En respuesta a isha_6342474
Dentro y fuera
Se puede usar para todo externo e interno.
Pero la primera vez que lo probe ami novio le fue mal, yo me unte en el clitoris y pufff empeso de inemdiato hacer efecto entonces le unte a mi novio en el pene y no puedo tener erección, primera vez que nos pasaba y fue por el play O despues de unas horas como si nada pudimos tener sexo normal.
Se supone que es solo para uso femenino.
Esa fue mi experiencia
Durex o
es para "calentar", para los preliminares, y los hombres también lo pueden usar.
cada fabricante hace los juguetes con un fin muy concreto "este vibrador es para el clitoris, este otro es anal, ...." pero tu puedo usarlo como te de la gana siempre y cuando sepas del producto.
Por ejemplo, para juegos anales no puedes usar un vibrador que no tenga un tope porque se te queda dentro y luego hay que ir al médico a sacarlo. mira todos los plugs anales y veras que todos tienen un tope como una cabecita de un gusano, una anilla, y así.
Lo que quiero decir es que hasta el aceite de oliva sirve para lubricar y que claro que puedes usar el durex o! para lubricar, porque lo echas en la zona y lo extiendes un poco pero si realmente te funciona, te lubricaras sola. no está hecho como lubricante y yo no usaria cualquier producto de lubricante porque soy muy sensible y enseguida me pica o tengo reacción alérgica. por eso recomiendo siempre de lubricante, los lubricantes.