Foro / Pareja

Tengo un juicio.......

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 20:08
N
nayibe_9110502
10/1/11 a las :10

Bueno ayer hice una gilipollez enorme....os cuento

Cogí el coche de una amiga porque ella iba borracha y queriia seguir de fiesta y yo no,cogi el coche y me fui a casa , estaba a 10 minutos de ella,pero NO TENGO CARNET, estaba aparcando y rozé a un coche,vino la policia y me llevaron a comisaria,en el test de alcoholemia di 0,47 .
el jueves tngo el juicio rapido y me han dado 1 abogado de oficio,
¿que me pasará?
soy de españa.
sé que hecho una inconsciencia y me siento fatal......abstenerse de comentarios y opiniones que insulten xq ya lo estoy pasando yo suficientemente mal.
gracoas

Ver también

A
alba_9952670
10/1/11 a las :15

Bueno
Pues el tema ya será penal y no administrativo, pros de que vayas por penal, pues que pagarás menos dinero de multa, contras... la cárcel.
Pero supongo que no tienes antecedentes y que la pena será menor de 2 años, saldrás del juzgado con una multa de unos 1000 y pico de euros..

N
nayibe_9110502
10/1/11 a las :18
En respuesta a alba_9952670

Bueno
Pues el tema ya será penal y no administrativo, pros de que vayas por penal, pues que pagarás menos dinero de multa, contras... la cárcel.
Pero supongo que no tienes antecedentes y que la pena será menor de 2 años, saldrás del juzgado con una multa de unos 1000 y pico de euros..


No tengo antecedentes
pero es que he cometido dos delitos
1)conducir sin carnet
2)ir bebida

carcel ni de broma....

pufffffffff

A
alba_9952670
10/1/11 a las :21
En respuesta a nayibe_9110502


No tengo antecedentes
pero es que he cometido dos delitos
1)conducir sin carnet
2)ir bebida

carcel ni de broma....

pufffffffff

Si pero aunque hayas cometido
dos delitos a la vez, sigues sin tener antecedentes así que reza para tener una pena menor de 2 años, así no ingresarás en prisión. Nada hija, tu prepara el bolsillo, que creo que vas a pagar una buena multaza.
Ya nos contarás el viernes.

Buenas noches.

N
nayibe_9110502
10/1/11 a las :27
En respuesta a alba_9952670

Si pero aunque hayas cometido
dos delitos a la vez, sigues sin tener antecedentes así que reza para tener una pena menor de 2 años, así no ingresarás en prisión. Nada hija, tu prepara el bolsillo, que creo que vas a pagar una buena multaza.
Ya nos contarás el viernes.

Buenas noches.


ok....a ver que pasa.....

N
nayibe_9110502
10/1/11 a las :33

Ya....
puede que tengas razon....
ya me hecho prpositos de año nuevo
mi novio ayer no estaba conmigo...es un grupo de amigas que no son la verdad buenas influencias

L
loyda_6032370
10/1/11 a las 11:15

Te caerá un multazo del copón.
Inés lo hecho hecho está, no te agobies... se responsable de tus actos, asúmelos y no te angusties, dentro de poco verás que esto es tan sólo un episodio de tu vida del que aprenderás y saldrás más grande . Son buenos errores, de ellos se aprenden.

Besos verde trébol y muy buena suerte... pasaté y nos cuentas que tal te fue. Ánimo!!!

N
nayibe_9110502
10/1/11 a las 18:55


Gracias por tu contestacion de verdad,me ayudan bastante.

Sé que lo hice mal, que no debi coger el coche de mi amiga, pero lo hecho hecho esta....el camino eran 5 km contados, y me pillaron aparcando en mi calle de casa...no venia de madrid de fiesta, venia de al lado.

me han dicho que lo mas probable es que sea una buena multa,pero carcel ni de broma porque no tengo ningun antecedente, asi que ,que no se me pase por la cabeza......

lo de las compañias, si que es verdad,pero son gente con la que no me redeo todos los dias,de vez en cuando pero esta ya la ultima.


mi novio con su tema va muchisimo mejor, el 16 hace un mes limpio, asi que poco a poco.... =)

N
nayibe_9110502
10/1/11 a las 23:02

=)
graciassssssssssssssssss

N
nayibe_9110502
12/1/11 a las 17:51


Bueno ya lo he tenido, era hoy, me confundi al poner jueves
me han dicho que ay que posponerlo xq el perito tiene que ver los daños del coche y cuando ya se sepan comunicarlo,pero me ha dicho el abogado que esto ya pasa a juicio previo y mi abogado va a intentar que vuelva a ser juicio rapido...
en fin no entiendo nad
y sigo igual de liada....

N
nayibe_9110502
13/1/11 a las :39


ok.....intentare estar tranquila...

N
nayibe_9110502
14/1/11 a las 1:27


okkkk
perfectttt=) =)

R
rokaya_698830
17/1/11 a las 16:39
En respuesta a nayibe_9110502


ok....a ver que pasa.....

Pues el tema es penal
Pues el tema va a ir por lo penal pero si no tienes antecedentes te impondrán una multa. Lo único que tengas cuidado a partir de ahora pq si vuelves a hacer lo mismo, puedes ir hasta prisión. Suerte y que no te vuelva a pasar ésto.

N
nayibe_9110502
17/1/11 a las 20:08
En respuesta a rokaya_698830

Pues el tema es penal
Pues el tema va a ir por lo penal pero si no tienes antecedentes te impondrán una multa. Lo único que tengas cuidado a partir de ahora pq si vuelves a hacer lo mismo, puedes ir hasta prisión. Suerte y que no te vuelva a pasar ésto.


sisi he recapacitado desde que me paso eso!
=)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir