Foro / Pareja

Esperando el juicio final...necesito hablar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 1:21
A
aranxa_9429969
15/9/09 a las 2:59



Hola Buenas noches! Soy una chica de Barcelona de 20 años.. casi 21 y he sido una mujer maltratada...
Tengo tanto que contar.. y tanto que decir.. que no se por donde empezar...
.. en fin.. todo empezó a mis 16 añitos.. y hasta hace 2 años no se acabó mi infierno...

No viviamos juntos.pero viví 3 años de maltratos físicos y psicológicos... me pegaba patadas, bofetadas, puñetazos, me cojía y me tapaba la boca y la nariz con la intención de cortarme la respiración.. llegué a tener ematomas por todo mi cuerpo..escondí siempre sus golpes bajo mi ropa.. Nadie sabia lo que estaba pasando.. ya que yo no queria hablar con nadie de lo que yo estaba viviendo... por miedo... Incluso me acostumbré a vivir así, llegué a pensar que esa actitud conmigo era normal...

Aveces, cuando ibamos con su moto o con su coche, estuviéramos dónde estuviéramos, me hacía bajarme o me sacaba arrastras... y me dejaba en medio de la carretera.
En muchas ocasiones yo me sentía obligada a pagar muchos de sus caprichos por miedo a que se enfadara si me negaba...

Un dia se estropeó su moto y me metió en la cabeza que yo me tenía que comprar una moto para moverme y no tener que viajar en transporte público, y todo eso sin yo tener el carnet.. En fin, que yo, siendo menor, sin permiso de mis padres y sin permiso de conducir...me compré la moto, y efectivamente como él ya era mayor de edad la pusimos a su nombre..
Ese dia le dí el dinero que costaba la moto y se fue a buscarla, yo me marché a trabajar y por la noche cuando hablé con él.. se habia ido a pasar el dia con MI MOTO nueba a su Torre con unos amigos y no ví la moto hasta 2 o 3 dias después.

Hoy aún no tengo permiso de conducir.. y solo dí contadas vueltas con mi moto...
Yo de tanto en tanto la provaba por una urbanización pero él era quien la disfrutó a mi costa hasta que arregló la suya.. entonces, a partir de ahi la tiraba al suelo y le daba patadas para hacerme daño... y me sentía muy impotente..

Una vez, ibamos en mi moto y discutimos... pues él, me dió tal empujon que me quedé colgando de la moto hacia atrás, y casi arrastrando por el asfalto, hasta que caí y salí rodando..


Luego, en una ocasión, despues de una discusion y de haberme roto mi telefono móbil y todo lo que yo llevaba en mi bolso y de haber recibido insultos,ofensas,descriminacio nes y muchos golpes... quise huir de su casa y me cojío a la fuerza, me tiró al suelo y mientras mis llantos me quemaban la cara de nuebo me siguió pegando hasta que me puso el cañon de la escopeta de su padre en mi cabeza para que dejara de llorar..
En otra ocasión llegó a arrinconarme con un cuchillo en mi cuello...para que no me fuera después de haberme apaleado de nuebo...
Después esta el daño psicológico.. me insultaba delante de amigas y amigos en común, me humillaba, me hacia callar y me decía que lo que yo dijera no valia nada. Consiguió hacerme creer que yo no era nadie, cada vez que según él yo me "equivocaba" en algo...me llamaba inutil, me chillaba o me cojía del pelo, pellizcos... estuviera quien estuviera delante...
És una mala persona, que además no quiere a los animales...
Yo soy una persona que adoro a los animales, y disparaba a los pajaros para hacer punteria, me contaba que ahogaba o tiraba por la ventana a las crias de gatos y se reía...

Me amenazaba con quemar mi casa con mi familia dentro, me amenazaba con matarme...Me llegó a decir que yo seria la proxima mujer en las notícias....

Llegó a romperme 5 telefonos mobiles, dentro de ellos, el 4rto regalado por él... todo mi maquillaje varias veces, mi ropa.. el aparato Dvd de mi madre, acabó en la bañera submergido...junto con varias peliculas... en fin... temía llevar pertenencias mias a su casa porque cuando se enfadaba me lo rompia todo..

También quiero añadir que nunca he sido violada, pero en muchas ocasiones me he sentido obligada a hacer algo que no quería por miedo a cualquier consecuencia.

Yo siempre le perdonaba... hasta que un dia.. me bajó de su coche, me pegó, tiró mis pertenencias entre hierbajos montaña abajo e intentó atropellarme varias veces...al fin, se fue y me dejó en una montaña con golpes y arañazos por la cara y el cuerpo... Llamé a la policia y DENUNCIÉ... Al cabo de unos dias le detuvieron y le pusieron una orden de alejamiento de 200 metros de mi, (domicilio, trabajo..)

Actualmente, aún estoy a la espera del Juicio, sólo sé que está la orden de alejamiento, que el estado está cobrando (embolsillandose) un dinero que proviene de él cómo una especie de multa por sus hechos hacia mi... y que no puedo vivir tranquila...

Hace poco, fui a hablar con una trabajadora social y le solicité un teleassisténcia móbil, por si tuviera algun problema... el cual tengo que ir a recoger la semana que viene... (aconsejo que ls mujeres con esta situaion estemos "algo" más protegidas que con un simple papel de alejamiento) y tambien le he pedido visita con una psicóloga para que me ayude/enseñe a vivir más tranquila después de todo... Y a parte de todo esto, y la semana que viene empiezo a seguir estudiando dónde lo dejé para demostrarme a mí misma que valgo más de lo que él jamás valdrá en la vida... Además también estudio inglés por libre...

Tengo un significado de amor y cariño equivocado,

Hace mucho que no sé nada de él, pero cada vez que veo las notícias por desgracia se me hace un nudo en el estómago.
No vivo...
Si alguien me quiere contar su história, opinar sobre mi história, darme algun consejo o preguntarme lo que sea, que me escriba... que me deje un comentario privado. Lo necesito, cualquier cosa, pero necesito hablar con alguna mujer testimonio o mujer que busca ayuda, Quiero ayudar en todo lo que pueda... Estoy leyendo muchos libros sobre el tema.. Llevo un colgante con el simbolo de la mujer con muchissimo orgullo, siento que tengo la necesidad de ayudar y escuchar a mujeres que estén pasando por lo mismo que yo.

TODAS nos podemos ayudar. Ánimo y besos!







Ver también

A
aranxa_9429969
15/9/09 a las 5:12

Hola tapa34

Te agradezco muchisimo tu respuesta... seguiré tu consejo sin dudarlo.
Leere tu historia y te contestaré.
Nuevamente gracias.

Un saludo!

A
aranxa_9429969
15/9/09 a las 12:11

Gracias natalia 04

Seguro que sea lo que sea lo que te he hecho recordar.. habrá sido doloro... pero quizas te valga de algo haberte acordado...

Es cierto que estoy luchando, pero tambien afirmo que tengo problemas...para seguir adelante... no es cuestión de dependencia por que no existe dependencia alguna hacia esa persona..... siento asco, odio, rabia etc... Vamos que eso esta superadissimo... que de hecho és el paso más duro... pues ahora lo unico que me falta por superar es el dolor que me ha dejado esta persona y romper del todo el fino hilo que me une, pues quizas es por el juicio que tenemos pendiente o por toda la alegria que tenia y que él me arrevató.
En fin, espero haberte sido de ayuda.
Muchas gracias por dedicarme unas lineas.

Un Saludo i ánimo amiga!!

S
sadia_6002633
15/9/09 a las 15:09

Amaral
LA CANCION DE AMARAL "SALIR CORRIENDO" SEGURO QUE TE DA ANIMOS.

ERES UNA CAMPEONA Y TE MERECES TODO LO MEJOR.

TIENES TODA LA VIDA POR DELANTE

MEJOR PASAR CINCO MINUTOS COLORADA QUE TODA TU VIDA.

UN ABRAZO

O
osane_5416739
15/9/09 a las 21:17

Sin duda
has pasado por situaciones fuertes y la mejor decisión es la que has tomado, ahora es necesario que te mantengas firme y constante, que no mires hacia atrás, la psicóloga te ayudará a hacer todo más llevadero y está muy bien que leas sobre el tema, mientras trata de ocupar tu tiempo libre en aquello que te gusta, constrúyete una nueva vida y ten paciencia, detrás de estos malos ratos de ahora está tu libertad, una vida libre de violencia, besos y ánimo!

F
foix_9537003
19/9/09 a las 1:21

Hola
He leido tu historia y me siento super identificada con muxas de las cosas que has escrito, yo hace casi un año que sali del infierno, me siento tb con ganas de hablar con alguien que me pueda comprender y escuchar, y además tengo la necesidad de ayudar a otras mujeres ke han pasado por lo mismo aunque sea dandole algún consejo para que no tengan que pasar por ello nunca y sepan pararlo a tiempo. Por suerte (aunke ha pasado muy poco tiempo) he conseguido rehacer mi vida y sentirme bien conmigo misma, además justo cuando me paso todo conoci a mi actual pareja que se ha dejado la piel ayudandome en todos los aspectos que puede, escuxandome, abrazandome cada vez que me levantaba con pesadillas horribles....Y me ha servido para darme cuenta de que hay hombres que son maravillosos tambien. Me gustaria hablar contigo mas detenidamente pero no se como va esto de los foros pq es la primera vez que entro, creo que hay msjs privados pero no se como va. si kieres hablar conmigo para desahogarte, conversar, etc, me encantaria. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook