Foro / Pareja

¿Cómo olvidar a una persona tóxica? Estoy desesperada

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 2:24
H
hadasa_9607349
13/6/17 a las 1:44

Me enamoré de un hombre que su trato hacia mi me ha atrapado pero a la vez me ha hecho sentir mal. Somos amigos desde hace años, más de 3, ambos tenemos pareja, pero hay algo entre nosotros, dejamos de vernos buen tiempo, volvió a buscarme y confesó sus sentimientos, yo quise no aceptarlos pero al final me di cuenta que podríamos ser amigos un tanto especiales...me confió también que tiene muchos deseos de tener sexo conmigo, y no voy a metir, hace poco sentí lo mismo, pero últimamente, hablamos de vez en cuando, ya no me busca como antes, y cuando lo hace me dice que me quiere en todos los sentidos, pero sigue apartándose, y yo quiero hacer lo mismo, quiero olvidarme de él y seguir con mi vida, siempre he sido linda con él pero no veo que lo valore...¿algún consejo que ayude?

Ver también

E
endre_5133230
13/6/17 a las 2:24

Alejarte de él y eliminarlo de todo tipo de contacto, tienes pareja y no deberias jugar a arruinar tu relación por un simple impulso sexual. Pero si lo que quieres es simplemente coger y no involucrar sentimientos acuerden un encuentro y listo... pero recuerda que siempre hay consecuencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram