En respuesta a yuli_9595461
Hola.
El de efecto frío a mí personalmente más que a menta me sabe a pasta de dientes, pero en tu caso mejor que nada si que es porque algo camuflará. Pero cuidado porque hay personas a las que les resulta una sensación demasiado extraña, y a tu chico puede no gustarle mucho ese "cosquilleo" que se siente.
El de efecto calor no lo he probado, pero el Durex Play para masajes, yo no le encuentro el sabor dulce por ningún lado!! me sabe como a plástico o a goma.
Por cierto porqué no pruebas con los de sabor a frutas que hay en los sex shop?? Plátano, fresa... mmmm deliciosos. Y el chocolate para poner por el cuerpo está de vicio, también te puede valer.
Eso es lo ke keria saber
claro eso e pensado ke tenia ke aber cosas para camuflar el sabor,pero eso ke son lubricantes tambien o tienen otro nombre? el durex play masaje no lo e utilizado pero lo utilizare jaja,si yo solo keria algo para camuflar el sabor ke me da un poco de repelus y asi mezclado pues supongo ke no se notara,yo creo ke es mas pensarlo ke el propio sabor jaja,muchas gracias