Foro / Pareja

Lubricante efecto calor durex!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:50
S
sona_7453266
24/7/08 a las :45

alguien lo ha probado??? q se siente? es que lo queiro comprar para usarlo con mi chico, pero no se como usarlo..es decir, en q partes les pone mas, que cantidad poner..y para el sexo oral va bien?

Ver también

A
an0N_532793799z
24/7/08 a las 9:15

Yo lo he probado...
Hola! la verdad es que yo lo probé y ese gel es una verdadera tonteria , el que si te recomiendo es el lubricante de la durex con sabor ( es un bote grande de color lila) , se puede usar como lubricante, para masajes , para practicar sexo oral ...

R
rima_9853382
24/7/08 a las 9:43

Hola
yo tambien lo he probado, pero de otra marca, y no hace nada, vamos que no se corresponde con tanto bombo y platillo que le han dado.
si lo pruebas no te esperes maravillas. Un saludo

S
suceso_8757355
24/7/08 a las 10:50
En respuesta a an0N_532793799z

Yo lo he probado...
Hola! la verdad es que yo lo probé y ese gel es una verdadera tonteria , el que si te recomiendo es el lubricante de la durex con sabor ( es un bote grande de color lila) , se puede usar como lubricante, para masajes , para practicar sexo oral ...

Hola .
yo lo he comprado pare practicar el sexo anal pero todavia no le he probado. ¿servira para lubricar?
la verdad es que yo me eche un poquito en los dedos y me parece una tonteria eso de que tengas que soplarle para que se caliente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram