Foro / Pareja

Lubricante efecto calor y anillo vivrador

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 1:04
I
inesperta
17/4/06 a las 1:00

Hola!!

Hoy he visto un nuevo lubricante que produce (segun lei) un suabe efecto calor... Supongo que sera para dar mas placer... pero, lo ha probado alguien? es de durez easy on.Tambien ha salido un nuevo juguete que es un anillo que que proporciona 20mintos deplacer... Lo ha probado alguien? como es?

besosssss!!! la verda es q me da curiosidad..

Ver también

K
kanza_9951199
17/4/06 a las 2:07

Sip
Lo del gel no lo probe...pero si probe el anillo vibrador y como lo dije en otra oportunidad sinceramente a mi no me hizo nada, lo unico que logro fue reirnos y desconcentrarnos por el bzzzz bzzzz que hacia el aparatito!!!

S
sheena_5306640
18/4/06 a las 14:02

Mejor cállate berrako
Seguramente tu pareja no será frígida, sino que tú no sabes hacer las cosas bien. Y, sólo por informarte, el anillo se coloca en el pene, con lo que la estimulación es tanto para él, como para ella, así que no es "tecnología japonesa para corrernos". Anda, descansa...

I
itzal_8705765
18/4/06 a las 20:29

En mi humilde opinión
Los anillons famosos no hacen sentir nada.. Además si no los colocas bien en el pene de tu novio, se puede quedar dentro de tu vagina la hora de la penetración...

Los lubricantes de efecto caliente son un tanto buenos en el efecto vaginal, por que se coentra más el roze al calor de los cuerpos y puede ser más sencillo que lleges al orgasmo (eso no quiere decir que sea frigida como el tontete de acá abajo q lo dijo, de verdad que a veces dicen cada pende....que me dan pero RISa!!)...pero eso si el lubricante en otras zonas te puede irritar, yo lo usé recientemente igual para probar, pero pues no me gusto, ni anillo ni luibricante, así!! normalito es más rico!!..

I
inesperta
21/6/06 a las 1:04
En respuesta a kanza_9951199

Sip
Lo del gel no lo probe...pero si probe el anillo vibrador y como lo dije en otra oportunidad sinceramente a mi no me hizo nada, lo unico que logro fue reirnos y desconcentrarnos por el bzzzz bzzzz que hacia el aparatito!!!

Ya loprobe...
Ante todo gracias por responder!! y perdon por no hacerlo yo...

Probe el anilloy la verda esq estaba simpatico, a nostros nos resulto gracioso pero nada mas... Por variar esta bien, peroal natural si es verda q es masrico, como an dicho por aki...

ellubricante la verda q me llamola tencion perono lo compre, preferi unoque olia fresa :P

Pero lo probare...

besos y gracias!!

Por cierto, no creoque el echo de innovar y disfrutar jugando sea malo, al reves, es una manera de pasarselo aun mejor... no?

byeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir