Foro / Pareja

Los hombres...

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 4:23
A
an0N_832092999z
12/7/05 a las 3:46

le dirian a una mujer que es bonita cuando no lo es... o ustedes no la ven bonita..?

solo se lo dirian para conbenserala de ir a la cama y despues ni se acuerdan de ella...

esos hombres existen.. aca hay alguno que haga eso..?

Ver también

A
alaina_6123579
12/7/05 a las 3:59

Que quieres saber?
Pues si que hay artos que solo nos "halagan" para llevarnos a la cama, si alguien te hizo eso, muestrale lo que el no quiere ver, hazte a la que gano porque saliste aprovechandolo, ¿me entiendes?, portate como una zorra (solo sicologicamente) para que vea que el no es lo maximo, y si no era ese tu problema, perdon por quitarte tu tiempo

A
an0N_832092999z
12/7/05 a las 4:05
En respuesta a alaina_6123579

Que quieres saber?
Pues si que hay artos que solo nos "halagan" para llevarnos a la cama, si alguien te hizo eso, muestrale lo que el no quiere ver, hazte a la que gano porque saliste aprovechandolo, ¿me entiendes?, portate como una zorra (solo sicologicamente) para que vea que el no es lo maximo, y si no era ese tu problema, perdon por quitarte tu tiempo

Solo psicologicamente...
noo.. lo mio es natural...
me lo hicieron hace tiempo.. y como ahora estoy media aburrida... lo pregunte... para ver cuantos son asi...
ojo que tambien estan las mujeres que se lo hacen a los hombres, pero creo que para una mujer es mas facil rechazar al hombre...
yo no me considero linda(si lo quieren comprobar en el perfil esta mi foto) pero si los 2 jugamos el mismo juego.. habeces viene bien...

A
an0N_832092999z
12/7/05 a las 4:23

Pasa lo mismo
con las mujeres... no al tratarlo de lindo... pero halagarlo en otros aspectos.
yo se que mi novio no va a leer esto.. por eso digo que con el fue asi... yo no estaba enamorada de el, pero para una noche daba y creo que con el paso lo mismo... despues de unas semanas de seguir viedonos... creo que ahi recien me empezo a gustar... porque no estoy enamorada de el... y cuanod nos enteramos del embarazo, fue una atracion mas fuerte, entre los dos, algo que jamas habia sentido por el.
y con otras historias pasadas, si me fui a la cama con ellos no fue justamente porque mu gustaban .. sino porque tenia ganas de ir a la cama... al igual que ellos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook