Foro / Pareja

Los amigos de mi novio son unos falsos

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 3:16
L
llura_7495207
29/5/16 a las 19:28

Hola muy buenas! Acabo de registrarme en este foro porque la verdad es que hay algo dentro de mi que tengo que compartir, por si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo. Ahí vamos!.

Los amigos de mi novio son unos falsos, unos envidiosos, unos jetas y unos desagradecidos, y además se aprovechan de que él es un buenazo y no se da o no quiere darse cuenta.

Muchas veces en mi presencia ha hablado y le han ignorado por la "face", yo no sabía como reaccionar ante una situación tan incómoda. Mi pareja ha ayudado en concreto al que él considera su brother... Pues resulta que este personaje fue a la secundaria conmigo, y le conozco mejor que mi novio. En concreto ya le estaba poniendo verde a sus espaldas por aquel entonces... Hasta que hace varios años el karma se lo pagó y se divorció de la mujer, entonces ahí se convirtieron en "brothers", porque el único que estuvo con este personaje fue mi novio que le ayudo a salir de la depresión en la que estaba. Mi chico trabaja en el cine, y tiene mogollón de entradas gratis para todo el año, bien, pues en el único momento en el que alguno de ellos le llama para quedar o verse, es curiosamente cuando quieren ver una peli... Y el pobrecito emocionado porque va a ver a sus amigos... Vivo con él y os puedo garantizar que su teléfono no suena si no es por un bien mayor, no por un: "¡hola!, ¿qué tal?". Es algo deleznable y yo por respeto me he callado... hasta ayer que me envalentoné con dos gintonics y le dije lo que pensaba, pero la verdad es que no quiero hacerle daño porque en teoría son algo sagrado y él sigue con su ceguera, diciendo que son buenas personas...

¿Os ha pasado algo así?, gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_871455199z
29/5/16 a las 20:35

Hablad-lo seriamente
Bueno yo creo que lo mejor seria que pudierais hablarlo con claridad y suavemente, tampoco lo sueltes todo de una, diselo en plan creo que se estan aprobechando de ti

Por otra parte pienso que sus amigos le tienen envidia porque tiene un buen trabajo una esposa maravillosa que se preocupa por el y un futuro, yo creo que es por envidia

Espero haberte ayudado un saludo sobretodo hablalo con calma y si no te ves segura empieza poco a poco un dia diciendole buah este amigo noseque tampoco le digas que TODOS los amigos se aprobechan de el porque alomejor si que se ofende ves uno por uno como dice el dicho divide y vencerás

L
llura_7495207
29/5/16 a las 21:59

Logicamente...
no pienso sufrir al lado de alguien q esta ciego y q lo pasa mal, y no pienso dejar mi relación por unos amigos q a la larga ni estarán...

otra cosita, ya de paso: crees q con dos cubatas me debo ocupar de mi relación con el alcohol??!!!...
me meto, porque es mi novio, porque le quiero y esta conmigo. Si no, me daría igual que cambie amistad por entradas y sería una persona frívola como tu.

PD: Gracias por preocuparte por mi salud, no obstante.

F
fulvia_6011806
30/5/16 a las 3:16

Me ha pasado
Mi novio no tiene muchos amigos, sino peones que trabajan para y con el.. Terribles falsos lo utilizaban por su generosidad, nunca los trato como empleados. Dormían en su casa, comían, y ensuciaban a más no poder! Jamás un gesto bueno de parte de ellos.
Por la codicia de estos desgraciados lo intentaron hundir en su trabajo, el por suerte abrió los ojos y los dejo de lado. En varias oportunidades le dije que ese tipo de gente no servía para nada. No dieron frutos mis palabras sino el tiempo que hizo notar lo malos que eran estos tipos.
Cuida a tu chico por su gran corazón y buen hombre, estas personas no prevalecerán en su vida. Cuidalo y amalo... que los demás tarde o temprano no prevalecerán en su vida. Y si tenes un buen entorno amistoso acercalo al tuyo así conoce gente que vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram