Hola a todas, veréis esta es mi historia:
LLevo 4 años con mi novio, con él muy bien, salvo por un "pero", su familia: es hijo único, y la verdad es que no demasiado querido por sus padres en todos los sentidos. Sólo le quieren para cuando hace falta algo, él tiene que estar ahí el primero, pero para nada más. Él, con tal de que sus padres le quieran algo más, hace todo lo que quieren y aún así no están contentos con él, y cuanto peor lo tratan, más intenta él hacerse querer.
Los primeros años, yo me llevaba bien con su familia, aunque a su padre no le aguanto, es el típico hombre de la casa y su mujer tiene que hacer lo que él diga (ella lo hace porque está ciegamente enamorada y porque él la amenaza con divorciarse cada vez que le lleva la contraria, y eso ella no lo puede soportar..yo creo que es maltrato psicológico...) Pues bien, hace un año, hubo una bronca inmensa en su casa en la que no sé por qué me ví involucrada. El resultado fue que le echaron de su casa, y se tuvo que venir a la mía duarnte un mes. Cuando por fin volvió de nuevo a su casa, su familia decidió que yo ya no existía, porque según su versión, él se había ido tanto tiempo fuera por mi culpa, porque si en mi casa no le hubiéramos acogido, el no hubiera tenido más remedio que volver al día siguiente.
Yo al principio pensé que mejor para mí, porque me libraba de comidas, cenas (son especialmente familiares con la familia del padre), etc.Él no puede ni nombrarme, y yo creo que piensan que ya no estamos juntos, y tampoco se atreve a decir que está conmigo porque dice que quien vive allí es él, y que no quiere más problemas en su casa.
Pero por desgracia, un familiar de mi novió murió, y yo no he podido ni acompañarle ni estar con él, puesto que allí no me pueden ver, y la verdad que lo he pasado muy mal en mi casa, sabiendo lo triste y lo mal que estaba él y yo sin poder llamarle ni siquiera. A lo que me ha dado por pensar, que esperemos que no pase, pero si le pasara algo malo, yo no podría enterarme y enterada no podría ni aparece porque me echarían a patadas. Pero si él no quiere enfrentarse a sus padres, yo no puedo hacer nada ¿no? No sé que es lo que me podéis decir..Y la opción de irnos a vivir no es posible por falta de trabajo y porque no sé si él haría eso...ya que tendría que decir que sigue conmigo....Gracias