Foro / Pareja

Amigas toxicas

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las :05
T
taila_18916193
29/12/19 a las 15:40

Buenas tardes : soy Anabella tengo 43 años soy casada y tenemos un grupo de amidos compuesto de una pareja de amigos, una amiga con su pareja, una amiga divorciada y nosotros dos. 
Mi problema es mi amiga divorciada : entre otros rasgos de su personalidad siempre es de generar conflicto y novelear todo lo que pasa en su vida, todo es oscuro,poco claro, retorcido y confuso. Hasta ahora que ya el asunto se puso espeso.
EL otro día,  mientras llegaban a mi casa traída en auto por mis amigos comentó que había tenido un sueño erótico con mi esposo: ella estaba en una orgia con el y una amiga y yo solo servía copas vestida miserablemente sin dientes y con cabeza cuadrada con un pelo sucio y enmarañado  ( acá en argentina diríamos que era la única escracho,  siendo que todos los demás son "normales", luego contó detalles del sueño a los cuales mis amigos le contestaron que ni se le ocurra contareloj.  Pero no escucho el consejo, porque lo primero que hizo fue esperar que llegue mi esposo y ya enfrente de el comentar este mismo sueño delante de todos mis amigos,  mi esposo y yo. SobrA decir que me sentí avergonzada, mal e incómoda.  Lo comente con mis amigos y con mi esposo y todos sintieron lo mismo. Incomodidad y vergüenza
Que hago? Ayuda porfa. No quiero que esto siga pasando,voy a hablar con ella y comentárselo y decirle como me sentí,  pero mi intención es "entender" su accionar
 Muchas gracias por su ayuda. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 17:27

A mi me cuentan algo así... y le respondo... tu lo tuviste en un sueño y eso es lo más que vas a tener... yo lo tengo en la cama cada noche.

S
suhail_8608228
29/12/19 a las 17:27
Mejor respuesta

A mi me cuentan algo así... y le respondo... tu lo tuviste en un sueño y eso es lo más que vas a tener... yo lo tengo en la cama cada noche.

A
albino_5182733
29/12/19 a las 18:13

jaja flasho mal tu amiga que le pintó?. mirá tenés que hablar bien claro con ella y decirle que te incomodó mucho su actitud, no solo a vos si no a tu marido y al resto. que vos no la juzgas por como ella es pero que no toque terrenos que no tiene que tocar porque se estaría pasando de la raya. dejaselo bien clarito pq con lo q te dijo no se merece q te quedes así tan tranquila

B
belen_18817015
29/12/19 a las 21:20
Mejor respuesta
En respuesta a taila_18916193

Buenas tardes : soy Anabella tengo 43 años soy casada y tenemos un grupo de amidos compuesto de una pareja de amigos, una amiga con su pareja, una amiga divorciada y nosotros dos. 
Mi problema es mi amiga divorciada : entre otros rasgos de su personalidad siempre es de generar conflicto y novelear todo lo que pasa en su vida, todo es oscuro,poco claro, retorcido y confuso. Hasta ahora que ya el asunto se puso espeso.
EL otro día,  mientras llegaban a mi casa traída en auto por mis amigos comentó que había tenido un sueño erótico con mi esposo: ella estaba en una orgia con el y una amiga y yo solo servía copas vestida miserablemente sin dientes y con cabeza cuadrada con un pelo sucio y enmarañado  ( acá en argentina diríamos que era la única escracho,  siendo que todos los demás son "normales", luego contó detalles del sueño a los cuales mis amigos le contestaron que ni se le ocurra contareloj.  Pero no escucho el consejo, porque lo primero que hizo fue esperar que llegue mi esposo y ya enfrente de el comentar este mismo sueño delante de todos mis amigos,  mi esposo y yo. SobrA decir que me sentí avergonzada, mal e incómoda.  Lo comente con mis amigos y con mi esposo y todos sintieron lo mismo. Incomodidad y vergüenza
Que hago? Ayuda porfa. No quiero que esto siga pasando,voy a hablar con ella y comentárselo y decirle como me sentí,  pero mi intención es "entender" su accionar
 Muchas gracias por su ayuda. 

es asi porque vive frustrada...no le gusta que los demas sean felices y ella lo reciente,por eso le gusta crear polemica,porque si ella no es feliz,quiere que los demas tampoco.. si deberian de hablar con ella,o irse alejando poco a poco de esas amistades.

T
taila_18916193
30/12/19 a las 7:19

Muchas gracias chicas. Parece una tontería pero realmente fue una situación muy incómoda y perturbadora. Gracias miles por sus respuestas. Y si voy a seguir todos y cada uno de sus consejos. Que todo lo que me ayudaron les vuelva quintuplicado. 

S
sarahy_18301291
30/12/19 a las 7:57
En respuesta a taila_18916193

Muchas gracias chicas. Parece una tontería pero realmente fue una situación muy incómoda y perturbadora. Gracias miles por sus respuestas. Y si voy a seguir todos y cada uno de sus consejos. Que todo lo que me ayudaron les vuelva quintuplicado. 

Por desgracia hay mucha gente así. Mi consejo es que la evites. No son personas que te vayan a traer ninguna alegria. 

J
jasvir_18860855
30/12/19 a las 9:16

Típica mujer infeliz que necesita tener conflictos en su vida para sentirse plena...

Córtale ya las alas a esa mujer y dile que la próxima vez se guarde sus sueños con tu marido para ella.

Dile que su actitud os hace sentir incomodos, que ya es una mujer adulta y que al final se quedará sola, porque no volverás aguantar algo así.

B
belen_18817015
30/12/19 a las 9:31
En respuesta a jasvir_18860855

Típica mujer infeliz que necesita tener conflictos en su vida para sentirse plena...

Córtale ya las alas a esa mujer y dile que la próxima vez se guarde sus sueños con tu marido para ella.

Dile que su actitud os hace sentir incomodos, que ya es una mujer adulta y que al final se quedará sola, porque no volverás aguantar algo así.

asi es estimada forera.estas en lo correcto.

T
taila_18916193
6/1/20 a las :57

gracias a todas, han sido de mucha ayuda. les deseo lo mejor de la vida para uds y su flia.

A
abilio_18921872
6/1/20 a las 3:30
En respuesta a taila_18916193

gracias a todas, han sido de mucha ayuda. les deseo lo mejor de la vida para uds y su flia.

Hola, como chico lo que hago es evitar gente toxica, más si estás en pareja, también grados menores, como celosos o algo envidiosos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/20 a las 12:53

Tu amiga está amargada. Trata de no enzarzarte con ella en ninguna discusión.

I
ionut_18534334
7/1/20 a las :05
En respuesta a taila_18916193

gracias a todas, han sido de mucha ayuda. les deseo lo mejor de la vida para uds y su flia.

Lo que tienes que hacer es hablar con ella a solas y decirle todo con franqueza y que lo mejor es empezar a colocar distancia entre ustedes... pues como amistad no vale la pena... puede llegar a generar problemas con tu esposo por ese tipo de comentarios...

no es feliz y no desea que nadie más lo sea... o quiere ser el centro de atención y generar conflicto y polémica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest