Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Machista ?ayudaaa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:33
D
djibi_8722199
1/3/17 a las 16:23

Hola pues os cuento resulta que ya no se k hacer porque quiero a mi novio pero cda vez tengo menos ganas de estar con él,menos ganas de besarle por sus celos posesivos y su inmadurez, pop Ues resulta k el otro día salimos con una pareja y el estaba de vacile conmigo y yo lo vacile y como ya nl el gusto lo k le dije me dejó de hablar h no había manera de que me hablara por una tontería siempre se enfada x tonterías o cuando no es lo k a el le guste,después vio en ni móvil unas conversaciones y ya se co y no me hablaba hasta que le enseñará con quien estaba hablando ..... Tengo amigos chicos y se piensa que me quiero liar con ellos o al revés tengl que andar ocultándole con quien hablo,si esta mal o tiene una época mala siempre las paga conmigo faltandome al respecto,si salgo de fiesta con una amiga ya no duerme pensando que me voy a liar con alguno y lo pasa mal y eso me lo transmite a mi,después me dice que sin mi no sabe k haria y me ds pena y no puedo dejarlo (soy tonta lo sé ) esque antes de salir fuimos amigos entonces me cuesta pero me estresa esta situación.que pensáis?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Estas cifras sobre la violencia machista te abrirán los ojos

D
djibi_8722199
1/3/17 a las 16:31

Pues supongo que porque lo quiero y me ruega k va a cambiar... Aunque nunca lo hace.

E
edilia_768782
11/12/17 a las 19:33

Buen día
es un problema de inseguridad de tu novio.
Te aconsejo que le dejes....ya.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2