Foro / Pareja

loca por un musulman ayuda

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 11:25
F
fouzia_6521409
30/3/17 a las 12:20

hola les cuento un poquito tengo tiempo conociendo un bello musulman que me tiene loka es muy hermoso estoy enamorada lo dificil es que yo soy mexicana y el oviamente vive en pakistan quiero que me diga alguien como puede venir el aqui ya que no tiene visa y yo tampoko auxilio por favor nos amamos
 

Ver también

P
pili_9662175
30/3/17 a las 13:14

pues yo que tu no sabria que decirte

P
pili_9662175
30/3/17 a las 19:12

el tuyo tampoco esta nada mal

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 2:27

de verdad necesito ayuda queremos conocernos y el estar lejos uno de el otro frustra como lo traigo a mexico 

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 3:01

Gracias pero estamos enamorados y para eso no ahí remedio

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 3:56

Gracias a todos de verdad y si he considerado ir a pakistan pero queremos vivir en México tal vez solo valla a casarme y me regrese 

A
an0N_917457999z
31/3/17 a las 19:00
En respuesta a fouzia_6521409

Gracias a todos de verdad y si he considerado ir a pakistan pero queremos vivir en México tal vez solo valla a casarme y me regrese 

Regresarás si él lo desea, ya que al casarte con un hombre de esos países pasarás a ser una persona de segunda categoría, sin derechos, ni voz, ni voto. Aunque por lo visto, pareces muy feliz, anda que...

Qué lamentable que en el año 2017 con toda la información que se dispone, haya personas tan aleladas.

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 21:12
En respuesta a an0N_917457999z

Regresarás si él lo desea, ya que al casarte con un hombre de esos países pasarás a ser una persona de segunda categoría, sin derechos, ni voz, ni voto. Aunque por lo visto, pareces muy feliz, anda que...

Qué lamentable que en el año 2017 con toda la información que se dispone, haya personas tan aleladas.

Se a lo que te refieres no soy alelada como dices hemos investigado todo lo referente a su cultura y si yo voy asu país no iré sola iré con mi waly y mi hermano mayor no creas que es un amor de hace poco tengo ya años conociendolo pero hasta ahora decidimos casaron y no es que yo me valla a convertir en musulmán el adoptara mi cultura ahora así como lo dicen vulgarmente a huevo por que así lo an decidido las familias 
 

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 22:03

Los entiendo de verdad y lo he pensado mi waly no lo conozco de ayer ni x internet es amigo de mi padre desde que eran jóvenes y mil gracias x sus comentarios de vdd aunk lo duden me hacen pensar bien las cosas y saber si es lo que quiero gracias 

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 22:39

Un waly es un musulmán que la novia tiene como protector pero debe de ser de confianza para la familia de la novia y la novia es quien vela por los derechos de la mujer y si cree que no es conveniente que la mujer se case no lo autoriza y cancela el matrimonio 

F
fouzia_6521409
31/3/17 a las 23:46

Gracias 

G
grace1477
1/4/17 a las :58
En respuesta a fouzia_6521409

hola les cuento un poquito tengo tiempo conociendo un bello musulman que me tiene loka es muy hermoso estoy enamorada lo dificil es que yo soy mexicana y el oviamente vive en pakistan quiero que me diga alguien como puede venir el aqui ya que no tiene visa y yo tampoko auxilio por favor nos amamos
 

Hola mi esposo es pakistan pero vivimos USA ahora dejame decirte que tienes que tener mucho cuidado te lo digo pir exp propia no debes perder cabeza pir amor primero estas cerca USA y ya sabes una cosa alli Pakistan hablan ingles y les gusta ganar dinero porque alli no hay muchas oportunudades de trabajo una manera facil es entrar mex para usa mi consejo ten cuidado te digo exp propia si deseas escribirme puedes mandarme un mensaje ok saludos 

F
fouzia_6521409
1/4/17 a las 2:14
En respuesta a grace1477

Hola mi esposo es pakistan pero vivimos USA ahora dejame decirte que tienes que tener mucho cuidado te lo digo pir exp propia no debes perder cabeza pir amor primero estas cerca USA y ya sabes una cosa alli Pakistan hablan ingles y les gusta ganar dinero porque alli no hay muchas oportunudades de trabajo una manera facil es entrar mex para usa mi consejo ten cuidado te digo exp propia si deseas escribirme puedes mandarme un mensaje ok saludos 

gracias y se muy bien que suena estupido pero no todo es malo el beneficio de la duda tenemos que darcelo como los digo no pienso viajar sola y de igual manera el vendra primero y el detalle esta en la boda que sera en pakistan si me proboca miedo por eso pregunto como hacer para ke el venga a vivir aca que ami no me gustaria vivir ahi nada personal pero buscolo mejor para mi al igual que el de antemano gracias a todos por sus buenos comentarios 

F
fouzia_6521409
1/4/17 a las 2:14
En respuesta a grace1477

Hola mi esposo es pakistan pero vivimos USA ahora dejame decirte que tienes que tener mucho cuidado te lo digo pir exp propia no debes perder cabeza pir amor primero estas cerca USA y ya sabes una cosa alli Pakistan hablan ingles y les gusta ganar dinero porque alli no hay muchas oportunudades de trabajo una manera facil es entrar mex para usa mi consejo ten cuidado te digo exp propia si deseas escribirme puedes mandarme un mensaje ok saludos 

gracias y se muy bien que suena estupido pero no todo es malo el beneficio de la duda tenemos que darcelo como los digo no pienso viajar sola y de igual manera el vendra primero y el detalle esta en la boda que sera en pakistan si me proboca miedo por eso pregunto como hacer para ke el venga a vivir aca que ami no me gustaria vivir ahi nada personal pero buscolo mejor para mi al igual que el de antemano gracias a todos por sus buenos comentarios 

Y
yipeng_5873300
1/4/17 a las 11:25

Cariño creo que tu estás enamorada y aunque el lo este...JAMÁS VAYAS A PAKISTÁN A CASARTE! No podrás salir casi al 100% seguro, dejaras una vida de libertad en México. Si de verdad él te quiere, deja que el venga a México y allí lo veis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir