Foro / Pareja

Preguntas sobre pildora, gel playo y sexo anal. porfa respoder urgente!

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 22:19
E
edilma_5961344
24/1/10 a las 18:28

Hola! Vereis, tengo varias preguntillas. Necesito respuestas pronto, porque llevo sin ver a mi chico casi un mes porque estudio fuera de casa, en san valentin va a venir y queremos "celebrarlo" por todo lo alto. Pero queremos hacer algunas cosillas y necesito saber si tenemos que comprar unas cosas u otras. Por eso me urge. Lo primero es si sabeis de alguna marca de aceite corporal que pueda usarse mientras se tienen relaciones. Mas que nada por el tema de si tienen base de agua y esas cosas. ¿El aceite johnson serviria?
Y ya que estamos, una duda que tengo. Yo tomo las anticonceptivas Diane, ¿esas son fuertecillas respecto a lo de anticopcetivo o es malilla? Porque queremos probar a hacerlo un poco sin condon, porque quiera que no, no es lo mismo ...

y otra cosa ¿Alguien sabe si hay geles con relajante muscular o algo? Qeuremos intentar sexo anal, y no sabemos si durex o alguna de esas marcas tiene un gel asi. El que tenemos es el efecto calor.

Un saludo y gracias

Ver también

M
meimei_8759756
24/1/10 a las 20:13

Lubricantes a base de agua o silicona
Hola kai:

1. Diane, como cualquier otra pildora, es totalmente efectiva para evitar embarazos no deseados, siempre y cuando se tome correctamente, por lo que no es necesario utilizar protección adicional, a menos que sea para evitar ETS.

2. Ya sea para el sexo vaginal como para el anal es mejor utilizar lubricantes de base acuosa o de silicona ya que se eliminan muy bien y no estropean el látex del preservativo. Se deben evitar los de base oleosa (aceites, cremas, lociones corporales, vaselina...) ya que a la larga alteran el ph vaginal, elevando el riesgo de infecciones vaginales, y no son compatibles con el preservativo. Puedes comprarlos en farmacias, grandes almacenes, internet... Uno recomendable puede ser el KY de jhonson.

3. En sex-shops puedes buscar específicos para el sexo anal, aunque no son necesrios. Simplemente hay que dilatar primero bien la zona, primero con un dedo, luego con dos...Poco a poco, con paciencia y sin prisas, pudiendo estimular al mismo tiempo el clítoris (él o tu misma). Y sólo cuando tú quieras, puede intentarse la introducción del pene, igualmente de forma lenta y suave. Tú debes guiarlo a él, y si se siete dolor es aconsejable parar y seguir estimulando con el dedo hasta que se logre las condiciones óptimas. Una vez dentro que no haga ningún movimiento por un tiempo, para darle tiempo al ano a ajustarse. Después iniciar los movimientos lentamente, no hay necesidad de moverse como un loco ni ser agresivo. Tiempo, paciencia, mucha lubricación, mucha estimulación y deseo propio.

Saludos

E
edilma_5961344
24/1/10 a las 20:28
En respuesta a meimei_8759756

Lubricantes a base de agua o silicona
Hola kai:

1. Diane, como cualquier otra pildora, es totalmente efectiva para evitar embarazos no deseados, siempre y cuando se tome correctamente, por lo que no es necesario utilizar protección adicional, a menos que sea para evitar ETS.

2. Ya sea para el sexo vaginal como para el anal es mejor utilizar lubricantes de base acuosa o de silicona ya que se eliminan muy bien y no estropean el látex del preservativo. Se deben evitar los de base oleosa (aceites, cremas, lociones corporales, vaselina...) ya que a la larga alteran el ph vaginal, elevando el riesgo de infecciones vaginales, y no son compatibles con el preservativo. Puedes comprarlos en farmacias, grandes almacenes, internet... Uno recomendable puede ser el KY de jhonson.

3. En sex-shops puedes buscar específicos para el sexo anal, aunque no son necesrios. Simplemente hay que dilatar primero bien la zona, primero con un dedo, luego con dos...Poco a poco, con paciencia y sin prisas, pudiendo estimular al mismo tiempo el clítoris (él o tu misma). Y sólo cuando tú quieras, puede intentarse la introducción del pene, igualmente de forma lenta y suave. Tú debes guiarlo a él, y si se siete dolor es aconsejable parar y seguir estimulando con el dedo hasta que se logre las condiciones óptimas. Una vez dentro que no haga ningún movimiento por un tiempo, para darle tiempo al ano a ajustarse. Después iniciar los movimientos lentamente, no hay necesidad de moverse como un loco ni ser agresivo. Tiempo, paciencia, mucha lubricación, mucha estimulación y deseo propio.

Saludos

Sobre lo del ky
Eso es un gel, yo lo que quiero es un aceite. El quiere hacerlo bañados en aceite, independientemente del sexo anal o vaginal. Para lubricar tenemos el efecto calor. Esque lo que quiero saber si el aceite corporal de johnson es de base de agua O.o

E
edilma_5961344
24/1/10 a las 22:19

¿entonces no hay ninguno?
entonces no hay ningun aceite corporal de base acuosa?? todos son de base oleosa??? no hay nada parecido aunque sea y que se pueda encontrar en tiendas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest