Foro / Pareja

Pareja toxica cercana

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 17:13
D
disney_18312302
6/6/19 a las 9:36

El hermano de mi pareja ha encontrado una persona nueva, pero desde que está con esa persona ha cambiado totalmente y para mal... Desde entonces se pelea constantemente con mi pareja y le habla mal estando yo delante e incluso llega a meterse conmigo. La verdad es que yo no tengo ningun interes en conocer a su nueva pareja, pero cuando los veo juntos me cabrea mucho porque me acuerdo de todo lo que le está haciendo cambiar para mal y como le maneja, y lo peor va a ser cuando llegue el dia en el que tenga que compartir mi tiempo con su pareja... Necesito consejos para olvidarme de este tema y poder seguir mi relacion bien con mi pareja, ya que está llegando a un punto en el que esta afectando a nuestra relación también.

Ver también

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 9:48

Pues pasa de él... no hay que hacer cosas que no se quieren hacer.

G
gixane_13500453
6/6/19 a las 10:13
En respuesta a disney_18312302

El hermano de mi pareja ha encontrado una persona nueva, pero desde que está con esa persona ha cambiado totalmente y para mal... Desde entonces se pelea constantemente con mi pareja y le habla mal estando yo delante e incluso llega a meterse conmigo. La verdad es que yo no tengo ningun interes en conocer a su nueva pareja, pero cuando los veo juntos me cabrea mucho porque me acuerdo de todo lo que le está haciendo cambiar para mal y como le maneja, y lo peor va a ser cuando llegue el dia en el que tenga que compartir mi tiempo con su pareja... Necesito consejos para olvidarme de este tema y poder seguir mi relacion bien con mi pareja, ya que está llegando a un punto en el que esta afectando a nuestra relación también.

Hola 

No conviertan los problemas familiares en problemas de pareja, no dejen que tu cuñado desquite sus enojos con ustedes porque un ambiente tóxico los puede contaminar así que tomen distancia lo más posible hasta que tu cuñado se de cuenta que tiene una mala actitud hacia ustedes.

No digo que no lo vean nunca más, solo que tomen distancia de él cuando esté buscando pleitos y así separen su vida amorosa de su relación como familia.

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 11:46
En respuesta a disney_18312302

El hermano de mi pareja ha encontrado una persona nueva, pero desde que está con esa persona ha cambiado totalmente y para mal... Desde entonces se pelea constantemente con mi pareja y le habla mal estando yo delante e incluso llega a meterse conmigo. La verdad es que yo no tengo ningun interes en conocer a su nueva pareja, pero cuando los veo juntos me cabrea mucho porque me acuerdo de todo lo que le está haciendo cambiar para mal y como le maneja, y lo peor va a ser cuando llegue el dia en el que tenga que compartir mi tiempo con su pareja... Necesito consejos para olvidarme de este tema y poder seguir mi relacion bien con mi pareja, ya que está llegando a un punto en el que esta afectando a nuestra relación también.

Ósea que tu cuñado se comporta como un cretino ahora y la culpa la tiene su pareja? así sin más?

A ver.......

D
disney_18312302
6/6/19 a las 11:47
En respuesta a gixane_13500453

Hola 

No conviertan los problemas familiares en problemas de pareja, no dejen que tu cuñado desquite sus enojos con ustedes porque un ambiente tóxico los puede contaminar así que tomen distancia lo más posible hasta que tu cuñado se de cuenta que tiene una mala actitud hacia ustedes.

No digo que no lo vean nunca más, solo que tomen distancia de él cuando esté buscando pleitos y así separen su vida amorosa de su relación como familia.

Gracias por el consejo, pero tambien es dificil alejarse porque nos lo encontramos muchas veces algunos dias, y ahi es cuando empiezan las peleas porque quiere ir al mismo sitio que vamos nosotros, y se pelea porque quiere que no vayamos nosotros para que pueda ir el. Me parece super egoista la actitud.

D
disney_18312302
6/6/19 a las 11:49
En respuesta a sarahy_18301291

Ósea que tu cuñado se comporta como un cretino ahora y la culpa la tiene su pareja? así sin más?

A ver.......

Nos lleva a pensar eso porque hemos estado delante en situaciones en la que hemos visto como le ha manejado por telefono. Y tambien porque ha tenido varias parejas antes y nunca ha sido asi.

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 11:49
En respuesta a disney_18312302

Gracias por el consejo, pero tambien es dificil alejarse porque nos lo encontramos muchas veces algunos dias, y ahi es cuando empiezan las peleas porque quiere ir al mismo sitio que vamos nosotros, y se pelea porque quiere que no vayamos nosotros para que pueda ir el. Me parece super egoista la actitud.

¿En serio? 
¿Tenéis 15 años para andar con esas tonterías?

D
disney_18312302
6/6/19 a las 11:52
En respuesta a suhail_8608228

¿En serio? 
¿Tenéis 15 años para andar con esas tonterías?

Por eso quiero alejarme de ese tema todo lo que pueda pero no se como hacerlo. Aunque yo soy menor, tengo mucha mas madurez y llega un punto en el que quema estar todos los dias cabreado por que una persona tenga ganas de pelea

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 12:02

A ver... entonces el hermano "capullo" es el mayor, ¿no?

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 12:06
En respuesta a disney_18312302

Nos lleva a pensar eso porque hemos estado delante en situaciones en la que hemos visto como le ha manejado por telefono. Y tambien porque ha tenido varias parejas antes y nunca ha sido asi.

Pero nadie le amenaza ni nada no? tu cuñado es un hombre adulto que toma sus decisiones no?

O es un niño?

D
disney_18312302
6/6/19 a las 12:07
En respuesta a sarahy_18301291

Pero nadie le amenaza ni nada no? tu cuñado es un hombre adulto que toma sus decisiones no?

O es un niño?

es adulto, pero parece mas bien un niño

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 12:18
En respuesta a disney_18312302

es adulto, pero parece mas bien un niño

Pues tu cuñado tiene un problema. 

Al final, a no ser que viváis juntos todos, es su problema. Si es una persona con un comportamiento insoportable, pues no os juntéis con él. Es que no hay mucho que hacer. Si entráis en líos como decirle que se porta así por su pareja, etc, váis a montar un cirio tremendo. 

D
disney_18312302
6/6/19 a las 12:25
En respuesta a sarahy_18301291

Pues tu cuñado tiene un problema. 

Al final, a no ser que viváis juntos todos, es su problema. Si es una persona con un comportamiento insoportable, pues no os juntéis con él. Es que no hay mucho que hacer. Si entráis en líos como decirle que se porta así por su pareja, etc, váis a montar un cirio tremendo. 

Muchas gracias por tu consejo, haré todo lo posible por aplicarlo. El problema llega cuando para hacerse el chulo se mete conmigo para quedar "bien" delante de su pareja, y yo ante esta situacion soy incapaz de estarme callada y estoy ya muy quemada, pero haré todo lo posible por aplicarme vuestros consejos para olvidarme del tema y alejarme de todo lo toxico.

D
disney_18312302
6/6/19 a las 12:25
En respuesta a suhail_8608228

A ver... entonces el hermano "capullo" es el mayor, ¿no?

si, es el mayor

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 13:33

Me lo imaginaba.
Solo os queda hacer lo que ha dicho sololaverdad.
Y mucha paciencia.

S
sarahy_18301291
6/6/19 a las 13:35
En respuesta a disney_18312302

Muchas gracias por tu consejo, haré todo lo posible por aplicarlo. El problema llega cuando para hacerse el chulo se mete conmigo para quedar "bien" delante de su pareja, y yo ante esta situacion soy incapaz de estarme callada y estoy ya muy quemada, pero haré todo lo posible por aplicarme vuestros consejos para olvidarme del tema y alejarme de todo lo toxico.

Callarte no. Pero no entres en el juego. Y no es por su pareja, sino que creo que tu cuñado ha mutado.

D
disney_18312302
6/6/19 a las 16:06
En respuesta a sarahy_18301291

Callarte no. Pero no entres en el juego. Y no es por su pareja, sino que creo que tu cuñado ha mutado.

Yo en mi opinion y despues de las cosas que he visto, pondria la mano en el fuego a que es por su pareja. Muchas actitudes egoistas seguidas por su parte, pero aun asi intentare pasar del tema.

G
gixane_13500453
6/6/19 a las 17:13
En respuesta a disney_18312302

Gracias por el consejo, pero tambien es dificil alejarse porque nos lo encontramos muchas veces algunos dias, y ahi es cuando empiezan las peleas porque quiere ir al mismo sitio que vamos nosotros, y se pelea porque quiere que no vayamos nosotros para que pueda ir el. Me parece super egoista la actitud.

Te comprendo y se que nunca podrán dejar de coincidir en algún sitio porque es familia pero para pelear se necesita más de uno y si ustedes no responden a las provocaciones e intentan en lo posible evitar los sitios que él frecuenta (en sus salidas ya que en reuniones familiares es imposible) verán algunas mejoras.

Esto no se trata de que él les diga a donde ir o no y le obedezcan sino que aprovechen esto para renovarse y no intoxicarse e ir a nuevos y mejores sitios, no vean todo perdido y si coinciden intenten no acercarse a él ya que pelea y les daña el ambiente y si es posible siempre salgan con un plan B para usar si lo ven llegar, ya que él parece un niño y ustedes deben ser la madurez en este caso y evitar, no confrontar. Y tu no pelees con tu cuñado, es complicado pero date cuenta que di a su hermano no respeta mucho menos a ti, así que cuando se ponga grosero has de oídos sordos y sal del sitio, que pelee solo, confrontar no sirve con gente así 

Te recomiendo que no le culpen a la nueva pareja, no digo que no influya negativamente sino que tu cuñado ya no es niño y si toma esa actitud es su culpa principalmente y si es tan maleable y no tiene personalidad la siguiente novia podrá hacer lo mismo ya que el que está mal es él. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir