Foro / Pareja

Me gusta una chica pero ella ignora que existo.

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 17:47
N
nancy_8243642
25/7/12 a las 5:37

Hola que tal. Tengo 23 años y soy lesbiana. Ahora bien, la presente es para ver si pueden darme algún consejo con respecto a lo que me sucede.

Acá les cuento; me gusta una niña desde hace 4 años. Ella practica deportes y siempre he ido a ver sus juegos, tengo muchas amigas en su equipo pero nunca he rebelado que me gusta la chica para no crear polémica y/o chismes que alejen a mi "amor platónico" de mi. Lo cierto es que, había dejado de verla, tenia como 1 año sin verla y he vuelto a ir a sus partidos porque mis amigas las que juegan en el equipo donde juega ella me han invitado a ver sus juegos y no he podido, ni querido negarme.

Sabes? es ese cosquilleo rico que se siente en el estómago cada vez que la veo, es mágico sentir que me gusta y derretirme cada vez que voltea su mirada para verme. Bueno quizá parezcan estupideces o masoquismo, pero me encanta sentir esto hacia ella.
Para continuar, siempre que voy hemos intercambiado miradas; y lo que más rabia suele darme es que las taradas de mis amigas no me la presentan. La chica es una mujer muy seria y hemos intercambiado palabras cuando estamos todas en grupo y alguien dice algo y nosotras opinamos; pero la cosa queda allí, ella se va y cuando nos volvemos a ver yo no me atrevo a saludarla y ella a mi tampoco. Solo nos miramos fijamente, pero nadie dice nada. No quiero parecerle una tonta. Ella tiene 21 años y al igual que yo tiene pareja :s. Sí, ambas tenemos novia. Mi relación no va también y la de ella no se. He escuchado que no se "enamora" pero no se qué tan cierta sea esa información.

Solo se que la novia no estudia ni nada, soy tan tonta que ni al facebook me atrevo a agregarla. Es mi amor imposible y aunque digo que no quiero casarme ni nada por el estilo, con ella solo quiero un beso. Después veré qué hago. A criterio propio creo que es solo un capricho, capricho que crece más y más. Amo sentir esa emoción cuando sus verdes ojos se posan sobre mi rostro.

Ahora bien, qué me recomiendas?

Ver también

N
nancy_8243642
25/7/12 a las 17:47

Gracias guapa!
Muchisimas gracias, bueno ella ahorita esta fuera del país compitiendo. Prometo poner de mi parte para cuando regrese y seguir tus consejos. Un abrazo!! Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest