Foro / Pareja

Es sano cojer todos los dias?

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 14:38
E
edita_9149124
30/4/05 a las 2:26

mi esposo y yo cojemos o hacemos el amor todos los dias, a veces dos o tres veces diarias... no se si sea cierto pero por ahi me dijeron que causa sordera? es cierto?

Ver también

C
conchi_6376496
30/4/05 a las 2:37

Ke buena!!!
la pregunta numero 1 son recien casado? pues si es asì es normal, no te quejes y aprovecha lo que puedas porque luego como que se va perdiendo el gusto, y sino eres recien casada felicidades eres del 1% del mundo que lo hace tan seguido con su pareja, ahora quien te dijo eso de la sordera?. yo trabajo en un hospital y jamas habia escuchado tremenda barbaridad, asi que tranquila que mientras no te meta el pene por las orejas no te quedaras sorda, bueno salvo que hagas algo que rasgue tus timpanos.
Cuidate, ojala te ayude lo que te he dicho, consulta a tu ginecologo si lo consideras conveniente y bueno ojala que el sexo que es seguido tambien sea excelente orgasmicamente hablando.

E
edita_9149124
30/4/05 a las 2:54
En respuesta a conchi_6376496

Ke buena!!!
la pregunta numero 1 son recien casado? pues si es asì es normal, no te quejes y aprovecha lo que puedas porque luego como que se va perdiendo el gusto, y sino eres recien casada felicidades eres del 1% del mundo que lo hace tan seguido con su pareja, ahora quien te dijo eso de la sordera?. yo trabajo en un hospital y jamas habia escuchado tremenda barbaridad, asi que tranquila que mientras no te meta el pene por las orejas no te quedaras sorda, bueno salvo que hagas algo que rasgue tus timpanos.
Cuidate, ojala te ayude lo que te he dicho, consulta a tu ginecologo si lo consideras conveniente y bueno ojala que el sexo que es seguido tambien sea excelente orgasmicamente hablando.

Jajaja
jajajaja gracias, es que de verdad aunque paresca de chiste
lo he escuchado tantas veces, que ya me la creo, y yo pensaba ohhh tal vez por la presión que haces... te aturdes.. no se.. pero gracias por aclararmelo..

un abrazo y saludos

V
volker_5609011
30/4/05 a las 14:38

Cierto, es la evolución, es fantástico...
Como todos sabemos nuestra especie se está desarrollando continuamente. Los felices entre nosotros que cojen todos los días (o más) están claramente en la punta de esta evolución. Parece que la evolución haya decidido de disminuir la sensibilidad de los oidos por augmentar la de los órganos sexuales. Me parece estupendo, estás muy afortunado. No te preocupes más y sigue evolucionando. SALUDOS...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir