Foro / Pareja

Los padres de mi novio no saben que aún existo (largo)

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 23:57
S
sobiha_9041838
19/2/12 a las 21:08

Hola a todas, veréis esta es mi historia:

LLevo 4 años con mi novio, con él muy bien, salvo por un "pero", su familia: es hijo único, y la verdad es que no demasiado querido por sus padres en todos los sentidos. Sólo le quieren para cuando hace falta algo, él tiene que estar ahí el primero, pero para nada más. Él, con tal de que sus padres le quieran algo más, hace todo lo que quieren y aún así no están contentos con él, y cuanto peor lo tratan, más intenta él hacerse querer.
Los primeros años, yo me llevaba bien con su familia, aunque a su padre no le aguanto, es el típico hombre de la casa y su mujer tiene que hacer lo que él diga (ella lo hace porque está ciegamente enamorada y porque él la amenaza con divorciarse cada vez que le lleva la contraria, y eso ella no lo puede soportar..yo creo que es maltrato psicológico...) Pues bien, hace un año, hubo una bronca inmensa en su casa en la que no sé por qué me ví involucrada. El resultado fue que le echaron de su casa, y se tuvo que venir a la mía duarnte un mes. Cuando por fin volvió de nuevo a su casa, su familia decidió que yo ya no existía, porque según su versión, él se había ido tanto tiempo fuera por mi culpa, porque si en mi casa no le hubiéramos acogido, el no hubiera tenido más remedio que volver al día siguiente.

Yo al principio pensé que mejor para mí, porque me libraba de comidas, cenas (son especialmente familiares con la familia del padre), etc.Él no puede ni nombrarme, y yo creo que piensan que ya no estamos juntos, y tampoco se atreve a decir que está conmigo porque dice que quien vive allí es él, y que no quiere más problemas en su casa.
Pero por desgracia, un familiar de mi novió murió, y yo no he podido ni acompañarle ni estar con él, puesto que allí no me pueden ver, y la verdad que lo he pasado muy mal en mi casa, sabiendo lo triste y lo mal que estaba él y yo sin poder llamarle ni siquiera. A lo que me ha dado por pensar, que esperemos que no pase, pero si le pasara algo malo, yo no podría enterarme y enterada no podría ni aparece porque me echarían a patadas. Pero si él no quiere enfrentarse a sus padres, yo no puedo hacer nada ¿no? No sé que es lo que me podéis decir..Y la opción de irnos a vivir no es posible por falta de trabajo y porque no sé si él haría eso...ya que tendría que decir que sigue conmigo....Gracias

Ver también

S
sobiha_9041838
20/2/12 a las 12:25

No sé..
Lo que yo creo por lo que he visto, es que le pasa con su padre, lo mismo que a su madre, ese hombre es una especie de maltratador psicológico y con la forma de actuar que tiene lo que consigue es que su mujer le obedezca ciegamente con tal de que él no la abandone (no la deja salir sola, ni cn sus amigas a tomarse algo, le molesta que vaya a trabajara, etc...) Todo es como él dice, él tiene la razón absoluta y la ha hecho creer que sin él, ella no va a ningún lado. Y lo mismo intenta hacer con mi novio, y en la gran mayoría de las ocasiones lo consigue. Así que con tal de que su padre le quiera un poquito, prefiere no decir que sigue conmigo... Su madre para él es inexistente puesto que ella tiene q dedicarse completamente a su marido, jamás ha defendido a su hijo de los maltratos psicológicos del padre porque no es capaz de llevarle la contraria.... Entonces yo a veces lo disculpo por eso, por el padre que tiene, pero yo no tengo qué pagar que ese señor exista y sea así, no?

E
evans_5474044
20/2/12 a las 23:57

Tienes una situación bien complicada

Creo que tu novio vive en una situación bien dificil y como tú eres su novia pues digamos "te toca de rebote". Ese chico tiene una relación de dependencia de sus padres y necesitaría visitar a un psicólogo para que le ayude, creeme mejoraría bastante vuestra relación. Espero te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook