Foro / Pareja

Los dos somos virgenes!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 17:40
C
cesia_8780832
26/2/09 a las 2:27

Tengo 18 años y mi novio 21 y pues los dos somos virgenes!!!
Tenemos ya tiempo de conocernos y andar juntos ( casi 4 años) y hemos pensado en tener relaciones... la verdad es que yo siempre he querido que el sea el primero en hacerme el amor y pues la verdad estoy algo nerviosa en no saber que hacer porq como ya les dije los dos somos virgenes... como creen que lo pueda ayudar???
Otra cosa es que el sexo oral me da un poco de miedo y siento que el tiene muchas ganas de intentarlo tambien pero ninguno de los dos hemos probado esto anteriormente... que hago???
Me da un poco de asco imaginarmelo lamiendome,,, que pena???

Consejos por favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_595941399z
2/3/09 a las 17:40

Nosotros tambien eramos virgenes
Holaaaa.
Mira, llevo 2 años con mi novio. Él tiene 19 y yo 17... Y perdimos la virginidad juntos.
La verdad, es que los dos queriamos q fuera así, ya que teniamos muchísima confianza para hacerlo.
Lo que te qiero decir, es que no tienes q preocuparte xq pueda salir mal, porq no tengais práctica o lo q sea... El día q lo tengais q hacer, lo hareis, y ya ireis mejorando con la práctica (no todo se aprende a la primera).
Nosotros tampoco sabiamos como empezar... Pero la cosa, fue saliendo sola, no sé, ya veras. Ante todo, USAD PROTECCIÓN.
En cuanto al sexo oral... Yo tampoco me imaginaba haciendo eso (ni a él haciendomelo), pero bueno, hay q experimentar! xD
Bueno, si te da asco, siempre hay más cosas para hacer no?

Espero haberte servido de algo

N
nayala_8077004
26/2/09 a las 19:59


Hola! Lo primero y muy importante NO HAGAS NADA QUE NO TE APETEZCA, si no te apetece hacerle sexo oral, si te da asco, no se lo hagas. Podeis hacer muchas cosas que no sea sexo oral.. Los dos soys virgenes, y la primera vez no va a ser perfecto ( casi nunca lo es la verdad).. pero aun asi no te preocupes. Suerte y espero que te vaya bien!

C
codou_9001501
27/2/09 a las 18:00

Los dos somos vírgenes
lo primero que te diría es que debes ante todo tomar precauciones, el uso del preservativo creo que es el mejor, te proteje del embarazo y de cualquier enfermedad venérea, aunque tu pareja es estable no está demás cuidarse.
Cuando me dices lo del sexo oral, mira en la primera y en las demás relaciones, jamás se debe de hacer algo que no apetece, sin embargo todo está bien si es pactado por ambos.
No temas, todo sale sobre la marcha.
Yo comenzaría con los preliminares, caricias, besos, podéis tocaros vuestros genitales con las manos, esa es la forma de que los dos estéis preparados, y tu estes bien lubricada para una posterion penetración.
No os lo toméis a pecho, si por alguna razón en el momento del coito no podéis o algo no va bien, no pasa nada, sobre todo hablar entre vosotros cualquier duda, no tengáis vergüenza de comentar lo más mínimo, pues es muy importante que le digas o te diga él, lo que le está gustando o lo que no le gusta.
Esta es la forma en la que yo haría ahora después de la experiencia, pero no temas, no sucede nada si no sale como se planea, con cariño, todo llega.
A veces duele en la primera vez y hay un pequeño sangrado, es normal si te pasa, no te asustes, cuentaselo a él, que vaya con cuidado.
Pero tambien sería normal que no te suceda nada de esto, muchas chicas tienen el himen roto desde niñas y no lo saben, algunas otras se le rompe en posteriores relaciones, pues el himen es muy flexible y puede ceder en la penetración y no romper.

Espero que te sirva de ayuda.
Escribo en dos blogs, uno de ellos es dedicado a los jóvenes, Cara a cara con los jóvenes, exactamente. te dejo la dirección, allí trato este tema y muchos otros que te pueden tambien ayudar en esto.
http://www.siemprejoventodo.com

Un saludo de pitusa

A
an0N_595941399z
2/3/09 a las 17:40
Mejor respuesta

Nosotros tambien eramos virgenes
Holaaaa.
Mira, llevo 2 años con mi novio. Él tiene 19 y yo 17... Y perdimos la virginidad juntos.
La verdad, es que los dos queriamos q fuera así, ya que teniamos muchísima confianza para hacerlo.
Lo que te qiero decir, es que no tienes q preocuparte xq pueda salir mal, porq no tengais práctica o lo q sea... El día q lo tengais q hacer, lo hareis, y ya ireis mejorando con la práctica (no todo se aprende a la primera).
Nosotros tampoco sabiamos como empezar... Pero la cosa, fue saliendo sola, no sé, ya veras. Ante todo, USAD PROTECCIÓN.
En cuanto al sexo oral... Yo tampoco me imaginaba haciendo eso (ni a él haciendomelo), pero bueno, hay q experimentar! xD
Bueno, si te da asco, siempre hay más cosas para hacer no?

Espero haberte servido de algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest