Foro / Pareja

Mal amor.carigno sincero

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 14:27
T
taimi_8540565
15/12/04 a las 18:10

Bueno yo llevo 4 agnos con un chico.El cual es guapo inteligente trabajador.Hemos tenido muchos altibajos en nuestra relacion.En total lo hemos dejado dos veces ,la ultima a principios de este agno que duro 5 meses.Bueno el caso que estos baches estan producidos porque yo reclamaba mas atencion y el no podia darmela porque el no me queria lo suficiente.
Esto han sido sabados de no llamarme,quedar conmigo y querer irse pronto para casa,epocas de no tener sexo en absoluto.Todo esto sin dejarlo.
Ahora escribiendo esto me siento tonta.

Bueno el caso es que desde esta ultima reconciliacion el prometio quererme y la hizo y lo hace.Pero el caso que antes de volvernos a juntar encontre trabajo fuera de mi cuidad por lo que cuando volvimos unos meses mas tarde yo me tuve que ir.Esto ya lo sabia antes de dejar la relacion y el no se queria ir conmigo,cosa que a mi no me justo nada.Y al volver ya no podia venir.

Bueno los primeros meses sin mi,el estaba pendiente todo el tiempo de mis movimientos,me vino a ver y eso que hay una distancia muy grande.Pero yo cada vez tenia menos gana de verle de llamarle de hablar con el.Eso sin dejar de quererle.Mi vida a cambiado mucho,por lo que me tuve que centrar mas en mi vida.Pero a llegado un momento en que no me apetece llamarle si lo hago es por compromiso o porque el se enfada.

Ademas hace poco he conocido a alguien,que me ha dado su amor desde un primer momento.No es que yo este enamorada de el otro,que no es cierto.Pero la comparacion me duele.No quiero tener un amor a trozos toda mi vida,yo quiero ser feliz con alguien y que el lo sea conmigo,no quiero amor a la mitad.
Yo claro que quiero a mi novio,pero muchas veces ya no se como le quiero si como novio o como que.Hae unos dias le he dicho que necesito mi tiempo para saber lo que siento.El esta dolido porque le dejo en el momento que mas me queria.

Es posible tener amor sincero?
Alguien lo ha encontrado?

Ver también

D
darien_8797802
15/12/04 a las 18:41

Claro que si
Yo creo que tu lo tienes, pero date un margen o busca tu espacio para encontrar la respuesta. Solo tu sabes lo que quieres pero a veces no es facil darse esa respuesta a uno mismo. Alejate un tiempo y aclara tus sentimientos, por tu bien y por el suyo.
Un abrazo

T
taimi_8540565
16/12/04 a las 14:27
En respuesta a darien_8797802

Claro que si
Yo creo que tu lo tienes, pero date un margen o busca tu espacio para encontrar la respuesta. Solo tu sabes lo que quieres pero a veces no es facil darse esa respuesta a uno mismo. Alejate un tiempo y aclara tus sentimientos, por tu bien y por el suyo.
Un abrazo

???
Tu crees que es amor,yo creo que no.El amor se da o no se da.No se marea,para ver si algun dia puedes llegar a querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest