Foro / Pareja

Madre vs novio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 15:27
A
an0N_815995199z
9/9/14 a las 13:59

Llevo con mi novio casi cuatro años, y desde que estoy con el son todo problemas para mi madre. Utiliza cualquier cosa que no haya hecho bien para ponerlo siempre verde. En enero este año mi novio corto conmigo porque ya no podía más. Siempre que quedaba con el mi madre no hacia más que poner impedimentos y eso afectaba mucho a nuestra relación e hizo que los dos nos rallaramos. En abril decidimos volver porque nos habíamos dado cuenta de que nos hacíamos falta. Hemos pasado todo el verano bien entre nosotros pero mi madre siempre estaba chinchando y eso afectaba mucho la relación. Este jueves mi novio me dijo que necesitaba tiempo, que estaba mal, que ya no sabia que hacer con mi madre, que no era por mi, que yo era un sol pero mi madre no hacia más que complicarlo todo y así era todo muy difícil. Total que el sábado quedamos para vernos y hablarlo todo mejor. Le dije a mi madre que me llevara,porque el había venido muchas veces y en su casa podemos hablar, en la mia es imposible tener intimidad para hablar. El vive a 20 minutos en coche. Yo vivo en una ciudad, pero el vive en un pueblo y no hay servicio público. Así que con miedo le dije a mi madre que me llevara, su respuesta fue no, que si tanto me quería que viniera el a por mi. Luche y luché pero no conseguí nada, así que le llame para decirle si podía venir a por mi que mis padres no podían llevarme.el estaba al cuidado de sus sobrinas y no podía dejarlas sola porque tienen 2 añitos, así que no pudimos vernos. Desde ese día no me hablo con mi madre y el de todo esto no sabe nada, porque si lo supiera aun seria peor. El siempre intenta hacerse con mi madre pero esque es imposible...
Tengo miedo de que vuelva a cortar conmigo, lo pase.muy mal y no quiero volver a pasar por lo mismo. Tengo 19 años y dependo de mis padres totalmente. Me siento sola y desesperada con esta situación. Mi padre no quiere meterse en nuestra lucha pero el.opina que si quiero a mi novio lo que haga con el es cosa mía ya que ya soy mayor para hacer lo que quiera, pero tampoco quiere discutir.con mi madre. En casa hago todo.lo que me dice.mi madre y nunca esta contenta
todo esta.mal.
Que puedo hacer? estoy desesperada de verdad!

Ver también

B
banesa_9441292
9/9/14 a las 15:05

Hola
Habla con tu madre y dile todo lo que estas sintiendo. Dile que sientes que esta destrozando la relación y que ya no puedes mas, y que ahora mismo no puedes ser feliz con todo lo que esta haciendo. Que lo único que conseguirá es que pierda una hija con esa actitud. Quizá tiene miedo de quedarse sola, o que la quieras mas que a tu novio, yo pienso que son celos.
La verdad no entiendo las madres que pueden estar días sin hablarse con sus hijos porque les puede mas el orgullo que otra cosa.
¿No puedes ir en tren o en algún transporte publico? o mejor quedar lejos de tu casa, en un parque o ir siempre a la de tu novio y veros cuando el pueda venir a buscarte. Así aunque sea una situación dura estaréis mejor, mejor veros menos pero estando mejor, que mucho y mal. Cuando tu madre vea que tu novio ya no viene y tu no estas tanto cederá a conocerle mejor o rebajarse un poco.

¡Muchas suerte!.

A
an0N_815995199z
9/9/14 a las 15:25
En respuesta a banesa_9441292

Hola
Habla con tu madre y dile todo lo que estas sintiendo. Dile que sientes que esta destrozando la relación y que ya no puedes mas, y que ahora mismo no puedes ser feliz con todo lo que esta haciendo. Que lo único que conseguirá es que pierda una hija con esa actitud. Quizá tiene miedo de quedarse sola, o que la quieras mas que a tu novio, yo pienso que son celos.
La verdad no entiendo las madres que pueden estar días sin hablarse con sus hijos porque les puede mas el orgullo que otra cosa.
¿No puedes ir en tren o en algún transporte publico? o mejor quedar lejos de tu casa, en un parque o ir siempre a la de tu novio y veros cuando el pueda venir a buscarte. Así aunque sea una situación dura estaréis mejor, mejor veros menos pero estando mejor, que mucho y mal. Cuando tu madre vea que tu novio ya no viene y tu no estas tanto cederá a conocerle mejor o rebajarse un poco.

¡Muchas suerte!.

Respuesta
No hay transporte público, ese es el problema... ya he tenido muchas veces charlas con ella, pero esta dos días muy bien y el resto otra vez igual.
Yo también pienso que son celos. El padre de mi novio falleció cuando el tenia 6 años y su madre le tiene un poco miedo al coche, y cuando empezamos a salir teníamos 15 y 16 años, y al no tener servicio público necesitábamos que.alguien nos.llevara. Pues su madre tenia que buscar a gente vecina para que le acompañara a recoger a su hijo y subía yo más veces que el.
Entonces siempre dice que he dejado a mis raíces de lado, que voy más veces allí que el viene aquí y que esa situación es solo una escusa
Me tiene harta

A
an0N_815995199z
9/9/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_815995199z

Respuesta
No hay transporte público, ese es el problema... ya he tenido muchas veces charlas con ella, pero esta dos días muy bien y el resto otra vez igual.
Yo también pienso que son celos. El padre de mi novio falleció cuando el tenia 6 años y su madre le tiene un poco miedo al coche, y cuando empezamos a salir teníamos 15 y 16 años, y al no tener servicio público necesitábamos que.alguien nos.llevara. Pues su madre tenia que buscar a gente vecina para que le acompañara a recoger a su hijo y subía yo más veces que el.
Entonces siempre dice que he dejado a mis raíces de lado, que voy más veces allí que el viene aquí y que esa situación es solo una escusa
Me tiene harta

Respuesta
Solo nos vemos los sábados y si hay suerte me dejan que me quede a dormir... pero siempre poniendo una escusa para que no puedan decir que no.como que me.voy de fiesta a otro.pueblo, tengo cumpleaños...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir