Los dos somos vírgenes
lo primero que te diría es que debes ante todo tomar precauciones, el uso del preservativo creo que es el mejor, te proteje del embarazo y de cualquier enfermedad venérea, aunque tu pareja es estable no está demás cuidarse.
Cuando me dices lo del sexo oral, mira en la primera y en las demás relaciones, jamás se debe de hacer algo que no apetece, sin embargo todo está bien si es pactado por ambos.
No temas, todo sale sobre la marcha.
Yo comenzaría con los preliminares, caricias, besos, podéis tocaros vuestros genitales con las manos, esa es la forma de que los dos estéis preparados, y tu estes bien lubricada para una posterion penetración.
No os lo toméis a pecho, si por alguna razón en el momento del coito no podéis o algo no va bien, no pasa nada, sobre todo hablar entre vosotros cualquier duda, no tengáis vergüenza de comentar lo más mínimo, pues es muy importante que le digas o te diga él, lo que le está gustando o lo que no le gusta.
Esta es la forma en la que yo haría ahora después de la experiencia, pero no temas, no sucede nada si no sale como se planea, con cariño, todo llega.
A veces duele en la primera vez y hay un pequeño sangrado, es normal si te pasa, no te asustes, cuentaselo a él, que vaya con cuidado.
Pero tambien sería normal que no te suceda nada de esto, muchas chicas tienen el himen roto desde niñas y no lo saben, algunas otras se le rompe en posteriores relaciones, pues el himen es muy flexible y puede ceder en la penetración y no romper.
Espero que te sirva de ayuda.
Escribo en dos blogs, uno de ellos es dedicado a los jóvenes, Cara a cara con los jóvenes, exactamente. te dejo la dirección, allí trato este tema y muchos otros que te pueden tambien ayudar en esto.
http://www.siemprejoventodo.com
Un saludo de pitusa