Foro / Pareja

Donde venden si lo hay,un gel dilatador para el ano

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 1:49
A
an0N_940203799z
6/12/04 a las 20:52

HOLA,ESPERO QUE SEPAIS CONTESTARME,VIVO EN MADRID PERO NO ME IMPORTA IR DONDE SEA A POR ESTE PRODUCTO SI LO HAY,OIGO QUE SI,PERO,DONDE?NO PUEDO TENER RELACIONES PORQUE TENGO EL ANO PEQUEÑO,Y MI MARIDO,SU PENE GRANDE,SI LO SABEIS CONTESTARME,GRACIAS

Ver también

F
favour_6097404
6/12/04 a las 21:16

Hola irina
bueno dilatadores hay muchos, perosobretodo ve al cenro de madrid, en el sex shop de montera o gran via o muchos otros más, ya verás como encuentras, te lo digo yo.
si no es así,por favor, respondeme y te doy más exactamente una tienda o teléfono de ella, dirección exacta o lo que sea, suerte y besos.
PD: disfruta

A
an0N_940203799z
8/12/04 a las 4:57
En respuesta a favour_6097404

Hola irina
bueno dilatadores hay muchos, perosobretodo ve al cenro de madrid, en el sex shop de montera o gran via o muchos otros más, ya verás como encuentras, te lo digo yo.
si no es así,por favor, respondeme y te doy más exactamente una tienda o teléfono de ella, dirección exacta o lo que sea, suerte y besos.
PD: disfruta

Porfavor dame la dire exacta si puedes.
TODAVIA NO HE PREGUNTADO EN LOS SEXOP HABER SI PUEDO ESTA SEMANA,PERO SI ME DICES DONDE EXACTAMENTE,MEJOR,ERES CHICO ¿NO?

F
favour_6097404
11/12/04 a las 17:39
En respuesta a an0N_940203799z

Porfavor dame la dire exacta si puedes.
TODAVIA NO HE PREGUNTADO EN LOS SEXOP HABER SI PUEDO ESTA SEMANA,PERO SI ME DICES DONDE EXACTAMENTE,MEJOR,ERES CHICO ¿NO?

Hola irina
te he mandado un mensaje privado donde te comento algo más sobre esto. si no lo has podido revisar te comento aqui. en la zona centro de madrid los puedes encontrar en diversos sex-shops. hay muchos asi que no tendrás problema.
escribeme y me cuentas si por fin lo has encontrado, solo tienes que darte un paseo
un besillo

S
sarra_7003305
12/12/04 a las 1:49

Te doy una receta
Mete 3 dedos en en ano durante media hora si te arde llama aun medico y si no ponete hielo y luego un poco de miel y nesquick y picadillo de avellanas y sal a gusto y a hacerte el culo saludos traga leche culo roto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram