Foro / Pareja

Luego somos las chicas las raras...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 19:19
A
andone_7863447
17/9/07 a las 19:52

Bueno mi historia empieza en el instituto, conoci a pepe con 14 años, desde entonces es mi mejor amigo,a él le puedo contar todo y él a mi tambien. Hace ya un tiempo las cosas han empezado a cambiar, algunas veces nos hemos mirado de manera diferente, yo lo sé x mi parte, pero a él tambien se lo he notado, veo q aveces se pone nervioso... llevamos 2 años solteros y nunca habia pasado nada entre los dos (aunque x mi parte si q hubiese pasado). El sabado pasado me decidí xq me calentaron la cabeza de q un tio nunca le dice q no a una chica xq yo no busco nada serio, pero sinceramente es guapo y es el mejor tio q conozco y q no me importaria tener una noche loca con él. Yo soy muy tímida pero me animé y me armé de valor y estabamos en su casa y los dos ya respirabamos ambiente de sexo (creo q eso es lo q falló..) nos mirabamos,nos reiamos en plan de que no sabiamos como empezar (él tambien es muy tímido),me cansé de esa situación apagué la luz y tomé la iniciativa. Al principio genial,fogosidad y tal pero... en los preliminares eyaculó... q pasa... q nos cortó el rollo xq fue momento silencio, corte y tal... yo la verdad q me podría haber esperado a q volviese a funcionar el asunto, pero habia demasiada tensión y nos pusimos ha hablar... Me dijo q era una situación muy rara (como q no queria seguir con el tema) y yo con toda la sinceridad le dije q solo hubiese sido sexo, q le quiero mucho y q para mi no cambiaría nada, al fin y al cabo somos adultos y nos conocemos, pero él me daba a entender q solo me veia como una amiga, mas q nada xq x ejemplo no me podría decir un piropo ni cosas así x ser yo... pero no lo entiendo!! xq no fui yo de buscona, él tambien me buscó xq él fue el q me dijo de ir a su casa con un tono diferente y con la sonrisilla en la cara, vamos q lo conozco y se q no queria ver la tele... y al principio bien pero luego se corto el rollo... y no se q pasa... no tendría q ser al reves?? yo con ningún chico haría esto pero es q llevamos muchos años haciendo el tonto de esta manera...xq me busca y luego no quiere seguir?? No está enamorado de (ahorraros ese comentario jeje) y yo antes igual si q confundia la amistad con algo más... ahora no, no es el momento y no estaría con él.
Igual se cortó xq me lancé yo?? es q sino no hubiese empezado él... q locura!!

Ver también

O
oumy_6535517
18/9/07 a las 12:01

No te agobies tanto!!
Hola neska119. Tu historia es parecida a la mía en las primeras líneas, tengo 30 años y todo empezó con 16...caimos despues de 12 años juntos...pero casados!! (mi historia la conte en este foro ayer por la mañana)Para vosotros fue importante el paso que dísteis el otro dia, lo cual ya generó miedos e inseguridades. No le des importancia a quién buscó a quién , porque el caso es que los dos queríais, y eso es lo importante, no lo dudes. Para un tío, eyacular antes de tiempo es una putada, y si encima dices que es tímido, pues ya lo tienes todo para explicar su reacción posterior!!!No te preocupes!!!Se agobió un montón!!Y con el agobio solo supo decirte tonterías!En serio, no le des importancia; sigue con él superbien, como siempre. Deja que las cosas pasen...no te agobies pensando si estas o no enamorada y si él lo estaría..ya te digo, apuesta sobre todo por vuestra amistad, y si hay algo más de verdad, al final acabará saliendo.
Intenta no rayarte, porque como sea verdad que él solo cayera el otro dia porque es tio, y cuando un tio piensa en sexo da igual, amiga que no amiga, guapa que no guapa, al final os váis a rayar los dos y podéis estropear vuestra amistad.
SUERTE!

F
fedor_9869434
18/9/07 a las 19:19

Tan raras... como cualquiera de nosotros, por supuesto
Para empezar... si sois amigos y es un chico comprensivo con el que se pueda hablar, yo que tú se lo expondría a él igual que has hecho aquí en el foro... y dejad de intentad meternos en nuestra cabeza, q luego llegan los malentendidos... ¡con lo fácil que es preguntar!

En cuanto a lo de eyacular en los preliminares, tened en cuenta que en el sexo (aunque deberíamos tomarnoslo como lo que es, algo natural) las chicas siempre tenéis (por así decirlo) la "sartén por el mango" (prohibido chistes fáciles, tanto de sartenes... como de mangos xD) y quien no se lo toma con naturalidad puede llegar a montarse enormes paranoias en su cabeza. Pensadlo, si el hombre eyacula pronto... se acaba el coito (que no necesariamente el sexo -> punto que hay q entender y difundir, jeje), si es la mujer la que "acaba"... ¿vamos a por el segundo? (tercero, cuarto... algunas me dais verdadera envidia). Si el hombre no está suficientemente excitado, o por algun problema físico, comecocos mentales, etc... peligro de gatillazo! (y también se acaba el coito... con casi más "vergüenza" para el desafortunado); la mujer, como mucho, no lubrica tanto y en ocasiones puede doleros... o simplemente no disfruta; pero en vuestro caso (y aquí quería llegar) querer sí es siempre poder.

Así que, no le tengas en cuenta lo que haya podido decir en ese momento (más aun si el chico, como dices, es tímido) y, si por lo qie fuera vuelve a pasar... no se te ocurra dejarle que acabe así la cosa, jeje, se esperan unos minutos... y punto

En cuanto a lo del amor, la amistad, etc... es tan sumamente dificil trazar una línea divisoria que podria estar horas escribiendo tan sólo chorradas que no nos llevarían a nada. Eso sí, si notaste que quería algo (fuera sólo sexo o fuera algo más) y le conoces de hace tiempo... ten por seguro que así era, continuamente somos transparentes en esos aspectos, jeje, y no le des importancia a lo de "sólo te veo como una amiga", probablemente se sintiera intimidado por la situación y esa "salida" cuadró en su cabeza.

En resumen, que igual que te han dicho en la otra respuesta... comparto que no hay que tomarse las cosas que dice o hace nadie muy en serio, despues de todo... ¿todo lo que decimos nosotros mismos tiene siempre sentido? Creo que no.

Salu2,
Edward Bloom.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir