Foro / Pareja

M novio me maltrata, no sé que hacer, no puedo dejarlo.

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 14:40
C
cesia_5725637
22/8/09 a las 22:47

hola! Soy una chica de 21 años...llevo dos años con mi pareja...y creo k estoy siendo victima de malos tratos...yo soy de personalidad muy trankila , coherente,pacifica y no pierdo los nervios facilmente; sin embargo esta persona me hace llevar al extremo, y al ser enferma de corazon, y sufro atakes de ansiedad, cuando a el le da la gana...me insulta, me utiliza...y como soy sensible...me llego a desmallar por los atakes..a lo k el responde que me aguante...k es cosa mia y k me lo merezco...y eske un dia sali a tomar un cafe con 2 amigas que hacia 4 meses no las veia...y me siguio..y al verme m zarandeó, me araño y me tiro al suelo en la calle...pero no es la 1 vez...yo vivo asustada pork segun el humor k el tenga...yo puedo o no estar trankila...me ha prohibido salir con mis amigas, me ha comido la cabeza diciendo k no merezco tener amigos...y me he kedado sola practicamente ya que el se enkarga de encerrarme...y solo puedo hablar cn el...ademas..se k me ha sido infiel y si le saco el tema se enfada conmigo y finalmente tengo k ir a pedirle disculpas...siempre dice k yo soy la culpable de todo, no dejo de pedirle disculpas por cosas k relamente no he exo...k solo le doy problemas..me insulta a cada momento cosas k yo ni puedo creer k me este diciendo...m hace perder la razon, he intentado dejarlo pero no puedo, yo estoy enamorada d el...y juro ke me DESVIVO por hacerle feliz...hago lo k el kiere y si m prohibe hablar cn alguien le obedezco, intento hablarle bien para k no me hable mal xo siempre lo hace, me pellizca, me tira del pelo y me muerde si el kiere...el problema esk no solo me hace daño a mi..tambien a mi familia..y kisiera saber k hacer para dejarle de una vez..ya k se y estoy segura de k esto acabara en desgracia.vivo en un calvario...no puedo levantar cabeza ademas cuando discutimos , el me hace caer...me humilla y me maltrata y aun asi...despues voy corriendo a abrazarle para k no se sienta mal...y para pedirle k me kiera por "haber exo algo k a el le haya molestado"
el dice k soy una inutil y k todos juegan conmigo, me merezco todo lo malo k me pasa, y k el siempre lleva la razon.

Ver también

M
maira_7875530
23/8/09 a las 1:38

Que haces con ese imbecil
sigues con el no por que estes enamorada si no por que estas sometida y le temes,cuando lo dejes y pasen unos meses veras como lo olvidas,te esta quitando muchos momentos de tu vida,que podrias disfrutar con otra persona,el mejor argumento de el es hacerse el victima o el enfadado para que vallas corriendo a besarle los pies,te ve como chicle ,mientras mas te pisa mas te le pegas,y te quiere vajar la autoestima(o ya lo ha hecho)para que creas que nadie mas te querra,que te quedaras sola para siempre si lo dejas estos tipos son haci todos iguales,son muy inteligentes para la maldad,y de seguro que con los de afuera es un corderito no ?dejalo el NO VA A CAMBIARpor mas que te lo jure por su madre,el no quiere cambiar le gusta someter a las mujeres ,se siente MACHOde esa manera,DEBES DEJARLO te va a terminar matando como tantos y quedaras en el olvido como otra maltratada mas,el no te quiere ,solo te demuestra cariño o algo similar cuando quiere sexo si nesesitas hablar con alguien cuenta con migo enviame un privi si quieres ,lucha por tu vida que es muy corta y si no la valoras tu nadie lo hara besitos y fuerza,

B
bram_6041376
23/8/09 a las 12:00

Denuncialo.
cualquier dia puedes quedarte encerrada en un zulo 20 o mas años.. hasta que la policía descubralararía a favor de donde estás(si es que lo hace).

Tus mismas amigas ,que presenciaron la escena pueden servirte de testigos (yo lo haría,si declararía por una amiga como tu).


Tambien se me ocurre que el tipo en cuestión(que para nada eso es ser un novio) que como me vuelva a molestar o bien llamo a los policias muniiales o le pego tal patada en los huevos que va a tener que ir a urgencias a que se los escayolen.


Tu dile: a mi ni hola.


Yo si tubiera una hija como tu,la enviaría un tiempo lejos (sea con unos tios,un colegio interno en Londres) un tiempo suficiente para asegurarme que el agresor loco eso esta encerrado y bien encerrado.


Que los abogados son caros?

que los coleges son carisimos..?


ue le vamos hacer?Primero es la vida.

A
an0N_730148299z
23/8/09 a las 14:40

Yo tengo 20 años y me pasa lo mismo des de hace casi 2 años
mira mi ex novio es un celoso,dominante,de todo,nunca me pegado pero si maltrato psisico,por munxo que que a dixo mi gente,amigos y demas,no lo an vivido y pueden hablar pero tambien arian lo mismo que nosotras.yo e intentado quitarme la vida,pero notengo valor,tambien el irme lejos pero no puedo,tenia 12.000 euros ahorrados de cuando trabajaba y el se los pulio,si me compraba ropa se en fadaba por que decia que yo ya tenia munxa y el no tenia casi nada,yo estoy arta de todo.la gente te doce denuncia esto lo otro,yo lo denuncie una vez por que no me dejaba coger mis cosas de casa su madre para irme a la mia,y fui a juicio por maltrato psicologico.le dije a la juez por que era tia,que me diera una orden de alejamiento,que sino vendria abuscarme a coerme el tarro para volver,y me dijo que no que como no tengo muedo de muerte pues no te la dan,da igual que te acose que lo que sea sino dices que tienes miedo no haces nada.estoy arta de la justicia y to.una amiga se a enfadado conmigo nosed si me hablara porque esta mañana e llamao a la poli por que a estado toda la noxe acosandome y a las 8 que e llegado a casa a venido y lo e sacado a empujones y del empujon que le dao a caido encima la puerta de la calle y ma roto el cristal.y nose queria ir.y bueno cuando a venido la poli estaba un vecino mio mayor en la calle y pues cuamo a visto a la poli en mi casa pues a pasado mi amiga y se lo a cascado todo hace nada me a llamado mi amiga y ma dixo de mentiras que no veas y e ido a casa mi vecino y le dixo que no diga nada que a nadie le importa mi vida y que mi amiga no sabe nada y antes de que le dijera nada que se calle la boca.pues mi amiga le dixo por encima lo que a pasado y no me cree cree mas a mi vecino y pues se a enfadado ,eya como no a pasado por esto pues no sabe y se piensa que puedes dejar a una persona asi de facil.lo que hay que hacer es desaogarse y si puede ser con alguien que le pase lo mismo mejor por que saben esaas 2 personas lo que es pasar por ahi.te dejo mi msm y si quieres hablamos y animo yo llevo desde el miercoles sin el y estoy jodida por que va ciciendo mentiras d mi.y ahora me da verguenza salir a la calle.msm:la_nena_gaster@hotmail.com animate y nos desaogamos por lo menos eso tenems.animo wapa y si nos a paado esto tan malo y tan jovenes que somos algo bueno esta por llegar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook