Foro / Pareja

como te venden el buen sexo

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 11:29
H
hayate_6408389
31/5/18 a las 6:08

estoy en una puta disputa

Cuando quiero "premiar" a mi novio me visto como prostituta, le bailo, bebemos, fumamos yerba, le bailo reggeton (cosa que no hago normalmente) me pongo colaless le digo que soy puta, follamos analmente y me tira su semen...Lo peor es que me exita ser así, pero con todo lo que está pasando ahora (feminismo) pienso que así se lo venden a él y a mi de como es el  sexo rico.  Inclusive una vez simulamos una violación y estuvo súper rico que es lo que más me remuerde la conciencia.

Cómo cambiamos o encontramos otra forma de hacer el amor tan o más placenteramente? ayuda chicas

Ver también

K
khaula_4923636
31/5/18 a las 6:19
En respuesta a hayate_6408389

estoy en una puta disputa

Cuando quiero "premiar" a mi novio me visto como prostituta, le bailo, bebemos, fumamos yerba, le bailo reggeton (cosa que no hago normalmente) me pongo colaless le digo que soy puta, follamos analmente y me tira su semen...Lo peor es que me exita ser así, pero con todo lo que está pasando ahora (feminismo) pienso que así se lo venden a él y a mi de como es el  sexo rico.  Inclusive una vez simulamos una violación y estuvo súper rico que es lo que más me remuerde la conciencia.

Cómo cambiamos o encontramos otra forma de hacer el amor tan o más placenteramente? ayuda chicas

Lo único raro es que se drogen y beban, todo lo demás está excelente; si tú lo disfrutas y el igual está bueno. Hacer el amor es todos lo días en esos detalles y la intimidad puede ser salvaje o como a ti te plazca. Si. Es tu pareja.

U
usuariarandom
31/5/18 a las 11:29

Chica, folla como a vosotros os guste, da igual que ahora todo el mundo este con lo del feminismo por bandera. Nadie debe mandar en vuestras relaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook