Foro / Pareja

Luchando a dos vandas por custodia de hijos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 15:10
D
diomar_7027228
18/9/14 a las 1:47

bueno aqui va mi peculiar historia....
yo y mi pareja somos ambos separados y con hijos. el dos y yo dos curioso todos viven juntos y la verdad somos muy felizes pero esta felizidad podria sernos arrebatada.. empezemos por los hijos de mi pareja,,,,
cuando decidimos vivir juntos... el hijo mayor de mi pareja que siempre estava en la casa de la abuela decidio vivir con nosotros... el tiene tansolo trece años y fue muy dificil para el poder venir a vivr con migo y con su padre ya que la madre se lo negava con gritos amenazas lloros insultos y ablando mal de padre diciendole que era de lo peor y un maltratador asta el punto de tratarlo por loco ya que le creava al niño con estos epectaculos grandes crisis de ansiedad que a la vez le decia al medico que eran porculpa de la marcha del padre y llegaron a recetarle antidepresivos y pastillas para dormir... cuando se presento el niño con estas pastillas y lo poco que pudo recojer de su casa en una maletita me nege en rotundo a que tomara estos medicamentos llevandolos nosotrosmismos al pediatra y contandole el porque de estas supuestas crisis que el niño sufria,,, con el tiempo los sicologos de salud mental vieron que efectivamente el niño con nosotros no tenia estas crisis.... el porque de que el niño decidiera venirse co nosotrs? muy simple... esta señora se dedicava a dejarlos solos todas las noches para irse ella de borracheras asta las 6 de la madrugada y una de las noches coicidiendo con la noche de reyes se despertaron el y su ermana de 10 años y vieron que no estava... se dedicaron a las 6 de la drugada a buscarla por los bares del pueblo con la preocupacion de que a su madre le uviera pasado algo asta que decidieron llamar a la abuela paterna que esta estuvo con ellos asta las 8 de la mañana que agatas borracha llego a casa... despreciando a mi suegra por aver venido y cuando ella se fu la madre les solto una tremenda repimeda diciendoles que eran unos malos hijos por no averla tapado... asi fue como el crio decidio que no podia mas... nosotros desconociamos estas salidas y estos problemas tan grandes que tenian los crios asta ese dia que mi suegra... pobre le conto disgustada la historia que avia vivido esa noche... ese dia decidio mi pareja luchar por la custodia de sus hijos.
el le dava 300 euros al mes pagava luz y agua e ipoteca.. ya que supuestamente ella no trabajava asta queun dia el crio nos dijo que eso era mentira que ella estava trabajando acia tiempo en una empresa de limpiezas pero que les avia proivido la madre contarlo para seguir cobrando.... tremenda cara dura que tiene la señora....
la cria al ver que el ermano se avia venido a vivir con nosotros se enfado mucho con el ya que la madre le decia que su ermano la avia avandonado... cuando ella supo que saviamos de su trabajo empezo a dejarnos todas las noches la niña en casa... supuestamente para trabajar.... y este curso ya nosotros no permitimos que se la llevara mas ya que paso tooodo el verano sin excepcion en nuestra casa y la cria avia decidido que otro curso como el anterior sin saver donde vivia no queria pasar asique la trasladamos de colejio para que cojiera el bus con mis dos hijos ya que vivimos en otro puebloal lado.
ahora las cosas estan asi... ambos viven con nosotros... soy yo la que abla con los profesores la que a comprado los libros la que la lleva a la nena a la piscina al medico etc.... esta señora si se le puede llamar de alguna forma sigue pidiendo cargada de razones que le pagemos casa luz y agua aun teniendo a los crios con nosotros.... nosotros tenemos panico al dia del juizio ya que ella ace años lo denuncio por violencia de genero y an incluido unos comentarios que mi pareja y yo pusimos en el facebook sobre ella para el juizio para meterlo todo en violencia de genero... comentarios que fueron respondiendo sus insultos pero que ... de nosotros no los guardamos antes de que ella los eliminara y ella si izo.... puedo asegurar que mi pareja no es en absoluto un maltratador ni mucho menos.. lastima que no aiga una maquinita que muestre cuando miente alguien en este tipo de juizios... lo curioso es que el marido que tenia anteriormente y que se quedo con la custodia de su hijo tanbien era un maltratador.... que verguenza que allan mujeres que se aprobechen de estas leyes para su veneficio pero en fin.... nosotros tenemos panico de perder a nuestros niños ojala el juez que nos toque sepa ver realmente lo que ai.
bueno... porotrolado mis niños.... a diferencia de mi pareja mi circustancia es distinta y saldre airosa lo mas seguro ya que yo si tengo la custodia de mis hijos.... el padre me la cedio ace cinco años porque segun el que estava la casa a su nombre su madre se avia ido a vivir con el y tenia trabajo no estava apto en ese momento.... y yo??? jajajaja yo no tenia trabajo... me avia ido a vivir a casa de mi madre y aun con menos siempre me senti apta y jamas abria cedido mi custodia.... ahora que se a casado se siente capacitado para cuidarlos.... bueno mejor para que se los cuide su esposa.... entonces si se separa de ella dejara de nuevo de sentirse capacitado??? eso esque me izo mucha gracia la verdad... yo me fui a casa de mi madre con mis hijos... asta que un dia recivimos la llamada desconsolada de mi abuela porque la ivan a embargar... cometimos el error de comprar una casa a su nombre pero avalando mis abuelos.... el cojio avandono la casa y la dejo de pagar... el savia que pasaria exactamente si lo acia...mis abuelos viven de la renta de los locales que tienen y estos locales son los que enbargan si no se paga su vivienda..... pues aya que nos tuvimos que ir de nuevo y montar semejante destrozo que izo con la casa para poderla alquilar y que mis abuelos no sufrieran un embargo... pero la ipoteca era de 600 euros mes... quien va a pagar ese alquiler? aki en españa nadie.... mi madre y yo dejamos la casa para alojarnos en esta... pasamos de pagar un alquiler de 350 para pagarle a eluna ipoteca de 600... asi emos estado asta que ya no pudimos mas y mi pareja me ofrecio vivir co el... able con mi abuela y me dijo que si que dejara la vivienda que iriamos a juizio aver que pasaria... 5 años pagando su hipoteca... 5 años que no pidio custodia ni nada parecido ahora como me e ido de esa casa ya no la pago y canbie el cole de los niños al pueblo de mi pareja que son en coche 10 minutos de viaje pretende quitaeme la custodia segun el porque le afecta el cambio a mis hijos de colejio jajajajaja las notas de mis hijos son de notable y el lo save... para eso me encargo yo de acer los deveres con ellos.... las maestras dicen que esta loco y mi abogada que tiene la cara muy dura.... esperemos que todo salga bien asique... pedimos una custodia para una madre por un lado y una para un padre para otro.... ojala pase pronto todo esto y podamos segir siendo felices

Ver también

D
diomar_7027228
22/11/14 a las 10:51

No se elige
creo que no se elige de quien te enamoras.... quizas es un error que cometemos la mayoria... nos enamoramos y no vemos los defectos... un dia te das cuenta y te separas pero ya es demasiado tarde para volver la vista a tras y solo te queda luchar por lo que amas

D
diomar_7027228
27/11/14 a las :42

Cada uno con su forma de ver las cosas
bueno cada uno tiene su opiñon... la gente no te conoce y te dice... ola soy un simberguenza ni ola soy una simberguenza.... te mienten te cortejan te enamoras y cuando estas enamorado empiezas a pasar defectos nostante yo era mi primer amor... desde los trece asta mi separacion y a mi pareja le paso casi lo mismo.... desde los dieciocho asta el final el 15 años y yo diez con la misma persona pasando fallos y defectos y la gente cambia en ese tiempo y mucho y mas tan joven... pero en fin ya te digo cada uno con su opiñon y cada uno save lo que a vivido... yo no me considero que estuviera en celo y me dejara montar como un perro... creo que lo mismo que a mi le a pasado a muchas personas con las que e ablado compartiendo experiencias y escuchando... cada uno es un mundo cada uno vive su vida... en mi caso yo no lo vi venir esperava con mi mente de cria que era un amor maravilloso para toda la vida y mi pareja esperava que la mujer a la que amava iva a dejar de ser una adolescente algun dia.... algunas personas maduran y se centran y otras se echan a perder

D
diomar_7027228
27/11/14 a las 13:23

El de mi pareja tiene trece
el de mi pareja trece y diez
los mios son mas pequeños

D
diomar_7027228
28/11/14 a las 15:10

Tiene 9
tiene nueve años

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir