Gracias por abrirme los ojos
Tienes mucha razon. La verdad es que seria un poco mas comodo para mi, ya que yo pagaria menos mensualmente de lo que pago ahora, y por otro lado si las cosas funcionan y nos quedamos juntos para el resto de la vida estoy generando una estabilidad emocional para mi hija y para mi.
Por ahora el y mi hija se ven unos pocos dias a la semana. esto no le da mucha estabilidad a mi hija.
La verdad eso de pagarle un arriendo a mi pareja, por poco que sea, no me suena bien.
Yo le he expresao mis miedos y me dice que si no estoy segura, que no importa. que nos quedemos asi como estamos.Que el lo unico que quiere es poder estar con nosotras.
Ahora ha dicho que no pague renta, pero que el no puede pagar las cuotas de la casa y hacerse cargo de los gastos de nosotras, que la relacion debe haber un gana-gana. que yo me haga cargo de comprar el mercado y la mitad de los servicios. Tambien me ha dicho que si las cosas no funcionan que el me ayuda a encontrar donde vivir, que el no va a dejar a una madre con una niña en la calle.
No lo se. aun me siento muy insegura. Pues en mi pasado no he tenido muy buenas experiencias con los hombres, y cuando la relacion esta bien, las palabras mas bonitas salen libres de la boca, cuando la tormenta llega... te encuentras sola, aporreada y con frio. No me ha ido muy bien en el pasado y juzgo por eso, quiero creer en el amor y no me doy por vencida, pero ahora tengo mucho mas miedo.