Foro / Pareja

Ayuda!!! He sido infiel y no puedo arrepentirme!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 22:33
F
fily_6063827
24/9/17 a las 20:57

Hola!!! Os cuento mi problema a ver si me pueden ayudar por favor!
tengo novio de 3 años pero llevo 10 años enamorada de otra persona. Lo nuestro nunca pudo ser porque vivimos lejos y nos vemos poco, y por eso siempre hemos hecho vida aparte, pero siempre que nos veíamos nos amábamos. Tambien le puse los cuernos con el a otro novio antes del actual. 
Mi novio se supone que me quiere, pero me ha estado tratando fatal (insultos,gritos...faltas de respeto). Hace un mes amenace con dejarlo y dijo que cambiaría y desde entonces no ha vuelto a estar mal conmigo. Pero el daño está hecho y le he puesto los cuernos con mi amor pasado... hemos tenido sexo por primera vez y oooh Dios mío... sé que no me resistiré la próxima vez que lo vea (dentro de meses...). Es bueno, cariñoso, dulce, sexy y, aunque es menos inteligente que mi novio es mucho más trabajador y centrado en la vida.
la cosa es que he sido infiel y no sé cómo gestionarlo. creo que mi novio merece una oportunidad y encima está ahora muy deprimido, con muchos problemas y portándose bien conmigo. Y nos vamos a vivir juntos este año!!! Ya está todo firmado!!! No es el momento de dejarlo pero no dejo de pensar en mi amor de 10 años.  
No sé qué hacer por favor ayúdenme y compartan sus experiencias. A lo mejor es más fácil de lo que me imagino pero me siento muy acorralad!!! Gracias mil a todos 

Ver también

M
monsif_9863735
24/9/17 a las 22:33

Deja a tu novio y si quieres compañia, comprate un perro.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir