En la misma situacion que vos
solo que 10 años antes....
Te cuento que al leer tu mensaje, me causo risa, no por tu problema, sino por la semejanza de situaciones.
Reconozcamos que para aquellas que pasamos por esto, es bastante complicado, pero si uno se observa de afuera diciendo SOCORRO...VIENE MI MADRE!!!!!!! es un tanto comico, pero es la realidad.
No tengo la solucion, y la verdad ya no se que hacer al respecto, mi ultima estrategia fue leer en voz alta tu mensaje, para asegurarme que lo escuche ella, que es la que debe dase cuenta.
Mas alla de eso, y ya con 25 años, me cuesta mucho "romper el huevo"y esto me ha traido bastantes problemas de personalidad, hasta que, logicamente me di cuenta, como te estara pasando a vos.
Lo primero que hice, y aun continuo, es poner limites tanto de actuacion como de decision, aunque a veces falla, porque (debe ser inconsciente) una sola mirada suya basta para condicionarme.
Por otro lado intento que tenga alguna actividad (idimas, manualidades, internet,etc) aunque tampoco funciona demasiado, porque dice que no le queda tiempo para "cocinarME, cuidarME, esperarME...." seguro que vos me entendes.
No funciona tampoco estar todo e dia fuera de la casa, porque, aunque yo nunca sepa como, averigua donde estoy, me llama para saber si estoy bien, me controla.....eso lleva a que me de tanta verguenza, que en ocasiones prefiero quedarme en casa. Pense: la solucion es un celular, pues no, suena tanto que debo desconectarlo, y me enloquece el doble.
Conclusion; cuand consigas la formula pasamela
besos...y mucha paciencia
mamia