo misma y convencida al 100% de la decisión a tomar. Mira única y exclusivamente por tu felicidad, pq ten en cuenta que si no lo haces tú... Ya nos dirás qué tal han ido las cosas

K
katixa_6271928
27/5/10 a las 3:45

la mentiras destruyen la confianza
Hola quiero q sepan q es la primera vez q entro a un foro pero necesito me aconsejen o saben tengo 1 año de casada y 1 hijo de tres meses y mi relacion se empezo a deteriorar casi a finales de mi embarazo y he descubrierto q mi esposo mantiene una relacion con una compañera de su trabajo ya q desde q nacio mi hijo note q le llegaban msj a determinada hora, empezo a llegar tarde a casa e ir a trabajar los sabados y un dia escuche q le decia a su primo q estaba cansado de la rutina y q estaba con alguien q lo escuchaba y entonces en lugar de hablarlo con el empece a revizar su celular y vi msj q decia sueñas con migo, recuerda q t amo y cuando le dije m dijo q solo era una amiga y not q el tambien le hacia llamadas y le enviaba msj entonces empezaron los reclamos dia con dia las discusiones y tormentos yo me puse muy triste x q no lo podia creer y menos por mi niño recien nacido reconozco por atender a ni niño las cosas cambiaron mucho pero yo comence a responder los msj de la chica y el se enojo x q dice q solo es su amiga y no tengo x q molestarla llegamos a una discusion q decidimos separarnos pero yo todavia lo amo mucho y noc q hacer si intentarlo de nuevo o no x q ya hace un mes intente crerle pero hace unos dias descubri mas msj y llamadas y el dice q solo lo hace x q lo escucha y apoya les pido un consejo x q lo quiero y noc si realmente valga la pena vivir con la duda y vivir en la tristeza q ahora m agobia dia a dia x q todos mis sueños a su lado se derrumbaron

G
ghalia_8341850
30/11/10 a las 22:51

Uh es dificil para los dos te lo aseguro
mira a mi me paso y también me mintió y yo mentí lo único que yo no estuve ni me mande mensajes ni nada.
en este momento estoy igual que vos lo que si ninguno de los dos confía en ninguno igual decidimos que queremos estar juntos y no dudamos que nos amamos. yo creo que la única reseta es el tiempo y que podamos volver a confiar demostrar que podemos decir la verdad y que el otro nos puede decir todo aunque crean que son cosas que no vamos a perdonar siempre es mejor que nos digan las cosas que nos enteremos de algo por nosotros en resumen si es amor no es nada de eso que dicen que uno esta obsesionado cada uno ama a su manera yo en mi caso es la primera vez en mi vida que me enamoro y eso que no soy una nena. pero si siguen trata de que cada día sea un progreso no exijas a futuro sino al hoy el ser mentiroso es una enfermedad y no es fácil ni para el mentiroso ni para al que le mienten suerte besos

G
giedre_6126052
30/1/14 a las 23:18

Yo solo te digo que...
cuando el respeto se pierde... muere la magia...

N
najah_6155712
25/4/14 a las 9:29

Mentiras
Hola buenas noches me atrevo a escribir por este medio ya que he tenido problemas con mi pareja por las mentiras, tengo a una mujer maravillosa a mi lado ella no ha dicho ni me a mentido en ningun momento no tengo mas que palabras hermosas para describirla, ella me ha ayudado mucho entodos los aspectos de mi vida, solo que el del problema soy yo, le menti desde q iniciamos la relacion en aspectos que no deseo revelar en este momenot pero he dañado la relacion cerca de cumplir 4 años me atrevi a hablar de mis mentiras y eso fue porque tuvimos un problema muy fuerte, pero despues de eso le prometi y le jure q no lo volveria a hacer y por segunda ocacion en ese mismo instante menti de nuevo, no es gran cosa pero mentira al final de todo, y fue por mi inseguridad y el problema de que soy un mentiroso compulsivo que lo hice ya no podia diferenciar entre la vida real y la mentira ya que por cusetiones que desde pequeño sufri lo hice y se volvio parte de mi vida la mentira, no es justificacion pero es uno de los porque lo hago sin pensarlo sin siquiera poder distinguir, pero al fin despues de cumplir el 5to año se dio cuenta de que no el conte algo que debia saber de una relacion de amistad y que le dolio mucho por como me comportaba con ella y la entiendo, pero despues de eso ella me descubrio la ultima mentira que le dije hace un año y la lastime muchisimo y se que es mi culpa pero, le he prometido cambiar porque me he dado cuenta de esto que hago no esta bien que es una enfermedad ycomo dices es un problema mio pero en verdad amo a esta mujer y no se q hacer estabamos a punto de casarnos y no se q hacer no quiero perderla pero le he hecho mucho daño, quiero y de verdad entiendo lo q he hecho y no quiero seguir mintiendo por q en verdad la amo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook