Foro / Pareja

M iluciono y m dejo sin ninguna explicación

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 21:09
S
suzhen_6293649
26/9/14 a las 2:35

Conoci a un hombre cn el k al principio tuvims mucha atraccion sexual. El no vive en mi misma ciudad vive a 4 horas y hablams mucho x el movil incluso era un poco pesado y celoso yo hiva a visitarlo 1 o 2 veces al mes y el era super especial cnmigo se preocupaba x mi y siempre m decia k m keria k yo era su vida y k nunca m iva a mentir hasta k esta semana fui a verlo y al segundo dia d yo estar hay salio un momento y m dejo 4 horas sola cuando volvio le pedi explicaciones y m dijo k se havia hido a pensar. Pero no entiendo si estavams muy bien .desde ese momento se volvio frio y le dio igual verme mal yo sentia k lo unico k keria era k m fuera y el autobus no salia hasta el otro dia m senti super mal y ahora k estoy en mi casa le hable y m dice k nunca kiso hacerme daño pero k lo siente. Y ahora yo k ago si m ilucione no puedo dejar d pensarlo m duele el corazón x su indiferencia y sin ninguna explicación aconsejenme x favor

Ver también

A
an0N_866763299z
26/9/14 a las 12:35

Hola
Se por las cuestiones que sean, el tenia interes y ahora no
Tendras que seguir tu vida

H
hatou_9947273
27/9/14 a las 21:09

No entiendo que paso.
Necesito de su ayuda y conaejos por favor: mi novio me pidió un tiempo el tiene un hijo, todo andaba bien. Me dijo que quería estar solo que no tenia casi tiempo para su hijo, que necesitaba su espacio. Cuando lo llame le pregunto si todo había acabado me dijo que si. Al día anterior me había dicho que tambien me extrañaba. Después a las semanas lo llame para saber como estaba y le pregunte si me extrañaba y no me respondió se quedó callado el vive con su mama porque e llamado a la casa de la mama y el contesta. Antes me hablaba peste de la esposa y siempre me decía que el hubiese querido que yo fuese la mama de su hijo que porque no apareci antes
Etc y ahora me deja si explicación alguna. No entiendo nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest