Foro / Pareja

Para chicos y chicas...que pensais de atar a vuestra pareja??

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:43
D
dayara_5820474
26/10/09 a las 21:00

Hola me gustaria sorprender a mi chico y habia pensado en atarlo y vendarle los ojos para sorprenderlo pero la verdad no se si a el le gustara y tampoco tengo muy claro que puedo hacer...opinad por favor

Ver también

K
karuna_8072338
26/10/09 a las 21:11

Yo creo que le gustaría
A mi me encantaría que me atase, solo que lo veo distinto si me lo hace él a mi que si se lo hago yo a él.

Si le atase yo, sería con movimientos lentos, sensuales. Me pondría encima de él y le daría lo que me esta pidiendo a gritos muy muy despacito, que como no puede usar las manos, el morbo contenido que le esta produciendo le pondrá super cachondo.
Igualmente ya que no dispone de sus manos ((en tu idea ni de su vista)) jugaria con su boca, dándole lo que quiere poco a poco.

Sin embargo si me ata él, es para sentirme dominada jeje

suerte ((gran idea por cierto))

A
anisa_8625407
26/10/09 a las 21:46

Gran idea!!
Es muy buena idea atar a tu pareja..siempre q t tenga confianza es para pasar un buen rato pq da un morbo eso de estar atado...ejjeje...hazle sufrir bastante y luego t lo agradecerá!!! jajajjaja

H
hommad_5728210
26/10/09 a las 22:43

Si que está bien
Es muy divertido e interesante, ya que al perder el sentido de la vista se agudiza el del tacto. Y tan excitante como tu imaginación te lleve pues puedes hacerle mil cosas....y luego él a ti.

Yo lo he hecho y me gusta, tanto que me aten a mi, como atar yo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir