Foro / Pareja

mi esposa vs mama

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 22:33
M
muskan_8466356
8/11/17 a las 15:41

me case hace 4 años , al empezar mi esposa tuvo problemas con mi mama pero yo pense solo seria un disgusto , pero al paso de tiempo siguio mas grande , hace poco discutieron se dijeron cosas una a la otra y pues mi esposa dice que no la defendi , por que yo opte por quedarme callado para asi no dar importancia a ninguna de las dos solo intervenia en ocasiones y pues mi esposa me dice que no tuve pantalones para defenderla , ect etc y pues no si etuve bien en quedarme callado o tendra razon mi esposa que me aconsejan hacer

Ver también

M
muskan_8466356
9/11/17 a las 19:47

gracias asi es dificil estar en una relacion ya que uno quiere que las cosas entre ellas sean diferentes ya que ellas son importantes cada una en su lugar una como mama y otra como mujer de tu vida

M
muskan_8466356
9/11/17 a las 22:32

por eso generalizo q se digeron cosas las dos amiga y pues evittivo no solo que entre esas dos personas pues no hubiera querido que huviera problemas ya que las dos me importan pero pues no se como te digo , muchas gracias por tu opinion creo que observare mi actutud y pues pondre mas atencion en eso
 

M
muskan_8466356
9/11/17 a las 22:33

gracia amiga tienes razon , pero pues las dos se diojeron de cosas uno u otra en su momento tuvieron razon y la culpa a la vez asi ´por eso me quede callado pero pues tal ves no hice bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram