Foro / Pareja

Dinero vs sentimientos

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:46
F
fiaz_10042330
30/3/11 a las 11:35

Chantaje emocional, una moda que mata en vida
Hace una década el hombre seguía siendo alguien que imponía, pero
Las mujeres tomaron fuerza y eso es bueno, sin embargo muchas abusan de ello.
El problema más fuerte hoy en día son los hombres que pelean entre sí por ganar
Una posición. Hablo concreta y directamente que hoy en día los medios masivos de comunicación nos llenan de esto: Hombre Maduro con dinero, esta con una mujer hermosa y mucho más joven que él. Es lógico y lo sabemos, si bien los sentimientos juegan un rol muy importante, hoy en día solo sirve para justificarnos, mas en las acciones no es lo mismo lo que queremos a lo que necesitamos. Como hombre sabemos que nos fijamos mucho, pero mucho en una mujer hermosa, la mayoría de las infidelidades del varón no se dan por Amor se dan por pasión y es en la cama donde la Amante domina al hombre. En mujeres, podemos ver que si bien son más sentimentales, el chantaje emocional va desde: Supérate como hombre, no salgo con cualquiera, etc.
No estoy generalizando, pero si ustedes buscan en internet: Hombres se fijan en el físico y mujeres en dinero, podrán ver muchos estudios que así lo señalan (De universidades importantes).
Ahora viene la parte fuerte: Yo trabajo con cientos de personas, soy una especie de psicólogo (Recursos humanos, tratar a los empleados, etc.). Siempre que analizo una situación pido fechas de nacimiento y fotos, y me han tocado tantas jóvenes hermosas que quieren con hombres casados, con los que tienen sexo pero jamás una buena relación. Otras muchas veces hombres que no son correspondidos, porque buscan a casi una modelo y ellos no tienen el poder adquisitivo para andar con alguien así.
Al determinar que sucede, pasa algo parecido a esto: Si eres una persona promedio, con un sueldo promedio, estas con una persona promedio.
Si eres un hombre maduro y exitoso, las mujeres te buscan y tú eliges. Si eres joven y de buen cuerpo, podrás ser novio y amante, pero las más hermosas te mandaran a volar porque no eres lo que necesitan, solo lo que quieren temporalmente.
¿Por qué pasa esto? Sencillo, una de mis clientas más hermosas me dice: Gasto en el gym, en ropa, tratamientos para el cabello, estética general, me cuido, bla bla bla ¿Qué crees que merezco?
Y los hombres se quejan: Mujer ambiciosa y yo digo: Hombre, no te cuidas físicamente, eres conformista, ¿Por qué quieres a esa mujer? Porque no te buscas una chica con buenos sentimientos.
En fin, lo que quiero decir es que el chantaje emocional, empieza cuando nuestra pareja se sitúa en nuevas conductas, llámese por la edad, porque adquirió mejor cuerpo o trabajo, fama, factores que le suponen algo mejor.
Si eres estudiante y tu novia se supero, tú ni te graduaste habrá problemas. El amor que tuvieron en su adolescencia no va a servir para tener una familia y ella te dirá: O te superas, o adiós.
Amigos algunos dirán: No hoy en día eso es mentira, las mujeres y hombres en su mayoría está por amor por favor, a mí también me duele ver la realidad, pero por algo hoy en día tenemos la taza más elevada de infidelidad, los divorcios aumentan año con año, etc.
El Amor paso a segundo plano, hoy en día lo que necesitamos es más poderoso que lo que queremos, aunado a la crisis financiera...
Hombres desean una Mujer hermosa de buen cuerpo, nos vamos por el sexo, por el gusto. (Si no me creen inventen una chica hermosa en el facebook y verán como les llueven los hombres)
Mujeres: Estabilidad Económica, si eres muy hermosa e inteligente: Mucha estabilidad económica.
Espero que se comente de manera productiva, no estoy generalizando y solo deseo saber su opinión, gracias por leerme, de corazón gracias por su respeto y tiempo. Espero podamos retro alimentarnos con las opiniones

Ver también

A
asser_5291090
30/3/11 a las 13:47

El dinero se puede reemplazar...
los sentimientos profundos hacia alguien no.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bela_5439436
30/3/11 a las 22:46

Hola
Creo que tienes mucha razon, he tratado de buscar una relacion, con una persona que se Cree" guapa. o atractiva
y no pasa nada, simplemente desde la primera aparicion
si no soy simpatica, y claro mucho menos no tan buen cuerpo
me ingorna. Y he tendio atencion, y casi llegando a noviazgo
con personas que no me gustan mucho, pero con las cuales me llevo bien, y tratan de sobrellevarlo, pero al fina las termino
porque no son estables para una Relacion a largo Plazo. (y no me gustan los suficiente como para pasarlo por la borda su inmadruez)

cuando adelgazo, y me pongo guapa, solo logro captar, atencion de la gente, que solo busca sexo. osea !! mande
tal vez sea mi actitud, no me lazo, sigo a la antigua esperando que el Hombre tome su papel de cazador"" donde estan los hombreeeeessss!!!

pero en fin. todo esto aveces me parece tan claro, y aveces tan confuso......

Los bonitos, se quedan con las bonitas
o las personas hacen todo los posible por quedarse con quien quieren estar? no entiedooo! bye

y por cierto buen tema.


Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir