Foro / Pareja

¿estoy siendo toxica?

I
ixiar_19258010
22/1/20 a las 1:27

ya bueno la cosa es asi mi pareja y yo llevamos ya tiempo,todavia somos menores de edad.
la cuestion es que simpre parabamos juntos y supongo que me acostumbre a eso ahora el pues esta trabajando para un puesto no necesita el dinero ni nada solo lo hace por que quiere yo por ejem todos los años viajaba para navidad y año nuevo este año decidi quedarme pues para pasar mas tiempo con el pero ahora el se a conseguido ese trabajo y ya no pasamos nada de tiempo juntos ya ni hablamos solo hablamos en la noche desde las 10pm aveces 12 pm hasta las 2 o 3 am pues pq ya tenemos sueño y mi problema es que quiero pasar tiempo con el pero el quiere seguir ahi o mejor dihco ya se comprometio y pues no quiere dejarlo tirado por sierto ese  puesto es de su familia entonces pues como ya se comprometio pues va ahora encima ay una chica que esta en ese puesto el me dice que nada que ver que no le gusta ni nada que me quiere a mi pero la chica se le tira encima le bormea aveces hasta quiere hecharse en su hombro y eso el se aleja pero como a toda chica le dan celos en cambio cuando hay un chico que me tira la onda ps le digo sabes tengo novio le dije dile a la chica que te incomoda y me dijo que le da verguenza que creen que deveria hacer ayundeme!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir