Foro / Pareja

Los tios, muxo ladran y poco muerden ...

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 23:39
R
rakel_9379772
20/5/08 a las 22:05

Estoy con un xaval tonteando todo el rato , q si sonrrisitas , q si miradas , q si siemrpe nos qdamso solos... todo el rato mareandome pa q lo agrege .... Voy como tonta, lo agrego a ver si me decia algo x msn , ya q a la cara son la mayoria unos cobardes... y va y no m abla :@ ..SERA ... !!!!! Para q hace eso??? pa q estan mareando y luego nada?? q opinais ? buff o contarme vuestras experiencias

Ver también

I
insaf_8254633
21/5/08 a las 1:16

A saber...
Tiene pinta de que lo dejas sin palabras. El estado del tio responde muy bien a tu título de mucho ladrar...No obstante tal vez sea un poco normal si él es menor que tu o si él te ve como

I
insaf_8254633
21/5/08 a las 1:32
En respuesta a insaf_8254633

A saber...
Tiene pinta de que lo dejas sin palabras. El estado del tio responde muy bien a tu título de mucho ladrar...No obstante tal vez sea un poco normal si él es menor que tu o si él te ve como

A saber ii
Perdón, no sé lo que pasó. Lo que quiero decir es que tal vez él te vea como muy segura de ti y eso le asuste No obstante, quizás funcione el hecho de que le digas que si no quiere hablar ya contigo tú lo comprenderás. En cierta medida, hacerle ver que a ti te interesa hablar con él y dejarle la pelota en su campo. Si no te contestara, ahí está su respuesta.

besos, Amantis9

N
nedka_5292296
29/5/08 a las 23:39
En respuesta a insaf_8254633

A saber ii
Perdón, no sé lo que pasó. Lo que quiero decir es que tal vez él te vea como muy segura de ti y eso le asuste No obstante, quizás funcione el hecho de que le digas que si no quiere hablar ya contigo tú lo comprenderás. En cierta medida, hacerle ver que a ti te interesa hablar con él y dejarle la pelota en su campo. Si no te contestara, ahí está su respuesta.

besos, Amantis9

... siempre pensais en lo peor....
Pues mira, yo soy chico y conozcoa varios que les pasa eso, te puedo decir que a lo mejor, solo a lo mejor (en algunos casos pasa en otros solo es que es imbecil....) a lo mejor puede que sea un poco timido o que no acabe de decidirse, o que al verte se quede "sin palabras" nose si me entiendes, que no save que decir por miedo a cagarla...

Bueno puede ser esto, pero ya te digo esto solo pasa a veces y si le pasa entonces puede que tengas suerte xD puede que sea una buena persona, y si no si lo hace pa ... directamente es imbecil....

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir