Foro / Pareja

Los infieles pueden sufrir por los demás?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 10:59
O
odin_5608766
28/5/08 a las 16:41

Sé que es una pregunta aparentemente absurda. Pero desde que empecé a leer estos foros me doy cuenta de que a los infieles que son pillados a la hora de sufrir, solo piensan en la manera en que han echado SU vida a perder, que les gustaría volver a vivir los buenos momentos de antaño con su pareja y todo eso...

Pero en ningun momento he leido a ninguno decir "mi pobre pareja esta sufriendo muchísimo porque le engañé, es culpa mia (*)"


* Cuando digo esto me refiero a los casos en los que el que engaña no ha sido descuidado o engañado por su pareja antes de ser infiel.

Y sé que algunos dirán "Y si le estan engañando y no se entera? mejor los cuernos preventivos (como la guerra de Irak, preventiva y por interés)

Ver también

I
isbel_9906049
28/5/08 a las 19:07

Les gusta hacerce las victimas!
Solo es eso les gusta hacerse las victimas para asi nunca reconocer sus errores, pues no quieren reconocer que se han dado mucha autoimportancia y k no les han interesado ni sus parejas ni sus hijos(en caso de tenerlo)

Es mas facil hecharle la culpa a los demas por nuestras acciones que ser un poco mas humilde y reconocer que se han equivocado y que han herido a las personas de su alrededor

O
odin_5608766
28/5/08 a las 19:40
En respuesta a isbel_9906049

Les gusta hacerce las victimas!
Solo es eso les gusta hacerse las victimas para asi nunca reconocer sus errores, pues no quieren reconocer que se han dado mucha autoimportancia y k no les han interesado ni sus parejas ni sus hijos(en caso de tenerlo)

Es mas facil hecharle la culpa a los demas por nuestras acciones que ser un poco mas humilde y reconocer que se han equivocado y que han herido a las personas de su alrededor

Explicate un poco más
Hablando por mail ya te entendí porque ya sé cual es tu manera de pensar. Pero diciendo eso de "Solo es eso les gusta hacerse las victimas para asi nunca reconocer sus errores" puede haber gente que entienda que los engañados son los que se hacen las víctimas.


PD Aunque eso no quiere decir que parte de la culpa la tengan algunos por no apreciar a su pareja y luego echarse las manos a la cabeza cuando les hacen lo mismo o algo peor.

O
odin_5608766
28/5/08 a las 19:42
En respuesta a odin_5608766

Explicate un poco más
Hablando por mail ya te entendí porque ya sé cual es tu manera de pensar. Pero diciendo eso de "Solo es eso les gusta hacerse las victimas para asi nunca reconocer sus errores" puede haber gente que entienda que los engañados son los que se hacen las víctimas.


PD Aunque eso no quiere decir que parte de la culpa la tengan algunos por no apreciar a su pareja y luego echarse las manos a la cabeza cuando les hacen lo mismo o algo peor.

Correción
Original: Aunque eso no quiere decir que parte de la culpa la tengan algunos por no apreciar a su pareja


Correción: Aunque eso no quiere decir que parte de la culpa la tengan algunos ENGAÑADOS por no apreciar a su pareja

I
isbel_6917380
28/5/08 a las 19:43

Una pregunta serendipia
Si tu marido lo entenderia ¿Porque engañarle? ¿porque no se lo dices?

O
odin_5608766
28/5/08 a las 23:23

Yo prevengo
En mi caso, evitaría dejar cosas en el aire si tuviera pareja. No me gusta que luego se interpreten cosas que no me gustan cuando alguien cree que eso es un acuerdo tácito.


Un acuerdo tácito por ejemplo es "Si mañana estas a las 8 delante de mi portal, vamos en coche". Ocurre el suceso, llegan las 8 y no esta. Asi que cada uno va al lugar de reunión andando. Y si esta a las 8, pues cogeis el coche.


Es un ejemplo muy tonto, pero un acuerdo tácito no creo que sea dejar las cosas en el aire. Sino preguntar algo muy directo y saber qué interpretar si el otro no dice nada.

O
odin_5608766
28/5/08 a las 23:25

Más fácil me lo pones
Si una mujer tiene la capacidad para saber que la engañan, ya no vale la excusa de darte la oportunidad de ser infiel y vivir la vida por si acaso tu novio/esposo ya lo esta haciendo a tus espaldas.

I
isbel_6917380
29/5/08 a las 16:57

Aaah ya veo
me parece bien, entiendo por lo que expones que tu marido y tu sois de una religion o pais diferente ya que aqui la mayoria de la poblacion (por motivos religiosos o sociales) se proclama monogama por lo el acuerdo tacito que se entenderia seria todo lo contrario.

O
odin_5608766
29/5/08 a las 21:44

Alabastro
Fijo que quiso decir alabastro

A
an0N_805382999z
29/5/08 a las 22:11
En respuesta a odin_5608766

Correción
Original: Aunque eso no quiere decir que parte de la culpa la tengan algunos por no apreciar a su pareja


Correción: Aunque eso no quiere decir que parte de la culpa la tengan algunos ENGAÑADOS por no apreciar a su pareja

¿¿¿???
si tu pareja no te aprecia y no te sientes valorada por ellla la dejas y haces tu vida sin hacer daño a nadie, no?

si tu ya no sientes lo mismo por tu pareja que antes, y encima te sientes atraida por otra persona, la dejas y haces tu vida sin hacer daño a nadie, vale?

si a pesar de esto sigues compartiendo tu vida con esa persona no lo entiendo,
te divierte
estas comoda
eres una egoista nata
no te importa nada ni nadie

¿no te das cuenta que si lo dejas puede rehacer su vida y ser mas feliz, o eres de las que piensa que ya es feliz asi, siendo un cornudo, y que no va a ser mas feliz con otra mujer?.

O
odin_5608766
30/5/08 a las 1:33

No opino lo mismo
En mi caso yo distingo entre un acuerdo sin confirmar a "la rutina".

Una cosa es decir que vas a cumplir algo, y que el silencio como respuesta signifique una cosa u otra. Y otra muy distinta es no acordar nada e imaginarse que sucederá lo de siempre.


PD Porque entonces por las mañanas nos levantariamos todos muy tácitos, no? XD

B
binta_9452629
30/5/08 a las 11:58

Pos va se que no
Lo que sí sé es que al infiel lo que le mola es jHoder de dos maneras. si lo que le interesara fuera pura y exclusivamente el sexo, no tendría por qué ser infiel, te independizas y ale, que la vida es breve. Más que jhoder con gente, les gusta jhoder a la gente.

O
odin_5608766
30/5/08 a las 12:30
En respuesta a binta_9452629

Pos va se que no
Lo que sí sé es que al infiel lo que le mola es jHoder de dos maneras. si lo que le interesara fuera pura y exclusivamente el sexo, no tendría por qué ser infiel, te independizas y ale, que la vida es breve. Más que jhoder con gente, les gusta jhoder a la gente.

Coincido en la mayoría con lo que dices
No obstante, me parece que a la larga en las parejas se generan una serie de problemas (poco graves en un principio) que por la falta de comunicación de esas intimidades entre las dos personas, al final una de ellas se acaba sintiendo agobiada o incomprendida o aburrida. Y la infidelidad es su válvula de escape.

Creo que la situación (a parte de lo que propones, de vivir una soltería feliz a base de rollos de una noche) se puede resolver esforzándose por comentar estos pequeños detalles que en un principio pueden parecer desagradables y que uno mismo acaba diciendose "bueno, esto no se lo cuento a mi novia/novio porque en el fondo es una tonteria, ya lo resolveré yo", y claro, asi llega la incomprensión y problemas mayores, a base de juntar pequeños problemas poco a poco y no comunicarlos.


Tambien es verdad que hay gente que no esta preparada para que le comuniquen estas cosas, porque se siente agobiada o piensa que la otra persona es poco capaz de apañarselas por su cuenta.


Yo creo que la clave esta en contar a la pareja las cosas que nos preocupan igual que se las contamos a los amigos íntimos, y máxime cuando los problemas que queremos discutir tratan sobre la propia pareja.


PD Eso si, hace falta abstraerse un poco para buscar una solución. Porque si el problema afecta a la pareja uno intentará resolverlo de primeras en base a sus intereses personales, y no los de ambas partes.

B
binta_9452629
30/5/08 a las 13:10
En respuesta a odin_5608766

Coincido en la mayoría con lo que dices
No obstante, me parece que a la larga en las parejas se generan una serie de problemas (poco graves en un principio) que por la falta de comunicación de esas intimidades entre las dos personas, al final una de ellas se acaba sintiendo agobiada o incomprendida o aburrida. Y la infidelidad es su válvula de escape.

Creo que la situación (a parte de lo que propones, de vivir una soltería feliz a base de rollos de una noche) se puede resolver esforzándose por comentar estos pequeños detalles que en un principio pueden parecer desagradables y que uno mismo acaba diciendose "bueno, esto no se lo cuento a mi novia/novio porque en el fondo es una tonteria, ya lo resolveré yo", y claro, asi llega la incomprensión y problemas mayores, a base de juntar pequeños problemas poco a poco y no comunicarlos.


Tambien es verdad que hay gente que no esta preparada para que le comuniquen estas cosas, porque se siente agobiada o piensa que la otra persona es poco capaz de apañarselas por su cuenta.


Yo creo que la clave esta en contar a la pareja las cosas que nos preocupan igual que se las contamos a los amigos íntimos, y máxime cuando los problemas que queremos discutir tratan sobre la propia pareja.


PD Eso si, hace falta abstraerse un poco para buscar una solución. Porque si el problema afecta a la pareja uno intentará resolverlo de primeras en base a sus intereses personales, y no los de ambas partes.

Cierto
En general, convivir ya sea en pareja o no es algo que requiere mucha madurez y tolerancia bien entendida. La convivencia en pareja es dura porque pasas de las fiestas, de las pasiones desbordadas, de la novedad de una persona nueva en tu vida que te colma de placeres a las responsabilidades, el trabajo, la casa, los hijos...., en fin, a la aridez de la vida diaria. Creo que el infiel se siente incapaz de tolerar la fustración,que esa vida inevitable conlleva. Incluso, me atrevería a afirmar muchos de ellos culpan a su pareja de que la vida sea así. Cuando descubrí la infidelidad de mi ex, su disculpa (descojonante) fué que yo no le prestaba atención. Yo curro como una negra, sigo estudiando, llevo micasa, educo a mis hijos...., leo, tengo amigos, me preocupo por mis padres y también me preocupaba por él. Todo esto sin su ayuda, yo hacía, el criticaba lo que hacía. No pretendería que le esperase todas las noches con un picardías en la cama, con lentejuelas y luces de neón.... ¡Anda ya!. Lo que sí me llevaba yo a la cama era un cansancio, un cabreo y un mosqueo de órdago. Se suponía que el trabajaba todo el día. A veces muy duro... ja,ja,ja. Le he buscado habitación en un puticlub. Ahora será feliz ¿no?. Ellas siempre les esperan y les guste o no, a poner buena cara.

I
isbel_6917380
30/5/08 a las 18:36

Las enfermedades
que no se ven son tambien enfermedades, si no, no habria esquizofrenicos, ni adictos, ni sicopatas, ni depresivos, ni fibromialgicos que por cierto tienen muchos dolores y la procedencia no sale en las radiologias. Todos ellos necesitan medicacion no eligen estan enfermos. Y cuando alguien nos hace daño aunque no se tenga un hueso roto tambien se siente dolor, no tiene que ser por cuernos ¿No sufre una madre cuando su hijo desaparece? y no se le puede ver nada roto pero le duele ¿No duele infinito cuando perdemos a un familiar querido?
y ahi a veces son necesarios los medicamentos y el psicologo y no es un dolor que se vea. Por favor no menospreciemos lo que le puede doler a una persona solo por no ver algo roto y no poder entender la causa de su dolor.

A
amel_8089563
30/5/08 a las 23:50

Diras dientes de marfil....ja,ja,ja
porque si son de azabache, negros como el carbón, pues no es muy bonito no? estarías despitadilla, ja,ja,ja... te lo permitimos... besitos ah! y labios de rubí, rojitos no? porque blancos solo los tienen los muertos! que miedo! no has estado muy acertada, la próxima vez no tomes eso que te estás tomando, ja,ja,ja. No te enfades que es broma! besitos

F
fang_7902278
31/5/08 a las 4:42
En respuesta a binta_9452629

Cierto
En general, convivir ya sea en pareja o no es algo que requiere mucha madurez y tolerancia bien entendida. La convivencia en pareja es dura porque pasas de las fiestas, de las pasiones desbordadas, de la novedad de una persona nueva en tu vida que te colma de placeres a las responsabilidades, el trabajo, la casa, los hijos...., en fin, a la aridez de la vida diaria. Creo que el infiel se siente incapaz de tolerar la fustración,que esa vida inevitable conlleva. Incluso, me atrevería a afirmar muchos de ellos culpan a su pareja de que la vida sea así. Cuando descubrí la infidelidad de mi ex, su disculpa (descojonante) fué que yo no le prestaba atención. Yo curro como una negra, sigo estudiando, llevo micasa, educo a mis hijos...., leo, tengo amigos, me preocupo por mis padres y también me preocupaba por él. Todo esto sin su ayuda, yo hacía, el criticaba lo que hacía. No pretendería que le esperase todas las noches con un picardías en la cama, con lentejuelas y luces de neón.... ¡Anda ya!. Lo que sí me llevaba yo a la cama era un cansancio, un cabreo y un mosqueo de órdago. Se suponía que el trabajaba todo el día. A veces muy duro... ja,ja,ja. Le he buscado habitación en un puticlub. Ahora será feliz ¿no?. Ellas siempre les esperan y les guste o no, a poner buena cara.

Bien hecho
JAJAJAJA, ME DA RISA LEERTE, PORQUE ME PASO LO MISMO, NO SE SI ANDA FELIZ ENFIESTADO, BEBIENDO, CON MUJERES O DROGANDOCE, ME VALE MADRE LO QUE ESTE HACIENDO, ME DOLIO AL PRINCIPIO PERO AHORA QUE LO HE SUPERADO SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, ME HE QUITADO UNA CARGA DE ENCIMA Y AHORA DESCANSO MAS, ES SIERTO QUE TENGO OTRAS CARGAS COMO TU, PERO TENGO RECOMPENSA PORQUE ES CON GENTE QUE EN REALIDAD ME QUIERE Y OTRAS ACTIVIDADES QUE LAS HAGO CON GUSTO, SIN UN INUTIL QUE NO ME VALORE.

A
an0N_704618199z
31/5/08 a las 13:55

Aquí andas otro sabadete
sin polvete...

como te pica el xixi! jejeje!

S
shaida_7173539
1/6/08 a las 12:57

Naciste sola y moriras sola ...
Jajajaja, no me extraña nada que andes mas sola que la una ... que tía por diós !!!

Besitos princesa !!!

O
orfa_7011926
1/6/08 a las 20:37

Como lo sabes
nilema , te han engañado alguna vez, te han sido infiel, han roto tu entorno, la vida q conocias, has visto a tus hij@s llorar?
segun he leido, parece ser q eres tu el instrumento d los hombres infieles, y no te importa(y ojo q no te juzgo, es tu vida y tu decides como vivirla), pero si no te han sido infiel, como sabes q no duele? no has tenido nunca dolor d corazon?
si amas y te es infiel, ya me contaras

un saludo

S
shaida_7173539
2/6/08 a las 8:52

Me dá la sensación ...
Que tienes unos problemas de autoestima y unas inseguridades enormes, quieres más ... dudo que sepas realmente quien eres en realidad, por cierto, a mi nadie me ha puesto los cuernos, el respeto niña, el respeto !!

S
shaida_7173539
2/6/08 a las 11:31

I es que ...
Allà on no n'hi ha no en pot rajar de cap manera, per déu !!!

Y
yari_5457245
2/6/08 a las 19:31

¡lo tenéis todo enrevesado!
Cuando empezáis a soltar el rollo de la infidelidad y la pérdida de confianza... Que viene por el temor al abandono, a que te cambien por otro/otra. Pero, normalmente, es súper-conocido la de virguerías que hace un amante para no ser pillado con su amante por su pareja. O sea, está clarísimo: si no quiere que su pareja le pille, es porque no quiere dejar a su pareja.
Yo sé que ser infiel está mal. Pero no es lo único que puede hacer perder la confianza.
Yo podría preferir ir de compras con mis amigas y charlar de nuestras cosas, sin la presencia de mi marido. Él prefiere ver un partido de fútbol con sus amigos y sin que esté yo. Y eso tampoco está bien. Son pasatiempos. Y yo no veo mucha diferencia entre el apego que un hombre tiene a la liga/eurocopa/champions y demás con el que pudiera tener a una amante. Entonces, ¿qué más da? Mientras se dedica al fútbol no está conmigo, mientras está con ella tampoco. ¿Por qué lo último es causa de divorcio y lo primero no? No lo entiendo.

Y creo que en estos mundos latinos tenemos una visión un poco anticuada. Leo ahora una novela americana del año 1949 y me encanta cuando una abuela, hablando de las posibles causas de divorcio de su hija, dice:
"Pero todos los hombres engañan. ¿Por qué iba a ella a dejar a un buen marido sólo por algo así?"

O
orfa_7011926
3/6/08 a las :11

Como a todo el mundo
todo el mundo hemos tenido desgracias personales , no eres la unica, a todos se nos ha muerto un familiar , un amigo,yo lo veo a diario, veo el sufrimiento d la gente por mi profesion, y sigo llendo a trabajar, hablo d otro tipo d dolor, tu globalizas, y en el dolo r no se puede, he visto gente desesperada ante la muerte d un hijo, hermano, madre , padre , abuelos, y gente fria , q no pierde la compostura, pero nunca me atraveria a decir q no sienten dolor , nunca, porq cada uno siento el dolor como puede, lo mismo ocurre en las relaciones interpersonales, no solo en las relaciones hombre - mujer como pareja, si no a nivel d amistad, cuando a alguien q consideras amigo te decepciona, pero lo mismo q no pides a nadie q te sea infiel, q es muy feo, yo pido respeto,q por lo menos me de la opcion d estar con alguien q no me respeta segun mis valores, no los d el, si no los mios q me de opcion a elegir si kiero vivir eso, como cuando te diagnostican un cancer y te da la opcion d poner tratamiento ono( es un ejemplo, ya q parece q conoces bastante bien esto).y lo mismo q el elige tener otras intercambiso sexules , q no lo oculte, la infidelidad me da igual, es el engaño, porq engaña?, q me d la opcion a mi d estar o no estar.

y pienso , q hoy en dia cualkier tipo d relacion familiar , amistad, sexual son muy complicadas, no son tan faciles, dependen siempre d las personas.

O
odin_5608766
3/6/08 a las 1:12

Me pasa parecido
La verdad es que siento pena por ti. A mi tambien me ocurre que por una enfermedad cada cierto tiempo (muy poco tiempo si no tomo la medicación) tengo unos dolores considerables que me reducen algo la movilidad. Pero con antiinflamatorios todo se va curando (no se como me quedará el hígado a la larga, pero en el peor de los casos puedo no tomarlos).

Te soy sincero, puede que nunca lleguemos a estar de acuerdo en algo (bueno, quizá eso de que tambien es viable llevar una relación sin exclusividad sexual), pero tambien siento pena por ti.

Un saludo, y cuídate ^^

O
odin_5608766
3/6/08 a las 2:04

Algo no me cuadra
Yo si me enterase de que me han sido infiel, y no fuese porque mi pareja se pusiese a hablar conmigo sobre el tema, probablemente me quitaría un peso de encima y me vengaría con alguna chica de buen ver.

El problema es que uno mismo se autoimpone la fidelidad por 2 razones:

1) Por amor a la otra persona y todo lo que significa para ti

2) Para evitar ser infiel y hacer daño (mediante la infidelidad) a una persona que se supo controlar y te fue fiel (es decir, tu pareja, quitando la suposición de que jamás podrás estar seguro de si te es fiel)

Si pasas del amor al cariño, eliminas la razón 1 para ser fiel. Y si empiezas a dudar de si te han sido fiel y de si estas desperdiciando oportunidades de vivir la vida sin saber si tu pareja lo merece, eliminas la razón 2.


Ya si la 1 hay gente que es infiel. Pero sin la 2, ya no habría motivo alguno para ser fiel a alguien.

O
odin_5608766
3/6/08 a las 2:05
En respuesta a odin_5608766

Algo no me cuadra
Yo si me enterase de que me han sido infiel, y no fuese porque mi pareja se pusiese a hablar conmigo sobre el tema, probablemente me quitaría un peso de encima y me vengaría con alguna chica de buen ver.

El problema es que uno mismo se autoimpone la fidelidad por 2 razones:

1) Por amor a la otra persona y todo lo que significa para ti

2) Para evitar ser infiel y hacer daño (mediante la infidelidad) a una persona que se supo controlar y te fue fiel (es decir, tu pareja, quitando la suposición de que jamás podrás estar seguro de si te es fiel)

Si pasas del amor al cariño, eliminas la razón 1 para ser fiel. Y si empiezas a dudar de si te han sido fiel y de si estas desperdiciando oportunidades de vivir la vida sin saber si tu pareja lo merece, eliminas la razón 2.


Ya si la 1 hay gente que es infiel. Pero sin la 2, ya no habría motivo alguno para ser fiel a alguien.

Correción
Quise decir "sin las 2", es decir, sin ambas razones.

Y
yari_5457245
3/6/08 a las 2:51

Coincido enteramente con nilema
"que una simple infidelidad les tumbe, y hagan de ella un drama digno de una tragedia griega".
Es vergonzoso comportarse así. Por un nimiedad, el que descubre el engaño ES QUIEN ROMPE su familia. Rompe su familia POR SU ORGULLO. Por alguna extraña noción de confianza. Cuando, únicamente en la pareja, HAY DECENAS de cosas peores que la infidelidad, y se pasan de largo.

Me indigna la importancia que se le da a algo que no la tiene y las drásticas medidas que se toman después. El infiel casi nunca quiere romper su hogar. Lo hace el otro, como si fuera una obligación, una ley, una fórmula: engaño=divorcio.

Y prefiero no seguir. Mejor me voy a fumar.

O
odin_5608766
3/6/08 a las 13:04
En respuesta a yari_5457245

¡lo tenéis todo enrevesado!
Cuando empezáis a soltar el rollo de la infidelidad y la pérdida de confianza... Que viene por el temor al abandono, a que te cambien por otro/otra. Pero, normalmente, es súper-conocido la de virguerías que hace un amante para no ser pillado con su amante por su pareja. O sea, está clarísimo: si no quiere que su pareja le pille, es porque no quiere dejar a su pareja.
Yo sé que ser infiel está mal. Pero no es lo único que puede hacer perder la confianza.
Yo podría preferir ir de compras con mis amigas y charlar de nuestras cosas, sin la presencia de mi marido. Él prefiere ver un partido de fútbol con sus amigos y sin que esté yo. Y eso tampoco está bien. Son pasatiempos. Y yo no veo mucha diferencia entre el apego que un hombre tiene a la liga/eurocopa/champions y demás con el que pudiera tener a una amante. Entonces, ¿qué más da? Mientras se dedica al fútbol no está conmigo, mientras está con ella tampoco. ¿Por qué lo último es causa de divorcio y lo primero no? No lo entiendo.

Y creo que en estos mundos latinos tenemos una visión un poco anticuada. Leo ahora una novela americana del año 1949 y me encanta cuando una abuela, hablando de las posibles causas de divorcio de su hija, dice:
"Pero todos los hombres engañan. ¿Por qué iba a ella a dejar a un buen marido sólo por algo así?"

Hasta que te engañen
Te parecerá bien comparar la infidelidad con un pasatiempo hasta que te engañen. Una vez que lo vivas ya podrás decidir si lo de él con otra fue solo un pasatiempo, que por supuesto a ti no te tiene que afectar. Segun lo que dices, si te quisieras separar de él porque te ha sido infiel estarías exagerando mucho, rompiendo una relación por una tonteria tal como la infidelidad.


En resumen, si tu dices que tu novio no deberia romper la relación solo porque le engañaste. Si a ti te engañasen, tu tampoco tendrías derecho a romper la relación.

O
odin_5608766
3/6/08 a las 13:06
En respuesta a odin_5608766

Hasta que te engañen
Te parecerá bien comparar la infidelidad con un pasatiempo hasta que te engañen. Una vez que lo vivas ya podrás decidir si lo de él con otra fue solo un pasatiempo, que por supuesto a ti no te tiene que afectar. Segun lo que dices, si te quisieras separar de él porque te ha sido infiel estarías exagerando mucho, rompiendo una relación por una tonteria tal como la infidelidad.


En resumen, si tu dices que tu novio no deberia romper la relación solo porque le engañaste. Si a ti te engañasen, tu tampoco tendrías derecho a romper la relación.

Pd
PD Si te desatiende porque prefiere el futbol antes que estar contigo, y eso ocurre a menudo, no me parece que sea un buen marido.

La infidelidad y esto que comentas, es igual de válido para pedir un divorcio. Yo no le aguantaría a mi novia que me dejase olvidado a menudo por sus hobbys.

G
gorka_9541564
3/6/08 a las 20:06

Cuando se ama ..
no se hablan de culpas ...el amor llega en las situaciones mas inesperadas ...y si sufrimos mucho , no es hacerme la victima , pero lo sufri y todo por amar a la mujer equivocada en un tiempo equivocado ,la cual no era equivocada , era y es y sera mi angel ..mi niña .... un saludo

O
odin_5608766
3/6/08 a las 20:09
En respuesta a gorka_9541564

Cuando se ama ..
no se hablan de culpas ...el amor llega en las situaciones mas inesperadas ...y si sufrimos mucho , no es hacerme la victima , pero lo sufri y todo por amar a la mujer equivocada en un tiempo equivocado ,la cual no era equivocada , era y es y sera mi angel ..mi niña .... un saludo

Traducción
Que le gustaba otra que no era su pareja, fue infiel con ella. Despues dejó a su pareja y ahora vive junto a su amante....

Si he interpretado bien, y luego a demás ocurre el caso inverso, el de verse en el lado desfavorable de la balanza, va a ser antológico, pasará de defender el amor libre a insultarlo.

G
gorka_9541564
3/6/08 a las 20:13
En respuesta a odin_5608766

Traducción
Que le gustaba otra que no era su pareja, fue infiel con ella. Despues dejó a su pareja y ahora vive junto a su amante....

Si he interpretado bien, y luego a demás ocurre el caso inverso, el de verse en el lado desfavorable de la balanza, va a ser antológico, pasará de defender el amor libre a insultarlo.

Perdona
AMABA , AME Y AMARE a otra mujer que no era mi mujer de entonces , no es que me gustara , hay que saber diferenciar ..uno no deja a una mujer proque le guste mas otra ...saludos .

O
odin_5608766
3/6/08 a las 20:15
En respuesta a gorka_9541564

Perdona
AMABA , AME Y AMARE a otra mujer que no era mi mujer de entonces , no es que me gustara , hay que saber diferenciar ..uno no deja a una mujer proque le guste mas otra ...saludos .

Ok
Vale, te entiendo, y a demás saqué otra cosa como conclusión. Si te gusta más otra que no es tu mujer pero no quieres dejar a tu mujer, no hay problema en estar con las dos a la vez mientras no lo sepan?


Quizá estoy demasiado susceptible.

G
gorka_9541564
3/6/08 a las 21:05
En respuesta a odin_5608766

Ok
Vale, te entiendo, y a demás saqué otra cosa como conclusión. Si te gusta más otra que no es tu mujer pero no quieres dejar a tu mujer, no hay problema en estar con las dos a la vez mientras no lo sepan?


Quizá estoy demasiado susceptible.

Te explico lo que yo creo ...
cuando un infiel no se decide a dejar a su pareja , no es por querer estar con las dos a la vez , sino por lo que se ha construido a lo largo de los años , los hijos ,las familias ...me entiendes ? yo sabia desde el primer momento que conoci , y digo conocer de saber como es la otra persona que lo mio no se podia arreglar en casa jamas , y simplemente porque ya sabia que lo otro existia ..por eso no entiendo cuando la mujer habla y pide por los hijos que te quedes con ella , aqui no se habla de quedarse o perder , aqui se habla de amor ..y sobre sentimientos y amor no hay que luche , un saludo

O
odin_5608766
4/6/08 a las 1:30
En respuesta a gorka_9541564

Te explico lo que yo creo ...
cuando un infiel no se decide a dejar a su pareja , no es por querer estar con las dos a la vez , sino por lo que se ha construido a lo largo de los años , los hijos ,las familias ...me entiendes ? yo sabia desde el primer momento que conoci , y digo conocer de saber como es la otra persona que lo mio no se podia arreglar en casa jamas , y simplemente porque ya sabia que lo otro existia ..por eso no entiendo cuando la mujer habla y pide por los hijos que te quedes con ella , aqui no se habla de quedarse o perder , aqui se habla de amor ..y sobre sentimientos y amor no hay que luche , un saludo

Caso equivocado
Puede que sea duro derribar parte de lo que has construido a lo largo de los años. Pero si no te apartas y permites que las cosas sigan su curso, estarás abusando de la estabilidad que te proporciona tu familia (a cambio simplemente de cariño)

De lo que se trata es que si tu quieres buscar la felicidad en otra parte, que no te sientas atado a ninguna vida que no quieras llevar. Y que lo mejor es adaptar las relaciones a la forma de ser de cada uno.

Qué necesidad hay de prometer la fidelidad para luego no cumplirlo? Si la otra persona no acepta que tu quieras estar con amantes, por qué tienes que engañarla para que este contigo?

No confundir amor con manipulación. La verdad siempre por delante.

G
gorka_9541564
6/6/08 a las 22:25
En respuesta a odin_5608766

Caso equivocado
Puede que sea duro derribar parte de lo que has construido a lo largo de los años. Pero si no te apartas y permites que las cosas sigan su curso, estarás abusando de la estabilidad que te proporciona tu familia (a cambio simplemente de cariño)

De lo que se trata es que si tu quieres buscar la felicidad en otra parte, que no te sientas atado a ninguna vida que no quieras llevar. Y que lo mejor es adaptar las relaciones a la forma de ser de cada uno.

Qué necesidad hay de prometer la fidelidad para luego no cumplirlo? Si la otra persona no acepta que tu quieras estar con amantes, por qué tienes que engañarla para que este contigo?

No confundir amor con manipulación. La verdad siempre por delante.

Palatium
en mi caso no hay engaño , ella se entero , lo supo , me dijo que iba hacer , le dije que queria a mis hijos , y ella contesto : pues quedate , por ellos ...desde ese dia no mantenemos relacion , somos padres y nada mas ..y decirte que quiero irme ser feliz ..pero ella no lo acepta , y se que tarde o temprano , marchare , creo que merezco ser feliz ...a veces las mujeres se convierten en las otras , eso que veo que aqui las esposas critican de las amantes , un saludo .

A
amel_8089563
7/6/08 a las :03
En respuesta a yari_5457245

¡lo tenéis todo enrevesado!
Cuando empezáis a soltar el rollo de la infidelidad y la pérdida de confianza... Que viene por el temor al abandono, a que te cambien por otro/otra. Pero, normalmente, es súper-conocido la de virguerías que hace un amante para no ser pillado con su amante por su pareja. O sea, está clarísimo: si no quiere que su pareja le pille, es porque no quiere dejar a su pareja.
Yo sé que ser infiel está mal. Pero no es lo único que puede hacer perder la confianza.
Yo podría preferir ir de compras con mis amigas y charlar de nuestras cosas, sin la presencia de mi marido. Él prefiere ver un partido de fútbol con sus amigos y sin que esté yo. Y eso tampoco está bien. Son pasatiempos. Y yo no veo mucha diferencia entre el apego que un hombre tiene a la liga/eurocopa/champions y demás con el que pudiera tener a una amante. Entonces, ¿qué más da? Mientras se dedica al fútbol no está conmigo, mientras está con ella tampoco. ¿Por qué lo último es causa de divorcio y lo primero no? No lo entiendo.

Y creo que en estos mundos latinos tenemos una visión un poco anticuada. Leo ahora una novela americana del año 1949 y me encanta cuando una abuela, hablando de las posibles causas de divorcio de su hija, dice:
"Pero todos los hombres engañan. ¿Por qué iba a ella a dejar a un buen marido sólo por algo así?"

Con cuántas tías, además de contigo, está tu amante?
Ten cuidado, porque hay enfermedades por ahí que...
Desde mi punto de vista, la gente no puede ir de cama en cama, como se va a hacer la compra en el supermercado, quisiera que me dijeras si ésto que escribo lo ves de lo mas normal...

E
evora_5747262
19/6/08 a las 10:59

Una pregunta para hombreinfiel.
Tienes la sensación de que, al menos una de esas dos mujeres, te ha querido como te mereces?

Porque si ahora estás sin el cariño de las dos, no sé qué pensar, lo siento por tí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest