Foro / Pareja

como te venden el buen sexo

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 11:29
H
hayate_6408389
31/5/18 a las 6:08

estoy en una puta disputa

Cuando quiero "premiar" a mi novio me visto como prostituta, le bailo, bebemos, fumamos yerba, le bailo reggeton (cosa que no hago normalmente) me pongo colaless le digo que soy puta, follamos analmente y me tira su semen...Lo peor es que me exita ser así, pero con todo lo que está pasando ahora (feminismo) pienso que así se lo venden a él y a mi de como es el  sexo rico.  Inclusive una vez simulamos una violación y estuvo súper rico que es lo que más me remuerde la conciencia.

Cómo cambiamos o encontramos otra forma de hacer el amor tan o más placenteramente? ayuda chicas
 

Ver también

K
khaula_4923636
31/5/18 a las 6:19
En respuesta a hayate_6408389

estoy en una puta disputa

Cuando quiero "premiar" a mi novio me visto como prostituta, le bailo, bebemos, fumamos yerba, le bailo reggeton (cosa que no hago normalmente) me pongo colaless le digo que soy puta, follamos analmente y me tira su semen...Lo peor es que me exita ser así, pero con todo lo que está pasando ahora (feminismo) pienso que así se lo venden a él y a mi de como es el  sexo rico.  Inclusive una vez simulamos una violación y estuvo súper rico que es lo que más me remuerde la conciencia.

Cómo cambiamos o encontramos otra forma de hacer el amor tan o más placenteramente? ayuda chicas
 

Lo único raro es que se drogen y beban, todo lo demás está excelente; si tú lo disfrutas y el igual está bueno. Hacer el amor es todos lo días en esos detalles y la intimidad puede ser salvaje o como a ti te plazca. Si. Es tu pareja.

U
usuariarandom
31/5/18 a las 11:29

Chica, folla como a vosotros os guste, da igual que ahora todo el mundo este con lo del feminismo por bandera. Nadie debe mandar en vuestras relaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir