Foro / Pareja

Los testículos en el juego amoroso

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 13:21
A
an0N_749297099z
10/7/03 a las 14:41

Hola chicas,

quería saber cuántas de vosotras a la hora de hacer una felación, le hace a su pareja también una buena repasada de testículos lamiéndolos o mordisqueándolos suavemente. También si durante el coito les agarráis de ellos...

No sé, creo que es una parte bastante infravalorada o poco utilizada en una realción sexual. Hay pocas chicas que por propia iniciativa se les ocurra que es una zona muy sensible y que SIEMPRE debería ser incluida en el noble arte del ...

Qué opináis, gracias por vuestras sinceras respuestas....

Font1

Ver también

A
adoney_8604146
24/11/04 a las 19:13

Esta bueno
segui asi ami eso me encanta

N
neida_6427496
24/11/04 a las 19:23

Hola
Al principio, cuando yo no lo sabia pues pasaba de ellos, luego me enteré de que era muy placentero para los hombres. Desde ese momento no los descuido, y en las felaciones pues tb están ahí. Al igual que en otras posturas en las que los puedo tener (por ej me gusta cuando le tengo detrás de mi). Es una parte mas a dar placer.

Z
zulima_7409948
26/11/04 a las 13:21

Muy importante...!
Los testículos también son parte de su sexo, una parte muuuy importante, y por lo demás sensitiva, no hay que olvidarlos. A mí me gusta desde frotarlos con mis manos, con mis senos en los preliminares, en la felación los recorro con la lengua, los beso, succiono su pielecita, les paso suavemente las unas y también le doy pequeñas mordidas despacio, luego vuelvo a frotar con las manos mientras le hago la felación, pero lo que lo pone muchisimo es cuando suavecito meto uno en mi boca y comienzo a succionarlo completo, despacio primero y con más intensidad después, y luego es el turno del otro....ahhhh...me encanta ver su cara...jeje.
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir