En respuesta a banesa_9441292
Hola
Habla con tu madre y dile todo lo que estas sintiendo. Dile que sientes que esta destrozando la relación y que ya no puedes mas, y que ahora mismo no puedes ser feliz con todo lo que esta haciendo. Que lo único que conseguirá es que pierda una hija con esa actitud. Quizá tiene miedo de quedarse sola, o que la quieras mas que a tu novio, yo pienso que son celos.
La verdad no entiendo las madres que pueden estar días sin hablarse con sus hijos porque les puede mas el orgullo que otra cosa.
¿No puedes ir en tren o en algún transporte publico? o mejor quedar lejos de tu casa, en un parque o ir siempre a la de tu novio y veros cuando el pueda venir a buscarte. Así aunque sea una situación dura estaréis mejor, mejor veros menos pero estando mejor, que mucho y mal. Cuando tu madre vea que tu novio ya no viene y tu no estas tanto cederá a conocerle mejor o rebajarse un poco.
¡Muchas suerte!.
Respuesta
No hay transporte público, ese es el problema... ya he tenido muchas veces charlas con ella, pero esta dos días muy bien y el resto otra vez igual.
Yo también pienso que son celos. El padre de mi novio falleció cuando el tenia 6 años y su madre le tiene un poco miedo al coche, y cuando empezamos a salir teníamos 15 y 16 años, y al no tener servicio público necesitábamos que.alguien nos.llevara. Pues su madre tenia que buscar a gente vecina para que le acompañara a recoger a su hijo y subía yo más veces que el.
Entonces siempre dice que he dejado a mis raíces de lado, que voy más veces allí que el viene aquí y que esa situación es solo una escusa
Me tiene harta