Foro / Pareja

Luchar por ella o dejarla ir?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 22:39
N
nazam_6398754
11/6/15 a las 20:56

Bueno resulta que hace 2 semanas conocí a una chica y desde el.principio hubo atracción de los dos pues 4 días después de conocernos tuvimos una cita en la cual nos besamos bastante ademas de que ella me confeso que sentía atracción por mi y que se moría por besarme. Hablabamos cada día (ella casi siempre es la que me chateaba), entonces después de estar 1 semana y media así de repente ella volvió con su ex, aunque antes de eso ella me dijo que no podíamos tener nada serio por el momento porque tuvo malas experiencias con el ultimo ex que tuvo de que le pegaba y muchas mas cosas que le hacia.casualmente ha vuelto con ese ex y no lo entiendo por que, estoy preocupado de que el la vuelva a pegar y ya hace 1 semana que ella dijo que dejaramos de hablarnos por que no quiere perderlo a el por que lo ''ama" ._. Y se despidió aunque nos saludamos solo cuando nos vemos en la escuela eso es lo único que somos ahora, conocidos. Le hablo? O la dejo ir? Por favor espero respuestas serias PD: Esa relación es muy rara, vuelven y cortan todo el rato, es mas, ayer pasado cortaron y volvieron de nuevo eso vi en face PD2: Quien entiende a las mujeres

Ver también

M
melisa_9490223
11/6/15 a las 21:55

Hola
dejala ir y buscate una cn 2 dedos d frente xq ella no es cosciente d q vive en una relacion toxica y la dependencia q tiene hacia el y a ti t kedara las sobras d ella asi q mi consejo es ese un saludo

C
ceesay_9553883
11/6/15 a las 22:39

Luchar no significa andar atras...
Cuando luchas por una persona tienes certeza de que ella/ el siente lo mismo por ti, en este caso ella tiene su mentesita en otro lado, y si bien ella no se ha dado cuenta de cuanto la quieres y le atraes es mejro que la dejes ir, porque no seria justo para ti andar con ua persona que tiene su corazon en otra parte y que como bien sabes en caso de que decidira dejarle no es ais de simple como se empiezan las relaciones debe curarse de lo que ha vivido con su ex y en fin,.. asi que dejale ir que ya llegara quien se vuelva loca por ti tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest