Foro / Pareja

Me voy a atar la manta a la cabezaaaaa!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 12:56
R
raina_5408841
29/10/03 a las 10:10

Holaaaaaaa chicaaaaaaasssssssssssssss, aiiiissssssss, que me mueroooooooooooooooooooooooooo, que me muerooooooooooooooooooooooooooo.

Bueno os voy a contar mi viaje a Valencia de hace 2 semanas, estoy muy nerviosa, no se que va a pasar, pero bueno, os lo cuento, para que sepais de que va el tema.

Bajé con la idea de alegrarme la vista con un amigo de mi primo, es muy guapo, cosa que yo pensé, puffffffffffffffffff con este tengo menos posibilidades, que Serafín Zubiri jugando una partida al Twister y ganar.

Primer punto viernes:

Estábamos en el tren, y me llama mi primo por teléfono y me dice ojo al dato nenaaaa!!!, me acaba de llamar él y me ha dicho ¿que estas haciando? y le dice él, arreglando la habitación para que duerma mi prima, y salta y le dice el otro, si tu prima va a dormir conmigo, yo flipé, pero como soy tan avispada, no lo tomé como una indirecta, pensé pufffffff este ahora esta con la coña, así que no le hice caso al comentario. Total que el tren se estropeó y llegamos con 3 horas de retraso a Valencia, fue horrible, así que el viernes no salimos por ahí porque llegamos a las 2 de la mañana, y muchos de ellos el sábado por la mañana trabajaban, así que ya no los íbamos a encontrar.

Sabado:

Quedamos para cenar todos y ahí estaba él, pufffffffff que guapo pensaba yo, a este no lo consigo ni patrás, nunca se fijará en mi, la cena estuvo divertida, el pavo es el payaso del grupo y todo el rato partiendonos el culo con él, yo ahí dando palmas y to jajajajajaja.

Bueno, total, que luego nos fuimos a casa de unos amigos a hacer el botellón y yo ya iba piririrriripilla jajajajaja, me taba meando y to, pero con la verguenza que tenia, estaba ahí aguantandome en el sofá como una campeona jajajajaaja.

Y llego el momento cumbreeeeeeee!!!! en la discoteca, el tio to el rato estaba a mi lao y bailando por ahí como el que no quiere la cosa, y yo como siempre, como soy tan avispada, pasando de él, pero sin darme cuenta jajajajajaja aiiiisssss que desastre soy, siempre me pasa lo mismo, lo tengo enfrente y no me doy cuenta. Lo mejor de todo, es que mi amiga si se dio cuenta, y ella me ponia disimulando a su lao y en cuanto me soltaba me iba yo para la otra punta de la disco, que desastre soy por dios. Total, que al final me tuvo que agarrar ella y me dijo que te quedes aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... !!!!, ahí capte la cosa y digo juer existe DIOS!!!!, así que nos pegamos el filetazo, yo estaba en la luna de Valencia nunca mejor dicho jajajajajajajaja.
Bueno, total que llamo la hermana a ultima hora para que la fuera a recoger y salta y dice LA PROXIMA SEMANA NO TE ME ESCAPAS!!! y ya me veis ami dando palmas. Me dijo que lo agregara al messenger y esas cosas y yo ahí haciendome la interesante jajajajajajaja, pero en cuanto llegué a barcelona fue lo primero que hice, aunque no he coincidido aun con el por ahí.

Este finde dice mi primo que iba tirando chinas, pero no se que pensar, la verdad es que es demasiado guapo pufffffffffff y me voy a pegar un fostión, que me van a tener que recoger con pinzas, así que esta semana que viene bajo a por todas, es la primera vez que me lanzo a la piscina de esta forma, me voy a dejar llevar pase lo que pase, si tiene que ser un hombre OBJETO lo va a ser, el tema de una relación no me lo planteo de momento, pero bueno, por lo menos algo es algo y eso que me llevo.
¿A alguna le ha pasado algo así? a mí me gustaría tener una relación con el ¿como lo veis?, estoy super acojonadilla.

os mando un besote muy fuerte y ya os contaré lo que pase un smuackisssssssssssssssssssss


Ver también

K
kheira_9805687
29/10/03 a las 10:31

Nah! no me ha pasao..
porque cuando he tenido un tio que me gusta igual lo detecto a oscurassss..oye..tu no necesitaras gafas verdad????

R
raina_5408841
29/10/03 a las 10:33
En respuesta a kheira_9805687

Nah! no me ha pasao..
porque cuando he tenido un tio que me gusta igual lo detecto a oscurassss..oye..tu no necesitaras gafas verdad????

Siiiiiii
Si uso gafas si, jajajajaja, el problema es que soy super despistada, vamos un desastre, ya me pueden tirar chinas que yo no las detecto jajajajaja, eso es un problema, pero en fins, prestaré más atención a partir de ahora.
Besotes.

M
masha_5693959
29/10/03 a las 12:00

Adelante
Hola chica!
Después de leer tu historia te diré una cosa: vive el momento! Si ese chico espectacular muestra interés por ti, adelante! Pero ojito con colarte por él no vaya a ser que la cosa no vaya a más y luego sufras.
Y eso si, si este fin de semana todo sale bien, proponle que la próxima vez sea él quien venga a verte a ti y no tu la que vaya hasta Valencia... no te parece? Así sabrás si tiene intencion de conseguir algo más serio o simplemente se lo toma como un juego de ligoteo.
Ale, a divertirse y que vaya bien!

R
raina_5408841
29/10/03 a las 12:02
En respuesta a masha_5693959

Adelante
Hola chica!
Después de leer tu historia te diré una cosa: vive el momento! Si ese chico espectacular muestra interés por ti, adelante! Pero ojito con colarte por él no vaya a ser que la cosa no vaya a más y luego sufras.
Y eso si, si este fin de semana todo sale bien, proponle que la próxima vez sea él quien venga a verte a ti y no tu la que vaya hasta Valencia... no te parece? Así sabrás si tiene intencion de conseguir algo más serio o simplemente se lo toma como un juego de ligoteo.
Ale, a divertirse y que vaya bien!

Asias
Si, son con esas intenciones conlas que voy, no tengo nada que perder y mucho que ganar si sale bien, por lo tanto voy a por todas. Con la única ventaja que juego esta vez, es que no estoy enamorada, así que sea lo que dios quiera, besotes y gracias por responder.

R
raina_5408841
29/10/03 a las 12:56

Aaiiisss
esque toy como las mariposillas del campo en primavera, jajajaja, parece que tenga ahora 15 años jajajaja.
Como me gusta sentirme asi, besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook