Foro / Pareja

Facebook falso

Última respuesta: 27 de mayo de 2019 a las 14:51
M
mendia_745753
25/5/19 a las 5:43

Hola, resulta que hay un vecino que me gusta pero, mi relación con él no es buena pues no soy muy sociable, y me parece un poco orgulloso ademas los dos somos comprometidos, el caso es que cree un facebook falso para hablarle y decirle que me gusta pero, pues como no sabe quien soy eso le causo un poco de desconfianza, la pregunta es si ustedes fueran él que pensarian? y si estuvieran en mi lugar le dirian quien es? me da miedo un problema, aunque creo que el es de confiar, no necesito que me digan que esta mal y bla bla bla, gracias.

Ver también

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 8:44

Y si encima tengo un compromiso... y quien me lo dice también lo tiene... la mando a freír espárragos delante de su pareja... para que salga escaldada.

T
tanase_2892447
27/5/19 a las 13:00
En respuesta a mendia_745753

Hola, resulta que hay un vecino que me gusta pero, mi relación con él no es buena pues no soy muy sociable, y me parece un poco orgulloso ademas los dos somos comprometidos, el caso es que cree un facebook falso para hablarle y decirle que me gusta pero, pues como no sabe quien soy eso le causo un poco de desconfianza, la pregunta es si ustedes fueran él que pensarian? y si estuvieran en mi lugar le dirian quien es? me da miedo un problema, aunque creo que el es de confiar, no necesito que me digan que esta mal y bla bla bla, gracias.

A mi me viene un chalado de esos y le bloqueo, me pasó en insta y no tardo nada en hacerse otra cuenta y también la bloqueé. Las cosas de frente o nada

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/5/19 a las 14:51

Yo opino igual. Es más, pensaría que se está riendo de mí y le bloquearía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram