Foro / Pareja

Papá vs Novio

M
moaad_5845777
2/10/18 a las 1:15

Chicas y chicos, en resumidas cuentas mis papás saben qu etengo un pretendiento, sólo eso, no saben que es mi novio y que llevamos un tiempo juntos, que voy a verlo muy seguido y demás. Pero mis amigas lo saben y lo conocen, hace un tiempo que han estado diciendome que él no hace nada por verme, que no me valora ni nada de lo que debería y mi papá, sin conocerlo, me ha dicho que él se tiene que esforzar por "conquistarme", y por esos comentarios mi novio se molesta con él aun que no se conocen y siento que hay un prejuicio de ambas partes y que no podría decirles a mis papás que estamos saliendo. Por otro lado, siento que tienen razon, él me gusta mucho y le he dado todo durante este tiempo, hago todo para que estemos bien, pero en cambio él no, no tiene que esforzarse para que nos veamos porque yo voy a su casa, no tiene que hacer nada para que hablemos, porque el pasa perfectamente días sin hablarme y yo lo veo como una prueba más de que no valora lo que hago. La semana pasada que fue la última vez que nos vimos, le dije que no iba a volver a visitarlo y no me creyó, hoy le dije que no lo iba a ir a ver y sólo puso cara triste, y mientras hablamos hace referencias a vernos mañana, aun cuando le dije que no iré. Quiero que él me valore, me esfuerzo mucho para vernos y estar bien, pero él no hace nada, yo lo presumo y él se molesta, cuando estamos solos hace de todo y es muy lindo, pero sólo cuando nos vemos, despues me contesta cada 3 o incluso 12 hrs y no le preocupa nada. La verdad no quiero que terminemos porque él es muy importante en mi vida, y ahora que va a tener que lidiar con un divorcio no quiero dejarlo solo, pero creo que también debe esforzarse si quiere seguir conmigo, el problema es que soy muy blanda, no sé cómo hacerlo para sentir que se merece ser presentado a mi familia o que no sólo cuando nos vemos estamso bien, por favor haganme una recomendación y denme su punto de vista 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir