Foro / Pareja

Como hago para no mezclar sexo vs sentimientos???

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:19
I
inaya_5416808
4/2/10 a las 15:48


Hola quisiera poder saber y tener detalles como hacer para no mezclar sexo con sentimientos cuando la relación solo es sexo y así no salir lastimada...????

Ver también

Y
yineth_5163800
4/2/10 a las 16:02

Complicado
yo he tenido varias relaciones de esas...

bueno,en realidad para mi no era solo sexo,era algo mas...pero para ellos se quedaba en eso.

lo pasè mal,porque me la jugaron,,,aunque fuese sexo me daban cariño,yo sentia amor!!incluso hablaban de un futuro,pero supongo que eso era para engatusarme...y yo cai!!!

yo que tu,si no quieres sufrir,dejate de esos rollos

A
aileen_5645086
4/2/10 a las 19:31

En mi opinión...

... Yo diría que no hay nada que pueda hacer.

Es decir, puedo enamorarme de un tío sin haberme acostado con él, y puedo no enamorarme del tío con el que me estoy acostando. Surge, o no surge, y tiene que ver con una conexión personal (emocional, intelectual) más que con otra cosa...

Para mí, por lo menos en teoría, es sencillo. SI el tío te gusta mucho, como persona también, pero él sólo quiere un meneo, es preferible evitar el sexo con él, porque sólo intensificará ese "enamoramiento". Si el tío no te gusta mucho como persona, le ves varios defectos, incompatibilidad en los caracteres... pues a lanzarse. Si no lo conoces de nada, pues ahí está la aventura, el tiempo dirá si alguno de los dos se cuelga, o ninguno. Aquí, en este tercer caso, es donde opino que es más difícil decidir mezclar o no mezclar; es decir, me resutlaría complicadísimo "forzarme" a sentir algo más o a no sentir...

No sé si me he explicado bien o si te he hecho un lío jajaja. Para mí el sexo y el amor son dos cosas tan diferentes...

A
arham_5527072
4/2/10 a las 20:37

No hay recetas mágicas.....
Cada persona es como es, aunque si he aprendido que las personas pueden aprender y cambiar pero eso cuesta y no todo el mundo puede.

Quizás si una persona está todos los días acostandose con alguien llegará un momento que no llegues a sentir nada, pero claro eso es uno de los extremos.

Aceptate como eres, no eres mejor ni peor que nadie, eres ÜNICA

A
ambar_5653249
4/2/10 a las 21:19

No teniendo sexo con esa persona
Realmente debes ponerte a pensar si solo te atrae sexualmente y no comparten nada o poco en comun, pues las mujeres solemos ser mas vulnerables, entre mas sexo tengas mas te iras encarinyando de esa persona, le empiezas a ver cositas que te llamen la atencion y lo peor sera que para el seas nada mas el polvo del viernes y tu empieces a fantasear con una relacion.

Te lo digo porque a mi me paso, aunque en un principio para mi no fue solo sexo, yo pense que seria parte de la relacion pero el no lo tomo nunca de esa forma y claro me endulzaba con palabras y atenciones y luego me olvidaba por dias y su excusa que estaba muy ocupado. El problema fue que me enamore de el y el lo sintio y me dejo alegando que siempre fue asi, solo sexo, pero su comportamiento decia otra cosa.

Asi que mejor, por las dudas para no sufrir, mejor ni te arriesgues, nadie quita que los dos se enamoren y surja algo especial pero si no eres de las que arriesga y si pierde pues no pasa nada, adelante... si eres de las que prefiere lo seguro, pues mejor dile que NO, asi te ahorraras sufrimiento y dolor, como a mi me paso... ahora me siento destrozada, pues el jamas me quiso ni un poco aunque parecia que si, solo eran trampas y que, al final para salir ellos librados me culpo por todo. Cobarde!!

Espero y resuelvas sin problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram