Foro / Pareja

Estimulador del orgasmo femenino "durex play o"

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 1:37
K
kima_6925572
29/1/09 a las 1:24

Holaaa!!

Bueno bueno he encontrado algo por internet que seguro os va a gustar, se trata del nuevo lanzamiento de Durex. Se trata de un gel diseñado por y para mujeres que estimula el orgasmo femenino!! Promete los mejores orgasmos de vuestra vida...

Durex Play O es un gel estimulador del orgasmo femenino creado por mujeres y para mujeres.

* No mancha y no irrita la piel. Apto para el sexo oral.
* Es compatible con preservativos y puede ser utilizado en combinación con lubricantes
* Puede ser utilizado durante la relación sexual con pareja a solas o con cualquier juguete sexual.

http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=100028119

La verdad es que no os puedo decir si funciona o no porque lo acabo de pedir hoy pero cuando lo pruebe os contare.

Os cuento una cosilla, creo que aun no esta a la venta en farmacias ni nada, no se yo no lo he visto en ninguna aun, solo se puede comprar por internet ahora mismo. En la pagina web de Durex, marca 11,95 peero yo que busco mucho he encontrado una oferta en la pagina web FarmaDescuento. Desde esta web podeis comprarlo por 9,95 , ademas en esta web, si eres de Madrid puedes ir directamente a recogerlo a sus almacenes y no te cobran gastos de envio. En 24 h ya esta preparado para enviartelo a casa o para ir tu a recogerlo, la web es la siguiente:


http://www.farmadescuento.com/farmadescuento/Catalogo/detalle.asp?cod_articulo=38050


Yo ire mañana a recogerlo, la verdad es que tiene buena pinta... a ver que os parece

Un beso

Ver también

Y
ynes_9424213
31/1/09 a las 13:22

Yo lo vi
Yo lo he visto en una farmacia y no precisamente de un pueblo muy grande...
jeje
esta llegando a nuestras casassss....

A
aizpea_5443020
3/2/09 a las 9:04
En respuesta a ynes_9424213

Yo lo vi
Yo lo he visto en una farmacia y no precisamente de un pueblo muy grande...
jeje
esta llegando a nuestras casassss....

Lo he comprado!!!
Yo lo encontre en internet y me lo e pedido aver si me llega k tengo ganas ya de provarlo,alguien lo provó ya????

ya os contaré!!!!!

H
hanin_6249569
4/2/09 a las 23:08

Para la que no sea de madrid
Para la que no sea de madrid me la he comprado a 8,6 en farma house, si alguna sabe de algun sitio más barato que nos lo indique cuanto menos paguemos mejor.

K
kima_6925572
17/2/09 a las 23:40

Lo probe!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!
ya lo he probado es genial!!! al echarmelo note asi como un cosquilleo primero y despues el placer es muchisimo mas intensooo!
es genial! me he enamorado jejeje

Y
ynes_9424213
20/2/09 a las 16:43
En respuesta a kima_6925572

Lo probe!!!!!!!!!!!!!!
hola!!!!
ya lo he probado es genial!!! al echarmelo note asi como un cosquilleo primero y despues el placer es muchisimo mas intensooo!
es genial! me he enamorado jejeje

Si???????????????????????????? ?????...
Es verdad????
FUnciona???

K
kima_6925572
23/2/09 a las 1:37

Ciertoo!!
sii, aunque parezca mentira funciona, yo estoy vamos... mas ke encantada jajajaja, probadlo de verdad que no es ningun timoo, aixx...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram