Foro / Pareja

¿alguien ha probado "lubricante durex play calor?

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 10:53
A
an0N_972017799z
24/11/05 a las 18:49

Pues eso... Es que me gustaria probarlo, el bote en si no cuesta demasiado, pero me temo que no tenga el efecto que venden.

En teoria te aplicas una pequeña cantidad en la vagina (o en el pene en el caso del chico), soplas la zona y... Notas un efecto de calor bastante bueno, que después con la penetreación se va haciendo cada vez mas intenso. En teoria también se puede practicar sexo oral aunque te hayas puesto el lubricante y hacerlo con preservativo.

Mi duda es que si realmente merece la pena probarlo, vamos... Lo que quiero saber es si se nota mas placer.

Ultimamente me esta dando por experimentar cosillas nuevas...

Me gustaria que me respondieran personas que lo hayan probado, ya que he buscado por internet, pero no he encontrado opiniones, solo he encontrado la publicidad del producto... Y claro... Como que no me fio mucho... Porque decir pueden decir lo que quieran...

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_972017799z
28/11/05 a las 16:48

¿nadie lo ha probado?
Bueno... Como parece que no lo ha probado nadie, me lo comprare igualmente, a ver si se nota el calorcito que prometen.

A
an0N_972017799z
28/11/05 a las 16:48
Mejor respuesta

¿nadie lo ha probado?
Bueno... Como parece que no lo ha probado nadie, me lo comprare igualmente, a ver si se nota el calorcito que prometen.

L
lasse_8806928
28/11/05 a las 20:00

Gracias por tu sugerencia
No conocía la existencia de este lubricante durex calor, pero me parece excitante la descripción que has hecho, así que lo voy a comprar también y te contaré lo climáximo de la experiencia. Gracias y que lo disfrutes. Antonio.

S
salud_6523871
28/11/05 a las 21:48

Hola
nunca habia oido esa marca, pero yo he probado otro likido q si q da calor, lo venden en una condeneria o en sex shops supongo q tb. y ademas puedes elegir sabor. Deberias probarlo a ver si te gusta. un saludo

P
pilar_8795159
28/11/05 a las 22:10

Pues si
Pues si, si lo he probado , aunque a mi no me da ningun calorcito, a mi marido le pone a 100. Se trata de un lubricante que me deja mi vagina muy humeda. A mi marido le encanta que le haga pajas con este liquido y no veas como se pone... jajajajaja.
Pruebalo, no te arrepentirás.

Pringa un poco.

A
an0N_972017799z
29/11/05 a las 9:32
En respuesta a pilar_8795159

Pues si
Pues si, si lo he probado , aunque a mi no me da ningun calorcito, a mi marido le pone a 100. Se trata de un lubricante que me deja mi vagina muy humeda. A mi marido le encanta que le haga pajas con este liquido y no veas como se pone... jajajajaja.
Pruebalo, no te arrepentirás.

Pringa un poco.

Me has convencido
Hoy de todas formas estaba mas que dispuesta a comprarlo, pero después de lo que me has contado me apetece mucho mas.

Gracias.

A
an0N_972017799z
29/11/05 a las 9:37
En respuesta a salud_6523871

Hola
nunca habia oido esa marca, pero yo he probado otro likido q si q da calor, lo venden en una condeneria o en sex shops supongo q tb. y ademas puedes elegir sabor. Deberias probarlo a ver si te gusta. un saludo

Hola dobleache
Este de la marca durex me parece que es con sabor a frambuesa, no hay mas sabores donde elegir. Eso es lo malo, pero es una buena marca, por eso le daré un voto de confianza.

Saludos!!!

A
an0N_972017799z
29/11/05 a las 18:39

Hola mayo222
Si, se compra en farmacias principalmente, aunque también lo venden en Sex Shops.

Esta el de efecto calor (rojo el envase) y el de efecto frio (azul), a mi me apetece mas el que da calor.

Yo este jueves igual tengo ocasión de probarlo, pero lo que es fijo es que de esta semana no pasa.

En cuanto lo pruebe, cuento mi experiencia.

Besos

A
an0N_972017799z
1/12/05 a las 18:08

Me lo acabo de comprar
Me ha costado 7,20 euros, de esta semana espero que no pase el que lo pueda probar.

Que bien me vendrá un poquito de calor con tanto frio que esta haciendo, jejeje .

Un beso para tod@s.

A
an0N_972017799z
4/12/05 a las 23:39

...mmm... puntuación; mas bien bajita
Lo he probado dos veces y... No se que decir exactamente, es un lubricante normal y corriente, el efecto calor que promete por ningun lado (debe ser que ahora hace mucho frio y le cuesta).

Como lubricante no esta mal, pero si llevabas la ilusión del efecto calor, es mejor no comprarlo, te decepcionara.

Saludos

X
xinya_8447241
9/12/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_972017799z

¿nadie lo ha probado?
Bueno... Como parece que no lo ha probado nadie, me lo comprare igualmente, a ver si se nota el calorcito que prometen.

Lo he probado
En este puente lo he comprado y si te digo la verda algo de calor da pero desde mi punto de vista lo que hace es que lubriques más.
De todas las maneras esta bien!!!Bueno prueba y luego nos cuentas

P
piedad_6442877
13/12/10 a las :49

Www.secretodemujer.com
hola amiga:
me compre un bote y personalmente no me gusta es una sensacion muy rara y yegue a tener sensacion de escozor, asi q tube q dejar de utilizarlo, a parte de q son botes demasiados pequeños.
Despues de probar varios yo me kedo con los lubricantes de base de silicona q son los mejores, la calidad - precio es buenisima pq los botes te duran mas al ser mas grandes ( aunke los lubricantes tienen fecha de caducidad).
te dejo la direccion en la pagina online donde yo los compro
www.secretodemujer.com echale un vistaziyo por si ite interesa alguno.
un saludo

M
mey_8071834
23/6/11 a las 20:00

Durex play calor
hola!! pues mi chico y yo lo probamos hace un par de dias y el calor que se nota es el del calenton...una vez que lo hicimos nos pusimos un poco y se nota algo xq ya estas frio pero en el momento...NADA. Ademas a los 2 nos ha dado diarrea sin haber comido lo mismo... asi que prueba otro mejor y nos cuentas!!!!

A
an0N_599525899z
29/8/16 a las 12:38

Lubricante durex play calor
Pues yo sí y Es buenísimo! Yo ya no quiero hacer nada sin él.

A
aihong_7997767
18/8/17 a las 10:53

Holaa! Hay un monton e tipos de lubricantes de efecto frio-calor que no tiene porque ser de durex, hay muchas marcas igual de buenas y con mejor resultado!! Personalmente uso los de la marca bioglide pero hay mas y con sabores!! Yo los compro en esta web y lo aconsejo mucho! 

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir