En respuesta a meimei_8759756
Lubricantes a base de agua o silicona
Hola kai:
1. Diane, como cualquier otra pildora, es totalmente efectiva para evitar embarazos no deseados, siempre y cuando se tome correctamente, por lo que no es necesario utilizar protección adicional, a menos que sea para evitar ETS.
2. Ya sea para el sexo vaginal como para el anal es mejor utilizar lubricantes de base acuosa o de silicona ya que se eliminan muy bien y no estropean el látex del preservativo. Se deben evitar los de base oleosa (aceites, cremas, lociones corporales, vaselina...) ya que a la larga alteran el ph vaginal, elevando el riesgo de infecciones vaginales, y no son compatibles con el preservativo. Puedes comprarlos en farmacias, grandes almacenes, internet... Uno recomendable puede ser el KY de jhonson.
3. En sex-shops puedes buscar específicos para el sexo anal, aunque no son necesrios. Simplemente hay que dilatar primero bien la zona, primero con un dedo, luego con dos...Poco a poco, con paciencia y sin prisas, pudiendo estimular al mismo tiempo el clítoris (él o tu misma). Y sólo cuando tú quieras, puede intentarse la introducción del pene, igualmente de forma lenta y suave. Tú debes guiarlo a él, y si se siete dolor es aconsejable parar y seguir estimulando con el dedo hasta que se logre las condiciones óptimas. Una vez dentro que no haga ningún movimiento por un tiempo, para darle tiempo al ano a ajustarse. Después iniciar los movimientos lentamente, no hay necesidad de moverse como un loco ni ser agresivo. Tiempo, paciencia, mucha lubricación, mucha estimulación y deseo propio.
Saludos
Sobre lo del ky
Eso es un gel, yo lo que quiero es un aceite. El quiere hacerlo bañados en aceite, independientemente del sexo anal o vaginal. Para lubricar tenemos el efecto calor. Esque lo que quiero saber si el aceite corporal de johnson es de base de agua O.o