Foro / Pareja

K-y gel de johnson & johnson

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las :03
I
imene_5840044
31/10/11 a las 22:57

funnciona para ssexo anal? fuí a la página pero no me dice nada al respecto sobre sexo anal,y si es así... cual de todos los k-y gel es mejor para sexo anal(el de accion frío,el de accion calor,etc)?

ahh y venden TODOS los k-y gel en la Farmacity? porque en mi ciudad el unico lugar al que puedo recurrir para comprarlo es la Farmacity!

estoy interesada en el K-Y Sensual Massage 2 en 1 ICE ese es el que tiene efecto frío,es a base de agua?? lo usaron para sexo anal?

saludos

Ver también

R
rafael_5144975
31/10/11 a las 23:08

El mejor es
hola cecilia yo a mi chica le he hechado el johonson y johonson a base de aceite y tambien e usado el base de agua y el de base de agua es bueno si lo vas hacer con condon por que no lo daña el a basse de aceite es para hacero sin condon ya daña el condon lel de aceite es muy bueno para el sexo anal mi chica siempre tine uno en su cuarto para esos momentos muy hot de sexo anal besos

I
imene_5840044
31/10/11 a las 23:25
En respuesta a rafael_5144975

El mejor es
hola cecilia yo a mi chica le he hechado el johonson y johonson a base de aceite y tambien e usado el base de agua y el de base de agua es bueno si lo vas hacer con condon por que no lo daña el a basse de aceite es para hacero sin condon ya daña el condon lel de aceite es muy bueno para el sexo anal mi chica siempre tine uno en su cuarto para esos momentos muy hot de sexo anal besos

Una duda..
cual de todos los k-y gel es a base de aceite y cual es el de base de agua?
los K-Y Sensual Massage son esos a base de agua?

muchas gracias!! =)

R
rafael_5144975
1/11/11 a las :03

K - y es a base de aceite cariño
los dos son buenos para a penetracion anal e k y massage y e k y gel una mas espeso y el otro mas finito a textura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook