Foro / Pareja

Loca de atar

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 18:03
V
vanja_5658151
2/4/13 a las 4:00

Hola a todos, llevo trece años con mi pareja y desde hace unos dos años que estamos en crisis, y al decir crisis debo concretar, no tenemos relaciones íntimas. Yo me casé con mi marido muy enamorada, pero al cabo de poco siempre había algún problema con alguna chica. No me considero una persona especialmente celosa pero si insegura.
Con mi marido las cosas no andaban bien ya por el año 2006, en una ocasión en la que estábamos intimando y en la que yo me quejé de sus pocas atenciones, me contestó que era la única chica que se le quejaba en la alcoba. Estas cosas más otros problemas cotidianos hicieron que me fuera distanciando.
En estos momentos por problemas económicos no me he separado y sigo viviendo con él, y parece que hayamos llegado a un punto de retroceso, mi marido no quiere dejarlo, pero a la vez han sucedido una serie de acontecimientos que no me permiten mirar hacia otro lado.
Hace poco empecé una maravillosa relación con alguien mucho mayor que yo, pero ahora todo se ha complicado, mi marido sigue queriendo arreglarlo y yo lo cierto es que no sé qué hacer, jamás le había engañado antes si es que puedo decir que le engañé.
¿Es miedo lo que hace que me frene a la hora de dejar a mi marido?
¿Por qué a sabiendas de que me ha engañado repetidamente, me siento culpable?
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.

Ver también

A
an0N_805383499z
3/4/13 a las :06

Tu marido y tu
ya lo habeis dejado hace tiempo, desde que el desconecto de vuestra relacion para volcarse en otras mujeres. Sois compañeros de piso para compartir gastos, y eso es lo que no quiere dejar tu marido...supongo que le convienes porque tambien le ayudas en la casa (comida, lavar, plachar, compras, etc)...pero ¿que mas da lo que quiera el?, tienes que decidir en base de lo que desees tu.
No hay nada que arreglar, ya no hay amor ni respeto entre vosotros, deberiais romper todo vinculo existente ya...que se busque criada en esas otras mujeres.

V
vanja_5658151
21/4/13 a las 18:03

Gracias
De ante mano gracias, hoy al conectarme nuevamente he visto vuestros mensajes los cuales me han ayudado a sanar un poco mi maltrecha autoestima, ya que habéis dado en el clavo.
Pienso echarle un vistazo a los links que se me han facilitado, ya que últimamente aunque quiero y tengo muy claro lo que quiero, (o al menos es lo que me repito a mí misma) QUIERO DEJARLO, luego mis actos no corresponden a mis pensamientos, sigo queriéndole complacer con pequeños detalles, y ello me está destrozando.,
No me reconozco, estoy FATAL. Esta semana anterior, tuvimos una nueva discusión, ya que aunque sabéis lo que sabéis, el hecho de enterarme nuevamente de una nueva infidelidad me hizo perder los nervios, (porque entiendo que en mi más profunda psiquis, me lo estoy tomando como un fracaso, personal y sí tengo miedo a estar sola a enfrentarme a la vida y parece que me diga MEJOR MALO CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER) ¡Que triste!!!!
Bueno en definitivas cuentas ya es la segunda vez que me amenaza con dañarme, lo cual nunca me he creído que pueda llegar a hacer, pero las amenazas, siempre se realizan cuando me ve fuerte, con ganas de terminar.
Primero me dijo que antes de quedarme la casa (La cual no quiero bajo ningún concepto) la quemaba conmigo dentro.
Que como fuera a por él, (ya que pretende quedarse la casa quedando mi familia de aval cosa que no sucederá) TERMINAREMOS A NAVAJAZOS.
Después de ello, yo he debido ausentarme durante unos días por viaje de empresa, durante estos días, él me ha estado llamando, ha estado muy atento e incluso cuando llegué el viernes, me tenía preparada una cena romántica.
Hasta hoy todo ha seguido igual, pero esta mañana, me sentía sola, necesitaba sentirme querida por él, lo cual no entiendo el porqué, total, él se ha acercado y yo no le he apartado, no he podido hacer el amor con él, pero sí que he acabado dándole placer.
¿Qué Hago?????
El lleva todo el día andando por casa con aire triunfante a sabiendas del ridículo más espantoso que he realizado al caer en el llanto frente a él.
ME SIENTO PATETICA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir